Mi experiencia
Yo no trabajo en eso, lo que te comento es fruto de mi experiencia con distintas marcas. Normalmente lo que hago es probar las muestras porque con muchas de ellas e advierte si funcionan o no. Uso un jabón (de Clinique), esto de toda la vida. Ahora uso un tónico hidratante de Helena Rubinstein que tiene miel y por la mañana un suero y una antiarrugas de Helena Rubinstein (Expressionist). Contorno de ojos de Carita. Luego por la noche el jabón, el tónico y tengo una de noche de Lancome que para mí lo único que tiene es que huele muy bien. Pero bueno, con lo que cuesta la estoy acabando porque no es cuestión de desperdiciar. En cuanto se acabe usaré también por la noche Expressionist, que se puede. Sinceramente no advierto muchas maravillas, pero la de Expressionist es verdad que te deja la piel bastante lisita, y muy agradable al tacto, aunque las arrugas de expresión que tengo de momento no me las ha quitado. Yo suelo cambiar de marca más o menos cada año porque noto como que la piel se me acostumbra. Además antes, cuando era más joven, no me echaba tantos potingues y un montón de noches me acostaba sin desmaquillar. No sé si te servirá de algo. A mí es que ahora me encantan las cremas y disfruto echándome de todo. La piel la tengo bastante bien pero supongo que es fruto de mi naturaleza. Cada vez que me compro cremas me regalan muestras de otras y así comparo. En la última compra me regalaron una antiarrugas de Christinan Dior. También el tónico de Helena Rubinstein, el de miel, lo probé en una muestra y me gustó porque antes usaba la Lotion 2 de clinique y como es exfoliante me irritaba un poco la cara. En cuanto a maquillaje, uso Teint Idole de Lancome porque cubre mucho y a mí me gusta el maquillaje que te deje la cara totalmente lisa, pero mancha la ropa muchísimo, eso es inevitable. Un saludo Cielo
|