en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Crema hidratante

Hola a todas...

Quisiera que me recomendaran una crema hidratante para el día, tengo 34 años y mi piel es mixta con tendencia grasa y poros dilatados... un verdadero desastre!. Actualmente estoy utilizando Hydra Controle MAT+ de Lancome, pero no me ha dado buenos resultado.
Como los productos de casas reconocidas son una verdadera inversión, quisiera que me dieran sus opiniones.

Muchísimas gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también las usé

yo he tenido siempre ese problema y también utilicé esas cremas y tampoco me dieron buenos resultados.
Ahora utilizo una que ha salido de la marca Galenic y tiene una textura tipo gel y me va muy bién.
Espero que a tí también

Prueba....

LAS CASAS ROC O AVENE DE VENTA EN FARMACIAS.... O EXPON A TU FARMACÉUTICO/A EL PROBLEMA Y Q TE DIGA Q CREMA TE IRÁ MEJOR DE ESAS MARCAS O CUÁLES TE RECOMIENDA.

DICEN Q EL ALOE VERA TB. ES BUENA PARA LA PIEL DEL ROSTRO, A LOS OJOS NO TE PONGAS, PARA EQUILIBRAR LA GRASA DE LA PIEL. PRUÉBALO TB., NO PIERDES NADA. EN HERBORESTERÍAS VENDEN EN GEL Y VA MUY BIEN.. HABRÁ CREMAS CON ALOE PERO TÚ PRIMERO PRUEBA EL GEL DE ALOE, EL MÁS PURO POSIBLE.. CON UN 95 - 98 % DE ALOE. OKIS?

YA NOS CUENTAS. SUERTE !!

Gracias...

por tu recomendaciones. Soy de Venezuela, y las marcas que mencionas no las he visto por estos lados, pero intentaré buscarlas, igualmente que las herboristerías...

Para almalatina...

En Venezuela puedes encontrar el Gel de Aloe Vera de múltiples usos de Dermajetics (lo venden los distribuidores de Herbalife, igual que en Chile. Yo lo tengo y es buenísimo...

Hola feli!

... gracias por el dato, jamás se me hubiera ocurrido!

◀  Arriba de la página

ManchasAlgun remedio para adelantar la menstruacion¿Depilación del labio superior con pinzas????Alguien se ha echo la depi... por laser?Vellos enterrados ¿alguien sabe como deshacerse de ellos??? ayuda!!Remedio para reafirmar la piel?Olor de pies, que verguenza!Manchas en la zona de la ingleComo sacar pecho y caderasPara machinitaVendo..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam