Foro / Belleza

Os habeis arreglado los dientes alguna??

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 4:05
J
jinjin_8043033
13/2/04 a las 13:26

tengo los dientes de alante un poco hechados para delante y con bastantes separaciones entre ellos,me gustaria no solo limarmelos y ponermelos mas pequeños si no que tambien cambiamrlos,xq los tengo grandes,tengo un gran complejo,nunca he oido a nadie hacerse esto,alguna lo habeis hecho?,porque precio ronda?,a mi hasta me suele dar verguenza sonreir,pienso que solo con tener una boca bonita podria ser mas feliz,soy guapa y los dientes me afean bastante,gracias,estoy mas decidida q nunca a tratar mi problema,ahtengo 20 años

Ver también

A
an0N_861351899z
17/2/04 a las 4:05

Yo me puse coronas
Hola:
Yo tenia los dientes echados hacia adelante y grandes. El dentista me coloco unas coronas. Eso consiste en limar los dientes y te colocan unos mas pequeños encima de los que te limaron te los ponen con pega permanente yo llevo 3 años con ellos y me ha ido muy bien. A mi no me costo nada pues el seguro medico me los cubrio. He oido decir que los de porcelana nada mas cuetas $700.00 y los que tienen metal atras (que son los que tengo yo) $500.00. Espero puedas arreglartelos pronto yque te vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook