Foro / Belleza

Es peligroso depilar pubis con cera?

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 1:33
U
usune_9565038
11/2/04 a las 15:05

Hola a todas, estoy "casi" decidida a depilarme yo misma el pubis completo, y he pensado utilizar la cera tibia Veet. Pero me gustaría saber si alguna lo ha hecho ya, y si hay algún peligro de levantarte la piel o algo así. También cuál es la mejor manera de hacerlo y "sujetarlo".
Graciaaaaaaas.

Ver también

Y
yailen_9870631
11/2/04 a las 15:12

Cuidadin!!!!!
Hola!! yo sinceramente no me lo haría yo misma....pero si tu quieres....no te recomiendo la cera tibia Veet ni taky...son un asco!!!prueba mejor con la cera en pastillas...
y ten mucho cuidado..no se exactamente como hay que ''sujetarlo'' ni estirar...pero te aviso que pueden haber desgarros.......!!!!
UN BESO!

U
usune_9565038
11/2/04 a las 18:02
En respuesta a yailen_9870631

Cuidadin!!!!!
Hola!! yo sinceramente no me lo haría yo misma....pero si tu quieres....no te recomiendo la cera tibia Veet ni taky...son un asco!!!prueba mejor con la cera en pastillas...
y ten mucho cuidado..no se exactamente como hay que ''sujetarlo'' ni estirar...pero te aviso que pueden haber desgarros.......!!!!
UN BESO!

No me das muchos ánimos...
la verdad es que yo también tengo mis dudas, pero me gustaría hacerlo para este fin de semana y la verdad, prefiero hacérmelo yo a tener que espatarrarme delante de una desconocida, jeje. Con pinzas me puedo tirar tres días, con cuchilla paso porque aunque no duele cuando te los quitas duelen (o mejor dicho pican) cuando salen, y con crema crecerían muy pronto. ¿Alguna idea, porfi?

Z
zeynep_6201345
11/2/04 a las 21:58

Mira
Ni se te ocurra hacértelo tu sola en casa con cera caliente, xq la caliente cuando se adhiere a la piel, no se kita, si no es arrancando. Así q si no tienes muxa maña lo mejor es la tibia, q se disuelve cn aceite, pero no la del super, cómprala en una tienda de estética, como te ha dixo angelito29, mejor en pastillas, q las puedes fundir en un cazito viejo.
Pero aún así, lo mejor es q vayas a q te lo hagan, x lo menos, para q lo veas y luego puedas apañartelas tu mejor.
Trankila x lo del corte, yo he depilado pubis en cabinas, y en lo q pensaba era en hacer mi trabajo y punto, no pensaba nada sobre la persona q estaba en la camilla.
De todas formas, yo probaría (con muxo cuidado) primero cn la crema depilatoria, vaya q luego no te guste.
Y piensa, q luego eso te "esclaviza" de alguna forma, xq tienes q andar con contínuos retoques.
Y si te atreves cn pinza, adelante, pero a mi personalemnte me parece una burrada.
Espero q te sirva.

Y
ydaira_9538418
12/2/04 a las 2:10

En centros...
cuánto vale q te lo hagan?

U
usune_9565038
12/2/04 a las 8:38

Muchas gracias a todas...
por vuestros consejos.

L
lala_8307847
12/2/04 a las 9:50

Sin miedo pero con precauccion
hola tengo un salon de belleza y te puedo asegurar que si va a ser la primera vez que lo haces deberias ir a una profesional no te de verguenza estamos acostumbradas es nuestro trabajo,una vez que veas como se hace iras quitando el miedo y te atreveras tu sola ademas se iran poniendo mas finos.de todos modos decidas lo que decidas ten cuidado que es un sitio muy delicado suerte y animo un beso

Y
ydaira_9538418
13/2/04 a las 1:53
En respuesta a lala_8307847

Sin miedo pero con precauccion
hola tengo un salon de belleza y te puedo asegurar que si va a ser la primera vez que lo haces deberias ir a una profesional no te de verguenza estamos acostumbradas es nuestro trabajo,una vez que veas como se hace iras quitando el miedo y te atreveras tu sola ademas se iran poniendo mas finos.de todos modos decidas lo que decidas ten cuidado que es un sitio muy delicado suerte y animo un beso

Hola martafer
cuánto vale?

gracias

L
lala_8307847
13/2/04 a las 9:28
En respuesta a ydaira_9538418

Hola martafer
cuánto vale?

gracias

Depende
depende del sitio los hay que tienen un precio general y los hay que te cobran a razon del pelo yo cobro 4euros de todos modos no creo que te cobren mas de 10 euros tu preguntra 1 que hay sitios que como no les guste hacerlo se pasan con el precio.espero haberte ayudado un beso y aqui estoy para lo que necesites

D
dunixe_8041057
13/2/04 a las 13:16

Una pregunta...
En todos los salones de belleza te lo depilan ENTERITO??? Es q he oido x ahi q en algunos salones solo te hacen el pubis, q mas abajito (ya me entendeis) como que no. A mi me gustaria q me depilara una profesional la primera vez e ir tomando nota, aunque me da un poco de palo... Pero es q quisiera hacerlo entero, dejando solo una tirita, y no se si en todos los sitios lo haran.
Duele mucho??? Se enquistan los vellitos??
Un beso!!

Y
ydaira_9538418
15/2/04 a las 3:33
En respuesta a lala_8307847

Depende
depende del sitio los hay que tienen un precio general y los hay que te cobran a razon del pelo yo cobro 4euros de todos modos no creo que te cobren mas de 10 euros tu preguntra 1 que hay sitios que como no les guste hacerlo se pasan con el precio.espero haberte ayudado un beso y aqui estoy para lo que necesites

Gracias
por contestarme, es q yo tb kiero hacérmelo, pq yo misma no se q tal se me dará. Por cierto, no serás de Madrid no?

Y
ydaira_9538418
17/2/04 a las 2:24

Martafer
eres de Madrid?

I
Ingrid340
31/8/06 a las :24
En respuesta a usune_9565038

No me das muchos ánimos...
la verdad es que yo también tengo mis dudas, pero me gustaría hacerlo para este fin de semana y la verdad, prefiero hacérmelo yo a tener que espatarrarme delante de una desconocida, jeje. Con pinzas me puedo tirar tres días, con cuchilla paso porque aunque no duele cuando te los quitas duelen (o mejor dicho pican) cuando salen, y con crema crecerían muy pronto. ¿Alguna idea, porfi?

Es supercomodo y no duele
hola! les voy a decir la verdad, yo me he depilado hoy por primera vez todo. Y la verdad que no dolió, solo sientes un tirón. Si vas a una buena profesional, tendrá todo el cuidado del mundo, porque para eso es una profesional. Así que yo las animo, es más higiénico, más comodo, mas limpio...y de verdad que no duele tanto como dicen, eso sí, no lo hagas tú misma. Te puedes hacer daño. Mejor y en eso me repito vete a una profesional, están mas que acostumbradas, y verás que cómoda te dejan y con resultados excepcionales. Besos.

Y
yamira_7997204
15/4/08 a las 19:37
En respuesta a lala_8307847

Depende
depende del sitio los hay que tienen un precio general y los hay que te cobran a razon del pelo yo cobro 4euros de todos modos no creo que te cobren mas de 10 euros tu preguntra 1 que hay sitios que como no les guste hacerlo se pasan con el precio.espero haberte ayudado un beso y aqui estoy para lo que necesites

Centros donde se puede hacer la depilacion íntima femenina en madrid
hola!me acabo de inscribir en este foro y estoy muy contenta por que me parece una forma genial de saber muchas cosas que tus personas cercanas no te saben decir!Bueno, m gustaria hacerme la depilación integral y no tengo ni idea de donde la hacen, asique si alguien conoce centros de madrid donde la hagan por favor que me lo diga!!Gracias

S
suceso_8687389
15/4/08 a las 21:38
En respuesta a lala_8307847

Sin miedo pero con precauccion
hola tengo un salon de belleza y te puedo asegurar que si va a ser la primera vez que lo haces deberias ir a una profesional no te de verguenza estamos acostumbradas es nuestro trabajo,una vez que veas como se hace iras quitando el miedo y te atreveras tu sola ademas se iran poniendo mas finos.de todos modos decidas lo que decidas ten cuidado que es un sitio muy delicado suerte y animo un beso

De verdad que no duele?
yo hasta ahora siempre me lo depilaba con cuchilla. Con la crema no me atrevia por lo delicado de la zona, y porque tengo la piel algo sensible (en las piernas no puedo usarlas).
Me he asombrado al oiros a todas aconsejar la cera para esa zona.
De verdad que no duele?? (yo pensaba que hacerlo con cera era una burrada)
Y se puede hacer toda toda la zona con cera??
gracias

A
an0N_961492199z
30/6/08 a las 16:10

Kiero hacerme la cera yo sola
Hola a todas.Estoy pensando en hacerme la cera caliente yo sola con algunos consejos k e visto en el foro,esta tarde ire a comprar la cera y probare,haber k tal se me da.Un saludo a todas.Ya os contare.

N
neelam_8421511
27/11/08 a las 6:39
En respuesta a lala_8307847

Sin miedo pero con precauccion
hola tengo un salon de belleza y te puedo asegurar que si va a ser la primera vez que lo haces deberias ir a una profesional no te de verguenza estamos acostumbradas es nuestro trabajo,una vez que veas como se hace iras quitando el miedo y te atreveras tu sola ademas se iran poniendo mas finos.de todos modos decidas lo que decidas ten cuidado que es un sitio muy delicado suerte y animo un beso

Ayudame
hOla amiga me inetresa mucho hacerme eso mepuedes dar la direccion de tu salon de bellesa si puedes melo mandas en mensaje ami messenger es : mechitabonita2008@hotmail.com te lo agradeseria mucho bey besistos

S
satou_6330287
12/7/09 a las 21:45
En respuesta a lala_8307847

Sin miedo pero con precauccion
hola tengo un salon de belleza y te puedo asegurar que si va a ser la primera vez que lo haces deberias ir a una profesional no te de verguenza estamos acostumbradas es nuestro trabajo,una vez que veas como se hace iras quitando el miedo y te atreveras tu sola ademas se iran poniendo mas finos.de todos modos decidas lo que decidas ten cuidado que es un sitio muy delicado suerte y animo un beso

Depilación integral pubis
Hola martafer:

He leído tu correo, y quiero probar la depilación integral del pubis con cera tibia. He tenido la primera sesión de depilación con láser, pero como sabes son varias las necesarias, y cada mes y medio. Así que, entretanto, y puesto que desaconsejan depilarse -entiendo que con maquinilla- veré si la cera tibia funciona.

Sería para dentro de una semana, ahora, en julio 2009. Entiendo que trabajas en un salón de belleza o similar, pero lo que me importa es que tengas experiencia, soy ultrasensible...

Gracias por contestarme,

sinred

A
an0N_789686399z
31/12/09 a las 10:18
En respuesta a lala_8307847

Sin miedo pero con precauccion
hola tengo un salon de belleza y te puedo asegurar que si va a ser la primera vez que lo haces deberias ir a una profesional no te de verguenza estamos acostumbradas es nuestro trabajo,una vez que veas como se hace iras quitando el miedo y te atreveras tu sola ademas se iran poniendo mas finos.de todos modos decidas lo que decidas ten cuidado que es un sitio muy delicado suerte y animo un beso

Depilacion brasilera
hola martafer,
Leí tus comentarios en este foro sobre depilación brasolera, y me he interesado por este tipo de depilación con cera. Sería la primera vez, con lo cual me gustaría una persona que tenga experiencia en ello. Por favor, indícame donde está tu centro de belleza, pagina web o teléfono, donde puedo obtener mayor informacion y ponerme en contacto.
Muchas gracias.
Un saludo,
Isabel

S
sabas_6458166
18/8/10 a las :09

Como hacerlo?
Hola ya me he depilado las ingles alguna vez, pero no se como terminar todo, la cera debes colocarla hacia abajo y tirar hacia arriba? como cualquier otra zona? es que no me atrevo a ir a un profesional y prefiero ir probando poco a poco...gracias

Z
zsofia_8031999
11/1/11 a las 5:39
En respuesta a lala_8307847

Depende
depende del sitio los hay que tienen un precio general y los hay que te cobran a razon del pelo yo cobro 4euros de todos modos no creo que te cobren mas de 10 euros tu preguntra 1 que hay sitios que como no les guste hacerlo se pasan con el precio.espero haberte ayudado un beso y aqui estoy para lo que necesites

Martafer me puedes ayudar¿?
hola me gustaría que me dijeras martafer donde queda tu centro de belleza es que deseo hacerme la cera integral y quiero ir a un sitio que sepan ya que seria la primera vez.
cuanto cobrarías¿?
espero ansiosa tu respuesta.

U
uxuri_8534205
28/3/11 a las 17:52

Yo soi de sevilla
hay alguien que sepa donde me puedo acer la depilacion en el pubis en sevilla es que me da bastante verguenzaa pero weno siemple ay una primera vez no?? manarmelo a mi correo monika_sevilla_1992@hotmail.com

I
isamar_6012325
8/5/12 a las 15:56

Soy depiladora integral!!
Hola mira... Yo me hago la depilación completa (pelvis completa se llama) hace ya tiempo, y como me gusto mucho el tema de depilacion y por saber mas, me decidi en hacer un curso en depilacion integral. Ahora ya hace un mes que tengo me matricula de depiladora integral con sistema español y sistema descartable.
Yo te aconsejo de que por ser la primera vez valla a un centro de estetica, para que veas bien como te lo hacen y luego si te animas lo haces tu, por que corres el riesgo de levantar la piel sino sabes hacer el tiron justo xq no debe de ser bruzco sino contante a demas si la cera esta caliente te puedes quemar y demas.... Espero ayude!

A
arua_5877378
13/8/12 a las 14:21

A miedosita!!
Nena miras a ver hacia donde nazca el pelo.. y luego tiras hacia el lado contrariono¿? XDXD

Z
zsofia_8031999
1/9/12 a las 23:01

Metafen donde queda tu centro
hola metafen quisiera que me dijeras donde queda tu centro para ir a depilarme espero tu respuesta cualquier cosa te dejo mi correo luisa_dominicana@hotmail.com

Z
zsofia_8031999
30/1/13 a las 21:50
En respuesta a ydaira_9538418

Martafer
eres de Madrid?

Ayudame
Hola me.gustaría saber donde queda tu centro vivo en Madrid

W
weibo_6078773
29/4/13 a las 13:15
En respuesta a lala_8307847

Sin miedo pero con precauccion
hola tengo un salon de belleza y te puedo asegurar que si va a ser la primera vez que lo haces deberias ir a una profesional no te de verguenza estamos acostumbradas es nuestro trabajo,una vez que veas como se hace iras quitando el miedo y te atreveras tu sola ademas se iran poniendo mas finos.de todos modos decidas lo que decidas ten cuidado que es un sitio muy delicado suerte y animo un beso

Depilacion zona intima masculina
Hola, he leído que tienes un salon de estetica, quisiera saber si tambien haceis la zona intima entera para hombres, ya que alguna vez la he hecho pero a la zona de los, no han bajado nunca y yo lo recorto un pokito pero quisiera hacermelo absolutamente entero. Si es así que precio tendría. Si me puedes responder a este mail: dglmad1284@gmail.com es ke no suelo entrar por aki ya ke lo he visto de pasada buscando otra cosa. Soy de Madrid. Gracias, un saludo.

W
weibo_6078773
29/4/13 a las 13:17
En respuesta a weibo_6078773

Depilacion zona intima masculina
Hola, he leído que tienes un salon de estetica, quisiera saber si tambien haceis la zona intima entera para hombres, ya que alguna vez la he hecho pero a la zona de los, no han bajado nunca y yo lo recorto un pokito pero quisiera hacermelo absolutamente entero. Si es así que precio tendría. Si me puedes responder a este mail: dglmad1284@gmail.com es ke no suelo entrar por aki ya ke lo he visto de pasada buscando otra cosa. Soy de Madrid. Gracias, un saludo.

Donde cae el centro de estetica tuyo
dime tb donde cae y llamo para pedir cita si lo haceis, gracias.

M
malle_7966988
20/9/16 a las 1:50
En respuesta a lala_8307847

Sin miedo pero con precauccion
hola tengo un salon de belleza y te puedo asegurar que si va a ser la primera vez que lo haces deberias ir a una profesional no te de verguenza estamos acostumbradas es nuestro trabajo,una vez que veas como se hace iras quitando el miedo y te atreveras tu sola ademas se iran poniendo mas finos.de todos modos decidas lo que decidas ten cuidado que es un sitio muy delicado suerte y animo un beso

Hola martafer, me podrías decir donde tienes el salón de belleza, para pedir cita? Me quiero depilar por primera vez el pubis integral pero preferiría que me lo hiciera una profesional. Mi email es loby3388@gmail.com Muchísimas gracias 

J
jiayu_1005936
15/7/18 a las 1:33

Hola, yo hasta hace un tiempo me lo hacia con cuchilla, lo que hacia que me salieran granos y me picara. Luego me decidi por una maquina de cortar el pelo, pero no apura y crece rapido.
Queria hacermelo con cera, pero veo que se aconseja ir primero a aprender de una profesional.
Mi pregunta es, atienden tambien a chicos, o solo lo hacen para chicas.
Me cobraran lo mismo o sera mas caro.
Gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram