Foro / Belleza

Piel de la cara ultra sensible ayuda, please !!

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 14:47
T
tfarah_7294455
15/2/04 a las 21:37

Hola

desde siempre que he tenido la piel muy sensible y en vez de usar las hidratantes normales me pongo crema para pieles sensibles.

Este invierno estoy teniendo problemas en mi cara, concretamente alrededor de los labios y la barbilla. Despues de una jornada de besos con mi novio, me queda la cara destrozada,... aunque el vaya 100% recien afeitado y su cara esté suavisima al tacto de las manos. Que puedo hacer para que no me quede asi la cara despues de cada encuentro??

Probé el aceita de rosa mosqueta, que he de reconocer que va genial para las cicatrices, por si alguna tiene este tipo de problemas, pero al tener la cara de la piel grasa, pues no me lo puedo poner ya que entonces me salen muchisimos granos en la cara, es lo malo de tener todavia acné a los 25.

Espero vuestros consejos. Gracias

Macaem

Ver también

N
nasly_6515955
15/2/04 a las 21:54

Hola
TE RECOMIENDO ALOE VERA, NO HAY NADA MEJOR PARA CALMAR LA PIEL, REGENERARLA Y PROTEGERLA

LLEVA SIEMPRE EN EL BOLSO UN BOTECITO DE LOS PEQUEÑOS, Y ASÍ CUANDO LO NECESITES PONTELO.

YO LA MARCA QUE A MI ME VA BIEN ES LA DE ESTA WEB: www.lumacenter.net

LAS DEMAS MARCAS QUE PROBÉ DE HERBOLARIOS ME DEJABAN LA CARA TIRANTE Y SECA, Y ESTA ME GUSTA MUCHO PQ ADEMAS HIDRATA.LO USO PARA TODO, CUANDO ME DEPILO, CUANDO ME QUEMO, PARA EL ACNÉ, DESPUES DEL SOL..

ESPERO QUE TE SIRVA

T
tfarah_7294455
16/2/04 a las 16:07

Muchisimas gracias
Hola chicas

gracias por vuestros consejos

Los seguiré y... a ver que tal

un besito

Macaem

H
helvia_7829250
16/2/04 a las 17:51
En respuesta a nasly_6515955

Hola
TE RECOMIENDO ALOE VERA, NO HAY NADA MEJOR PARA CALMAR LA PIEL, REGENERARLA Y PROTEGERLA

LLEVA SIEMPRE EN EL BOLSO UN BOTECITO DE LOS PEQUEÑOS, Y ASÍ CUANDO LO NECESITES PONTELO.

YO LA MARCA QUE A MI ME VA BIEN ES LA DE ESTA WEB: www.lumacenter.net

LAS DEMAS MARCAS QUE PROBÉ DE HERBOLARIOS ME DEJABAN LA CARA TIRANTE Y SECA, Y ESTA ME GUSTA MUCHO PQ ADEMAS HIDRATA.LO USO PARA TODO, CUANDO ME DEPILO, CUANDO ME QUEMO, PARA EL ACNÉ, DESPUES DEL SOL..

ESPERO QUE TE SIRVA

Cuál exactamente?
Hola sakura, he entrado en la web que dices y he visto que tienen muchos productos de aloe vera. ¿Cuál es el que recomiendas para el caso de esta chica (porque mi caso es casi igual!)? He visto una crema 24 horas, de aloe vera claro, ¿esa es la que dices? ¡Gracias!

N
nasly_6515955
16/2/04 a las 21:23
En respuesta a helvia_7829250

Cuál exactamente?
Hola sakura, he entrado en la web que dices y he visto que tienen muchos productos de aloe vera. ¿Cuál es el que recomiendas para el caso de esta chica (porque mi caso es casi igual!)? He visto una crema 24 horas, de aloe vera claro, ¿esa es la que dices? ¡Gracias!

Para nublada
HOLA NUBLADA

EL PRODUCTO QUE YO RECOMIENDO EXACTAMENTE PARA CALMAR LA PIEL ES ESTE:

http://www.lumacenter.net/catalog/product_info.php-?cPath=21_25_42&products_id=102

ESE ES EL LINK DIRECTO AL PRODUCTO

TIENEN 2 TAMAÑOS: EL DE 250ML Y EL DE 100ML

N
nasly_6515955
16/2/04 a las 21:28
En respuesta a nasly_6515955

Para nublada
HOLA NUBLADA

EL PRODUCTO QUE YO RECOMIENDO EXACTAMENTE PARA CALMAR LA PIEL ES ESTE:

http://www.lumacenter.net/catalog/product_info.php-?cPath=21_25_42&products_id=102

ESE ES EL LINK DIRECTO AL PRODUCTO

TIENEN 2 TAMAÑOS: EL DE 250ML Y EL DE 100ML

Hola de nuevo
PERDONA, ESQ HE PROBADO A ENTRAR DESDE EL LINK DIRECTO Y NO TE LLEVA.. ASIQUE TE EXPLICO:

ENTRAS AL APARTADO DE ALOE VERA Y LUEGO EN LA ULTIMA FILA HAY UNA FOTO QUE PONE: UNGUENTOS Y GEL HIDRATANTE. LO VES? PUES AHI ES.

YO DIGO EL GEL HIDRATANTE DE ALOE VERA 100%PURO
ES EL QUE YO USO PARA TODO. Y SI LUEGO NECESITO MAS HIDRATACION ENTONCES USO ALGUNA HIDRATANTE TB DE ESTA GAMA. PQ ME GUSTA MUXO

H
helvia_7829250
16/2/04 a las 21:38
En respuesta a nasly_6515955

Hola de nuevo
PERDONA, ESQ HE PROBADO A ENTRAR DESDE EL LINK DIRECTO Y NO TE LLEVA.. ASIQUE TE EXPLICO:

ENTRAS AL APARTADO DE ALOE VERA Y LUEGO EN LA ULTIMA FILA HAY UNA FOTO QUE PONE: UNGUENTOS Y GEL HIDRATANTE. LO VES? PUES AHI ES.

YO DIGO EL GEL HIDRATANTE DE ALOE VERA 100%PURO
ES EL QUE YO USO PARA TODO. Y SI LUEGO NECESITO MAS HIDRATACION ENTONCES USO ALGUNA HIDRATANTE TB DE ESTA GAMA. PQ ME GUSTA MUXO

Muchas gracias sakura!
Muchas gracias sakura, lo he encontrado perfectamente, creo que voy a pedirlo, a ver qué tal. No he usado nunca aloe vera para la cara, pero en todos lados leo que es muy bueno, así que... ¡a probarlo! A ver si me va tan bien como a tí

N
nasly_6515955
16/2/04 a las 21:42
En respuesta a helvia_7829250

Muchas gracias sakura!
Muchas gracias sakura, lo he encontrado perfectamente, creo que voy a pedirlo, a ver qué tal. No he usado nunca aloe vera para la cara, pero en todos lados leo que es muy bueno, así que... ¡a probarlo! A ver si me va tan bien como a tí

Eso espero!
A MI ME VA GENIAL, EMPECÉ A USARLO POR PROBLEMAS DE ACNÉ QUE ME DIJERON QUE ERA BUENISIMO PARA ESTO, Y ES CIERTO, PQ ES CON LO UNICO CON LO QUE HE LOGRADO ELIMINAR EL ACNÉ Y LAS MARCAS. Y AHORA LO USO PARA TODO

ESPERO QUE TE VAYA BIEN

C
caya_8632712
22/12/14 a las 18:51

Yo igual
He tenido este problema durante años. Hace poco decidí comenzar a hablar sobre los productos que he probado y contar mi experiencia para que otras chicas puedan tener información sobre los productos antes de comprarlos y no gasten tanto dinero y energía escogiendo los productos equivocados

Las invito a seguirme

http://tengopielsensible.blogspot.com /

E
elur_5412335
15/1/15 a las :06


buenas , no he usado muchas cremas , pero si tengo la piel muy sensible,,,me han recomendando aceite de plantas , premium herbal skin care , y me va bastante bien m ademas en esta epoca de frio y viento!
cuidate!

K
keiko_8271486
15/1/15 a las 15:42

Piel grasa y sensible
Pues la crema de skeyndor que es buenas marca, en concreto la reequilibrante FI de la linea aquatherm que es para pieles sensibles y no hace granos, además tiene una textura super agradable.Te la recomiendo

J
judit_8726155
16/1/15 a las 21:12

Prueba con la momordica
Hola, la momordica se toma en cápsulas y es excelente para la piel, yo la compré en la página de Thaivita, que tienes sólo cosas de Tailandia, realmente no sé qué tiene que hace tan bien, pero te mejora por dentro, a veces es necesario atacar desde dentro del cuerpo.

I
ivona_8084515
24/1/15 a las :14

Busca esto , hace maravillas
hola , si puedes comprate aceite de plantas premium herbal oil skin care , para piel deshidratada , sensible arrugas ,,cuidados cosmeticos en general
mi suegra lo tiene y esta de maravilla el aceite

I
ivona_8084515
28/1/15 a las 1:39
En respuesta a elur_5412335


buenas , no he usado muchas cremas , pero si tengo la piel muy sensible,,,me han recomendando aceite de plantas , premium herbal skin care , y me va bastante bien m ademas en esta epoca de frio y viento!
cuidate!

Tambien esta buenisimo
la verdad es que resulta que las plantas estan mucho mejor que las cremas ,,, o seria porque es una nueva experiencia pero es satisfactorio

H
hend_6009632
2/2/15 a las 22:08


buenas , por el momento yo debo de quitarme el acne de la cara y despues si me han dicho que un aceite de plantas premium skin care o herbal skin care -thaicare , es lo mas indicado ,,,he usado cremas pero ni papa...ahora veo algo de resultado con lo que uso...

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 3:23

Para arrugas ,,o piel muy seca
en invierno , o temporada de mucho viento siempre tengo la piel fatal,a veces me ayuda nivea , pero hay dias que no hay manera , y he empezado con el aceite de plantas de thaicare , para piel , arrugas tambien , ya es la edad de cuidados ..
saludos , y si sabeis algo mejor , tambien me interesa

A
ayoze_7005025
3/3/15 a las 18:55

Un gel de plantas
Es muy fresquito, se llama Papulae, es de una raíz de planta tailandesa, no es agresiva con la piel, todo lo contrario, no arde ni nada de eso, y por supuesto, ayuda a regenerar la piel y a terminar con el acné, es que mi hija tiene una piel ultrasensible y le pongo eso.

J
judit_8726155
9/3/15 a las 19:02

Hola, puede haber solución
Hay una crema hecha con una raíz de una planta tailandesa que es buenísima, deja la piel súper tersa y fresca, y ayuda a que no aparezca más acné, yo la encontré en Thaivita, realmente buena.

I
inaki_8328992
9/3/15 a las 19:30

Un producto superior
Hola, soy consultora de belleza de mary kay, y tengo un tratamiento perfecto para pieles hipersensibles y propensas al acné, además si no te fuera bien tienes 10% de cambio, infórmate para más información

I
inaki_8328992
9/3/15 a las 19:30
En respuesta a inaki_8328992

Un producto superior
Hola, soy consultora de belleza de mary kay, y tengo un tratamiento perfecto para pieles hipersensibles y propensas al acné, además si no te fuera bien tienes 10% de cambio, infórmate para más información

Equivoco
el 100% de cambio

S
sintia_8793259
1/5/15 a las 3:17

Has usado algo de plantas??
buenas , si tengo que recomendarte algo , te recomiendo lo que yo se que da rsultado y lo uso ,,premium herbal oil skin care thaicare , esta muy bueno , ! pone para arrugas y piel deshidratada ,,para todo tipo de piel , lo uso yo y mi marido tambien

B
balkar_9393472
23/7/15 a las 1:16

Muy bueno tambien
Gel natural de avena es maravilloso
Tambien me gusta uno tailandes

B
bintou_5920710
23/7/15 a las 13:12

Tratamiento para piel sensible
Hola Macaem, puedo recomendarte la línea Element de Nu Skin, al igual que tú yo tengo la piel muy sensible y también necesitaba utilizar cremas para las pieles sensibles pero no calmaban las rojeces y aun así algunas me hacían salir granos!, decidí probar con esta línea y la verdad es que es excelentemente buena y su "Serúm" ageLOC Future Serum fue clasificado como el mejor de 16 sueros Anti-envejecimiento en TotalBeauty.com en el 2014 el premio al mejor serúm del mercado. Si quieres un poco de más información puedes ponerte en contacto conmigo a través del 605237692 o al cmonroy756@gmail.com

Y
yacoub_6191899
23/7/15 a las 14:47

Crema especial pieles sensibles
hola amigas para las pieles muy sensibles os recomiendo la crema AGADIR LIFT con la cual conseguimos un efecto botox progresivo genial ademas de reafirmar,nutrir y dar elasticidad tanto al rostro como al cuello de forma natural ya que es una crema a base de productos naturales como la cola de caballo,la vid roja etc etc y vitaminas.yo la consigo en la web autentica cosmetica marroqui.es o informate en el 640210857 para un asesoramiento mas rapido y personalizado.un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook