en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Piel de la cara ultra sensible ayuda, please !!

Hola

desde siempre que he tenido la piel muy sensible y en vez de usar las hidratantes normales me pongo crema para pieles sensibles.

Este invierno estoy teniendo problemas en mi cara, concretamente alrededor de los labios y la barbilla. Despues de una jornada de besos con mi novio, me queda la cara destrozada,... aunque el vaya 100% recien afeitado y su cara esté suavisima al tacto de las manos. Que puedo hacer para que no me quede asi la cara despues de cada encuentro??

Probé el aceita de rosa mosqueta, que he de reconocer que va genial para las cicatrices, por si alguna tiene este tipo de problemas, pero al tener la cara de la piel grasa, pues no me lo puedo poner ya que entonces me salen muchisimos granos en la cara, es lo malo de tener todavia acné a los 25.

Espero vuestros consejos. Gracias

Macaem

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchisimas gracias

Hola chicas

gracias por vuestros consejos

Los seguiré y... a ver que tal

un besito

Macaem

Hidratacion antes y después

Lo mejor es que antes y despues de los encuentros te hidrates bien con la crema que has estado usando hasta ahora. Cualquier aceite que te pongas es excesivo, ya que no deja "respirar a la piel".

La idea de la crema de aloe vera no es mala... si te funciona es lo mejor. Si ni con ella obtienes resultados, usa una de la línea Avène llama para pieles intolerantes, que es de farmacia. Deja respirar a la piel grasa y calma las zonas irritadas.

Nada de cremas untuosas tipo nivea... te agravarà el problema.

Suerte

R Mirablu

Hola

TE RECOMIENDO ALOE VERA, NO HAY NADA MEJOR PARA CALMAR LA PIEL, REGENERARLA Y PROTEGERLA

LLEVA SIEMPRE EN EL BOLSO UN BOTECITO DE LOS PEQUEÑOS, Y ASÍ CUANDO LO NECESITES PONTELO.

YO LA MARCA QUE A MI ME VA BIEN ES LA DE ESTA WEB: www.lumacenter.net

LAS DEMAS MARCAS QUE PROBÉ DE HERBOLARIOS ME DEJABAN LA CARA TIRANTE Y SECA, Y ESTA ME GUSTA MUCHO PQ ADEMAS HIDRATA.LO USO PARA TODO, CUANDO ME DEPILO, CUANDO ME QUEMO, PARA EL ACNÉ, DESPUES DEL SOL..

ESPERO QUE TE SIRVA

Cuál exactamente?

Hola sakura, he entrado en la web que dices y he visto que tienen muchos productos de aloe vera. ¿Cuál es el que recomiendas para el caso de esta chica (porque mi caso es casi igual!)? He visto una crema 24 horas, de aloe vera claro, ¿esa es la que dices? ¡Gracias!

Para nublada

HOLA NUBLADA

EL PRODUCTO QUE YO RECOMIENDO EXACTAMENTE PARA CALMAR LA PIEL ES ESTE:

http://www.lumacenter.net/catalog/product_info.php-?cPath=21_25_ 42&products_id=102

ESE ES EL LINK DIRECTO AL PRODUCTO

TIENEN 2 TAMAÑOS: EL DE 250ML Y EL DE 100ML

Hola de nuevo

PERDONA, ESQ HE PROBADO A ENTRAR DESDE EL LINK DIRECTO Y NO TE LLEVA.. ASIQUE TE EXPLICO:

ENTRAS AL APARTADO DE ALOE VERA Y LUEGO EN LA ULTIMA FILA HAY UNA FOTO QUE PONE: UNGUENTOS Y GEL HIDRATANTE. LO VES? PUES AHI ES.

YO DIGO EL GEL HIDRATANTE DE ALOE VERA 100%PURO
ES EL QUE YO USO PARA TODO. Y SI LUEGO NECESITO MAS HIDRATACION ENTONCES USO ALGUNA HIDRATANTE TB DE ESTA GAMA. PQ ME GUSTA MUXO

Muchas gracias sakura!

Muchas gracias sakura, lo he encontrado perfectamente, creo que voy a pedirlo, a ver qué tal. No he usado nunca aloe vera para la cara, pero en todos lados leo que es muy bueno, así que... ¡a probarlo! A ver si me va tan bien como a tí

Eso espero!

A MI ME VA GENIAL, EMPECÉ A USARLO POR PROBLEMAS DE ACNÉ QUE ME DIJERON QUE ERA BUENISIMO PARA ESTO, Y ES CIERTO, PQ ES CON LO UNICO CON LO QUE HE LOGRADO ELIMINAR EL ACNÉ Y LAS MARCAS. Y AHORA LO USO PARA TODO

ESPERO QUE TE VAYA BIEN

◀  Arriba de la página

Secuelas del acneLa cagePoka cantidad de peloComo hago para q mi cabello crezca mas rapido???¿alguna dieta milagrosa?Hola , el herbalife para celulitis y bajar de peso funciona en realidadCurso de belleza gratuito en madrid y alicanteNormaderm de vichy funciona!!Aparato electrolisis babylissManos resecasUn color de piel parejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam