en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Olor de pies, que verguenza!

Chicas, me da una pena terrible escribir esto, pero no me atrevo a preguntar en otra parte
Soy una persona limpia, me baño diario dos veces x dia, ma lavo los dientes, huelo bien, pero al quitarme los zapatos ohh Dios mio! me da mucha pena! me tengo que andar siempre cuidando de no quitarmelos cuando hay gente cerca y corro a lavarmelos con cepillo duro y jabon, uso talcos, lociones y nada quita el mal olor ya no se que hacer!!! esto me afecta cada dia mas! no se diga cuando quiero tener algo mas intimo con un chico corro! por no tener que quitarme los zapatos, por favor AYUDENME!!!!!!!!!!! estoy que me muero!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!!!!

CHICAS, Muchas gracias por sus consejos! estoy muy contenta porque ayer fui a la farmacia y si venden el acido borico, solo que no tenian en existencia (el sabado van a tener) yo no estaba segura de si lo iba a encontrar aqui o no, pero al menos saber que si lo venden me tranquiliza mucho, el sabado lo compro totalmente esperanzada en el, y aprovechare para comprar unas plantillas como me aconsejaron tambien aqui!!! gracias y cuidense!
VOY DERECHO CONTRA EL MAL OLOR!

Prueba el ácido borico

Son unos polvos y te los hechas en los pies despues de la ducha. Te puedo asegurar que a mi me olían un montón cuando era una adolescente. Lo probé y en menos de una semana desapareción el olor y no me lo he dado más, de milagro. Yo lo compré en una droguría pero no se donde lo podrás encontrar. Espero haberte sido de ayuda. Besos

En la farmacia seguro k hay algo para ti

yo te contare una anecdota k la verdad esk tambien pase mazo de verguenza y esk resulta k este verano me paso algo muuuy cortante yo tambien soi una persona que me encanta la limpieza soi una obsesa con los dientes y cuando salgo me gusta salir duchada maquillada y perfumada hasta los diarios, pero tengo unas sandalias de plataforma que me las puse y como parece k son malas pues huelen y en verano ya no kiero ni contar jeje m las puse un viernes de estos k mataba la calor llegó la noche y salí a la disco m las puse pork con las d tacon no aguantaba las eche hasta polvos de talco a ellas y a mis pies jejeje a mi m gusta un tio k encima esa noche venia a la casa d un amigo ya por la mañana despues d la juerga al sentarme a su lado al del k m gusta yo notaba k al mas minimo movimiento el olor subiria jaja yo no se si el olia algo o no pero el tio estaba tumbado hacia mi lado contrario del sofa para mi eso indico k huia de mis piececitosjeje nunca pase mas corte ya no m las pongo.Besos!!!!!!

No te preocupes...

Me atrevvo a decirte y no sé porqué varias cosas...primero que te han dado en las respuestas algunos consejos muy válidos...pruébalos...y segundo y que te puede parecer extraño... A mí, a más de un chico y a alguna chica, le llegan a atraer ciertos olores, las feromonas actuan de muy diversas formas, somos en cierto modo animales, y esa puede ser una forma de atracción más, para ciertas personas claro está, pero te podría contar cosas que te sorprenderían, y que seguramente harían que ése, tu problema, no lo fuera tanto...
Sin más, te anotaré aunque sea un pequeño atrevimiento, mi mail, quizás pueda disiparte ciertas dudas...besos
(dream35@mixmail.com)

Infalible

hola, amigocha, o te procupes esto tiene remedio, no dices de donde eres pero aqui en mexico en cualquier farmacia venden sobrecitos de ACIDO BORICO y son supereconomicos y creelo a mi esposo se los receto un doctor y fui a comprarlo y creelo en la primera puesta te das cuenta de lo efectivo y para la tercera puesta ya no te huielen pero creeme que para nada, es algo que a cualquier persona que tiene ese problema les digo y lo compran y me dicen que santo remedio. bueno pues ojala que lo consigas en el lugar donde vivas ya que si eres de mexico ya la hiciste.
bueno chula pues hasta pronto y cualquier cosa que te pueda ayudar aqui ando. soy tu amigocha mexicana daieel1 y mi direccion es danieel1@enfemenino.com

Y como lo debo usar?

hola danieel gracias por contestar, aqui algunas amigas han dicho sobre usar plantillas tambien, no sabes de eso? por otro lado, como tengo que usar el acido? me imagino que es en polvo o algo asi? muchas gracias por tu ayuda!

Hola,aparte d comprarte

unos zapatos de piel, si con ello no se te va el mal olor prueva Peusek,
se echa en los pies y en los zapatos y tienes que estar 24 hora sin lavartelos...

pero funciona
espero haberte ayudado
marga

Seguro q funciona

Hola amiga,no te preocupes,pq eso le pasa a mucha gente,si ir mas lejos a mi hermano,y una amiga me dijo q su padre era farmaceutico y q hacian una locion ellos mismos de alcohol,lo pregunte en la farmacia de mi barrio y tenia razon.Asi q pregunta en tu farmacia.Espero q te funcione.

Compra plantillas en la farmacia

Hola, yo tenía el mismo problema que tú, y llevo un invierno, sin olor a pies !! Para mí es la mejor solución, me compré unas plantillas, probé con las devor olor esas que anuncian, pero no me hicieron nada, me compré unas en la farmacia, y junto con una higiene diaria, adios al olor de pies. Vé a tu farmacia y pregunta por plantillas pero que no sean las devor olor y a ver si te dan resultados.

Un saludo.

Eso...

... parece ser unicamente porque debes de usar zapatos que tienes la parte de adentro de material sintetico y si es asi es inevitable...
Si tanto te fastidia empieza a comprarte zapatos forrados en cuero x dentro y asi no tendras problemas...
Si el olor continua visita al dermatologo!

◀  Arriba de la página

Manchas en la zona de la ingleComo sacar pecho y caderasPara machinitaVendo..Embarazada por mal uso de pildoraPestañas, manchaAlguien sabe porfaa????Para veronet7Facial hidratante para piel tirando a grasaManchas en la cara ¿como quitarlas?4,3,2,1...en linea!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam