en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Que marca es mejor?

Hola a todos!.Me gustaría saber vuestra opinión como usuarias de todos los productos que hoy en dia podemos disfrutar para mejorar la imagen. Cada vez tenemos a nuestro alcance cantidad de nuevos productos que "hacen maravillas" y cada vez más marcas. Mi pregunta es, por qué marca os decantais en cuanto a mejor calidad-precio-resultado del mercado en cuanto a cuidado facial(cremas, productos de limpieza ...) así como maquillaje?
Mi pregunta surge cuando intenté comprarme una crema monda y lironda en una gran superficie y acabé rodeada entre 5000 stands de marcas sin saber a cual acercarme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi experiencia

Yo no trabajo en eso, lo que te comento es fruto de mi experiencia con distintas marcas.
Normalmente lo que hago es probar las muestras porque con muchas de ellas e advierte si funcionan o no.
Uso un jabón (de Clinique), esto de toda la vida. Ahora uso un tónico hidratante de Helena Rubinstein que tiene miel y por la mañana un suero y una antiarrugas de Helena Rubinstein (Expressionist). Contorno de ojos de Carita. Luego por la noche el jabón, el tónico y tengo una de noche de Lancome que para mí lo único que tiene es que huele muy bien. Pero bueno, con lo que cuesta la estoy acabando porque no es cuestión de desperdiciar. En cuanto se acabe usaré también por la noche Expressionist, que se puede.
Sinceramente no advierto muchas maravillas, pero la de Expressionist es verdad que te deja la piel bastante lisita, y muy agradable al tacto, aunque las arrugas de expresión que tengo de momento no me las ha quitado. Yo suelo cambiar de marca más o menos cada año porque noto como que la piel se me acostumbra. Además antes, cuando era más joven, no me echaba tantos potingues y un montón de noches me acostaba sin desmaquillar.
No sé si te servirá de algo. A mí es que ahora me encantan las cremas y disfruto echándome de todo. La piel la tengo bastante bien pero supongo que es fruto de mi naturaleza.
Cada vez que me compro cremas me regalan muestras de otras y así comparo. En la última compra me regalaron una antiarrugas de Christinan Dior. También el tónico de Helena Rubinstein, el de miel, lo probé en una muestra y me gustó porque antes usaba la Lotion 2 de clinique y como es exfoliante me irritaba un poco la cara.
En cuanto a maquillaje, uso Teint Idole de Lancome porque cubre mucho y a mí me gusta el maquillaje que te deje la cara totalmente lisa, pero mancha la ropa muchísimo, eso es inevitable.
Un saludo
Cielo

Sobre las marcas

Lo mejor, es utilizar productos naturales. La mayoría de las veces son mas efectivos y no suelen tener efectos secundarios. Yo estoy muy contenta con los productos que he comprado ultimamente en www.lumacenter.net Hasta luego.

Para empezar...

empezar'ia por cremas basicas y productos de limpieza. Me he cansado de funcionar con mestras y no me decido por ninguna. Mi piel es mixta y a veces tengo granitos y si n ome pongo crema se me reseca. Me compr'e una q me cost'o cara de estee lauder pero no me he notado nada en especial. Gracias

Depende...

todo depende de q productos especificamente estas buscando (crema demaquilladora, hidartante, anti arrugas, ojeras, labiales, rimel, etc, etc) ya que no todos los productos de una sola marca son los mejores... Cada marca tiene algo bueno...

Si me dices exactamente q cosas son las que estas interesada en comprar te puedo ayudra, q soy experta en esos menesteres y em conozco todo de todo...

Lo que si debes ya de saber que no todas las cremas le hacen bien a todo el mundo ¿no? depende de cada una, peor al menos puedes tomar nota de lo que te recomedare y sera mas facil pedir alguna muestra gratis, etc para que asi veas si realmente te va a quedar tan buena como a mi...

A mi me pasaba igual!!

Siempre andaba perdida. En un viaje a Estados Unidos conocí los productos Mary Kay. Fuí con una amiga a una reunión donde una vecina, que rea representante de esa casa, los daba a probar. Me gustaron, pero tampoco me parecieron una maravilla. Compré casi por compromiso. A medida de que los iba utilizando notaba que mi piel cada vez estaba mejor. Ahora soy "adicta". Me costó mucho encontrarlos en España. Ahora los compro por internet y estoy encantada.

Toda la razón agua36

TIENES RAZÓN AMIGA, LOS PRODUCTOS DE MARY KAY SON MUY BUENOS Y DE ENTRE LOS MEJORES LOS MÁS ECONÓMICOS, O MÁS BIEN LOS MENOS COSTOSOS. ACÁ EN MÉXICO YO TENGO CERCA DE 10 AÑOS UTILIZÁNDOLOS, Y ME PASÓ IGUAL QUE A TÍ, COMENCÉ A USARLOS POR COMPROMISO PORQUE MI CUÑADA ERA REPRESENTANTE, AHORA SIEMPRE TRATO DE ESTAR EN CONTACTO CON ALGUNA CONSULTORA PORQUE YA NO PUEDEN FALTARME.

¡ya somos tres!

Yo también estoy encantada con los productos Mary Kay. En España, como ha habido tantas cosas raras con la venta directa parece como que cuesta confiar. Yo también los compro por internet en www.masqueguapas.com.
Puedo deciros que me atienden muy bien, siempre tienen algún detalle conmigo, alguna sombrita de ojos, algún gloss. Ya sé que les estoy haciendo propaganda, pero es que se la merecen y los productos son superbuenos. Ahora los utiliza también mi madre y se le ha puesto una cara....que parece hasta más joven.

◀  Arriba de la página

Uñas esculpidasCrema para manchitas en el rostroProblemas con granitos y manchas en la cara!!!Auxilio!!!!!!!!!!Para reafirma el pechoReduce mesoterapia cartucheras y volumen de muslos?????Os dan morbo los tios con las uñas pintadas?Tratamiento nivea q10Como aclaro la piel de mi caraAlgo para que me crezca el peloComo aclarar los bellos de los brazos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam