en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¿alguna dieta milagrosa?

Hola!
A ver una amiga y yo queremos adelgazar unos kilos en poco tiempo a ver tampoco muchos kilos en pokisimo tiempo,pero aunq sea q se note un bajon de peso un poco si...
Es dcir,sabeis alguna dieta q tengais q se pueda hacer(no muy severa)pero q baje un poco el peso?
No queremos adelgazar Kilossssss pero algo de peso si...
Sabeis alguna dieta??
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dietas milagrosas

Si alguien conoce alguna q porfa me lo diga.
Hola nadine ojala existieran mira si tu meta es adelgazar unos kilitos de aqui al verano te puedo aconsejar q entres en foros:redímenes y dietas y pegues un vistazo.
Mira yo sobre esos productos q venden q quieres q te diga q vamos no creo. Uno de esos q anuncian tanto por aqui yo lo probe y no es oro lo q reluce.
Como te decia yo he mirado ese foro y estoy haciendo la famosa dieta de los puntos y estoy q me salgo de la alegria. En 4 semanas he perdido 4.100 sin tomar cosas raras , osea na de na. Y no tengo ni ansiedad."Para mi" es la leche.
Animo y suerte !!!

Yo se alugna

dieta rapida, se pierden 1 kilo por dia, pero solo se pueden hacer unos dias, para perder poquito peso, no como dieta normal, porque son dietas muy pobres:
DIA POLLO-PIÑA:
DESAYUNO: CAFE CON LECHE Y 2 RODAJAS DE PIÑA
COMIDA Y CENA: POLLO Y PIÑA A VOLUNTAD (el pollo hervido, a la plancha o asado)

DIA PESCADO:
DESAYUNO: CAFE CON LECHE Y UNA FRUTA
COMIDA Y CENA: PESCADO Y LECHUGA A VOLUNTAD

DIETA PLATANOS:
DESAYUNO: UN VASO DE LECHE DESNATADA ( CON O SIN CAFE) Y DOS PLATANOS.
COMIDA Y CENA: IGUAL QUE EL DESAYUNO

Milagros en lourdes pero herbalife funciona

hOLA!!

Finduilas.... ¿otra vez hablando mal de Herbalife? pero..... ¿trabajas en Naturhouse, Nutricare o en alguna de esas? es que si no, no se ni como puedes perder el tiempo en criticar algo que en el fondo, si tu no lo tomas, y de la competencia no eres, ni te va ni te viene.....
Haber, para las que quieren rebajar kilos.... como pongo en el titular, maravillas de 8 dáis no se pueden conseguir y bueno, poder se puede pero yo de lo que no me fiaria es precisamente de las dietas que adelgazas 10 kilos en 15 días... ¿te iamginas como se te tiene que quedar el cuerpo? esas si que son las que las dejas y coges el doble de kilos. mira, acabo de contar a una chica lo que a mi me pasó el viernes con los productos para la celulitis.... Lo que te voy a contar es con mi propia experiencia que me ha pasado esta misma mañana. Resulta que yo soy distribuidora de Herbalife y hay un montón de productos para muchas cosas pero en mi caso aparte de tomar los productos de nutrición básica (batidos y unas tabletas de salvado y hierbas para eliminar toxinas) que simplemente lo hago para saber que al cabo del día aporto a mi cuerpo las necesidades básicas... en fin, que no es por ahí por dodne voy... mira, resulta que aunque yo no tengo problemas de peso, si que tenía la tipica celulitis que todas queremos quitar. bueno, pues hace poco mas de dos meses pensé.... Voy a darme la crema y tomar el producto para retención de líquidos y haber si de una vez por todas consigo quitarme esta celulitis..... pues me lo he ido haciendo todos los días y aunque si que algún vaquero lo estaba notando mas flojo, yo hay seguía todos los días haciendo el proceso....bueno pues esta mañana me he puesto unos pantalones que tenía en el fondo del armario que siempre me habían quedado pegados y casi me da algo porque.... se me ha ido toda la chicha!!! me sobra un montón de pantalón!!!Flipé!!! `pero tanto como para automaticamente guardar los botes en el armario y decir..... ala, misión cumplida!! como este ha sido mi caso, seguro que piensas.... esto lo escribe para convencerme!! bueno, si eso es lo que piensas, no puedo hacer mas pero de verdad, espero que me creas porque es que no he exagerado ni un ápice. Actualmente estoy rehaciendo mi página web pero en unos días, espero no mas de 8-10 días, la tendré lista así que, si quieres ver una buena página con multitud de información, productos y de todo, envíame un email a info@delgadaysana.com y en cuanto la tenga lista, te envío un mensaje para que la veas.
en fin, espero que todo esto te sirva para pensar, que haber una solución,la hay, sólo tienes que proponértelo, enviarme un mensaje, nos ponemos en contacto, te envío los productos y ala, para el verano con el culito que tu desees.
por cierto, y por mencionar el tema del volumen y los kilos. también hay unos productos buenísimos que son termogénicos, esto significan que ayudan a quemar grasa y por lo tanto reduces volumen, que son la repera!! hay gente que tal vez les cueste mas bajar peso pero con estos productos y sustituyendo la cena por un batido y una serie de tabletas, todos son productos SANOS y 100% NATURALES , pues eso, que en seguida reducen volumen y si lo piensas es mejor porque en el fondo, el peso lo ves sólo cuadno te subes encima de la báscula pero el volumen..... es lo que ves y lo que te ven todo el día!!! Además, si queires hacer regimen, no encontrarás un regimen mejor porque aqui puedes comer a la hora de comer... LO QUE TE DE LA GANA...sólo hay que sustituir la cena con unos buenos productos (los mejores del mercado
Bueno, que podría estar líneas y líneas escribiendo... si estás interesada en todo esto o en cualquier cosa relacionada con la salud, la nutrición, la cosmética y mucho mas escríbeme a info@delgadaysana.com y te contesto fijo.

Un saludo y feliz semana.
MARINA

Que no lo entiendes?? pues es bien facil

sencillamente contesto porque a mi me importa la salud de las personas y de hecho leo mucho sobre nutricion y medicina en general por lo que se perfectamente lo que lleva herbalife y sigo diciendo que no es la panacea como vosotras lo pintais y me revienta que entreis a un foro (donde es para opinar no para vender) y intentar captar clientes con una estrategia de ventas que si herbalife es la 1 en el mundo no se como necesita publicidad de este tipo para darse a conocer. Que yo sepa las empresas mundialmente conocidas no meten a sus comerciales en foros a hacer publicidad porque eso deja por los suelos la imagen de la empresa. De verdad que pensaba que eras mas inteligente.

Tal vez te sirva!

Hola amiga, es primera vez que participo en este foro y espero que mi opinión te ayude, soy estudiante de kinesiología y a pesar de mis conocimientos Y EL EJERCICIO, nunca había logrado bajar de peso y ahora con lo que te voy a decir he bajado como 5 kilos en 3 semanas. Si combinas bien los alimentos te cambia el metabolismo, por ejemplo si comes carne (u otra proteína), tu organismo requiere un medio ácido para digerirlo y si comes carbohidratos , necesitarás un medio básico (alcalino),entonces si mezclas proteínas con carbohidratos,tu pobre organismo no sabe qué hacer, esto se traduce en que te llenas de gases, tienes mala digestión, no absorbes los nutrientes como se debe y además...ACUMULAS GRASA!!, entonces SIEMPRE que comas proteína debes consumir verduras y lo mismo para los carbohidratos, pero NUNCA MÁS Proteína + carbohidratos. Toma agua, para liberar toxinas. Otra cosa que debes saber es que alimentos altos en GLUCOSA nos elevan los niveles de insulina y esto IMPIDE BAJAR DE PESO!! así que consume poca azúcar. En la red puedes encontrar listas de alimentos según "indice glicémico",así también listas de carbohidratos y proteínas.Me extendí harto , pero es científico, natural, lógico y lo mejor de todo es que a mí me RESULTÓ ! suerte!

Es todo mentira!!

Adelgaza con cabeza y no te creas las tonterias de estos comerciales de herbalife que lo unico que quieren es vender.

Ignorad mi mensaje ya que era en contestacion a uno que han borrado

en el que se hacia publicidad de herbalife.

Saludos

◀  Arriba de la página

Hola , el herbalife para celulitis y bajar de peso funciona en realidadCurso de belleza gratuito en madrid y alicanteNormaderm de vichy funciona!!Aparato electrolisis babylissManos resecasUn color de piel parejoDientes mas blancosGranitos en los hombrosNecesito consejo: limpieza facial diariaContra los puntos negros y granitosContra la "grasita"en la cara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam