en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Si bajo de peso mis pechos tambien?

Hola! yo soy una talla 36 C algo grande segun la gente, pero necesito adelgazar un poco, mis pechos se veran notablemente afectados?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que lata!!!

yo tambien quiero bajar de peso para reducir la guata y las piernas pero me da lata que se me achiquen más los pechos

Yo si

Hace unos años perdi bastante peso y pase de la talla 42 a la 36y mis pechos tb disminuyeron de una 95 a una 85. luego pase a la talla 38 y mi pecho se quedo otra vez en 95. Con lo bueno que seria perder primero el culo....

A mi m pasa eso..

Yo cuando me he adelgazado algunos kilos, lo primero k he perdido ha sido los pechos, y luego lo demas..
Supongo k a casi todo el mundo le pasara igual
hay k joerse

Hola

yo por ejemplo siempre que he echo dieta lo primero que se me ha notado son los pechos y es lo que mas me ha bajado,supongo que tambien bajan.

Yo creo que si

A todas las mujeres que conozco que han perdido peso tb lo perdieron en el pecho, piensa que es mas facil perder pecho pq la grasa localizada es lo último a lo que acude el cuerpo cuando adelgaza pq para el es como un almazen de emergencias, si te mola la idea de perder algo de pecho haciendo dieta seguro que algo perderas pero CUIIDADITO PQ SE PIUERDE MUCHHHAAA FIRMEZA ASI QUE TENDRAS QUE HACER UN POCO DE PESAS DE 1 KILO O 1 KILO Y MEDIO pq sera peor tener menos pero tocando el suelo que un pelin grandes y firmes a si y muchissima hidratación!!!!!!

◀  Arriba de la página

Parches anticelulitisCaspa o resequedad?RinoplastiaSesion de aerobic despues de comer, puede ser malo?Tonico, crema contorno de ojos...Para esmeralda57 sobre el rasso drinkPara joliewomanAyudaaaaaa , socorro , porfavorAyuda con mis piernas!! Una preguntita->Barriga flacida sos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam