en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Hay algo contra las estrias

Hola!
Keria saber q para una chica de 16 años si hay remedio contra las estrias o las estrias ya quedan permanentemente?:s
Si teneis algun remedio decirmelo!GRACIASS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nadine1012

ami tambien me pasa eso pero no se si son estrias o celulitis.. eso pork sale por estar gorda o flaca?? joo. yo me las shero kitaaaaaaaaaaa
grasias..

Como eliminar estrias

Quiero que me de una respuesta de como eliminarl las estrias y de como sacar pompis gracias de antemano.

Corazon

remedio como coger 3 zanahoria hervirla con 3 dedo de agua de pues cuando esta blanda se hace una pasta y da un buen resultado

Hola

las estrias como ya te han dixo, una vez que aparecen no puedes quitarlas(mas que con cirujia)

Las unicas que si puedes quitar si pillas a tiempo son las moradas, las que ya esten blancas no.

Asique si tus estrias son moradas, exate una buena crema antiestrias.

Y si son blancas, entonces te recomiendo aceite de almendras dulces, que las disimula mucho, y ademas mantiene la piel hidratada y elastica para evitar que salgan mas.

Besos

Hola nadine1012 otra vez

He llamodo a un centro y tengo hora el viernes para k me informen, tienes correo???

Besos

Para nadine

Hola guapa, yo lei en ese foro k el laser te las quitaba, estoy informandome en barcelon pk yo soy de cercanias y me va mejor, cuanto sepa algo te cuento,lo k va bastante bien es la zanahoria cocina y troceada como si fuese una mascarilla y te lo aplicas en las zonas dnd tengas estrias y lo protegues con gasas estirilizadas, no es ningun milagro pero algo hace.

Te dejo mi correo para k me escrivas asi te dijo algo en cuanto obtenga informacion.

Asta ahora besos

Una vez que aparecen .....

lo unico que las quita es la cirugia y creo que ni con eso se van del todo pero para mejorarlas y prevenir que salgan mas hidrata mucho la piel y echate aceite de almendras dulces que hidrata bastante.

◀  Arriba de la página

Tónico natural, cuanto dura sin que se estropee???AcomplejadaFunciona la retin-a?Cuidar el cutiRemedio para q mis uñas crezcan y no me las coma¿!¿!!?Para el auemento del busto...opiniones de este producto?Acomplejada por el velloComo aclaro el color de mi cabelloDientes oscuros por la tetraclicina ¿conoceis algun sitio donde los blanqueen?Urgente!!!!depilación->Estoy muy preocupada, xfavor ayudadme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam