en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Perfeccionist de estee lauder

Hola a todas,

Alguna de vosotras ha provbado el perfeccionist de Estee Lauder?

El otro dia fui al Sephora y lo probe aunque parece magnífico ¿compensa los 50 euros que vale???

Hace ya mucho tiempo algunas foreras comentaban que Idealist era la version cara del Pure Energie de Vitesse, haciendo gala de vuestres conocimientos... alguien puede decir alguna cosa parecida, más barata e igual de eficiente???

Se admiten consejos de tipo casero, que todos son muy buenos.

Saludos,

R Mirablu

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo uso

Yo lo estoy usando y creo que ni vitesse hace cosmeticos a la altura de estee lauder y que ni todos los pepinos, huevos, aceites, yogures y ensaladas que te puedas poner en la cara igualaran jamas el resultado de esta crema estupenda y tan efectiva.

Vitesse es una marca barata, sus productos hidratan porque el excipiente que usan no es malo pero los principios activos son muy simples y a la postre estan en un porcentaje muyyyyyy bajo.

Estee Lauder al contrario gasta millones en I+D (investigacion y desarrollo) hace formulas mas complejas y eficaces y los porcentajes de principio activo son bastante altos.

No hay mas que notar como te deja la cara, el perfeccionist es una maravilla y realmente las arruguita disminuyen bastante.

Silvia

◀  Arriba de la página

Iwhite blanqueador dentalPerdon contorno de ojosEngordar piernasUñas de las manosNoseRoaccutanFortalecer pestañasManchas por la cera¡¡TinteeeeRojeces¿que se aplica primero antiarrugas o hidratante?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam