en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Nervios

hola a tod@s!!!

pues aqui estamos, he comprobado que cuando estoy nerviosa se me llena la cara de granitos. A alguien le pasa y sabe como acabar con esa solucion?
Fui a la dermaatologa y aunque llevo dos meses echandome unos productos y no me los he saltado ningun día, creo que mis nervios les han ganado la partida.

y ya que estamos, alguien sabe como acabar con los malditos nervios?? ya no se que hacer con ellos.
muchas gracias a tod@s!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola pinguinilla!

no se que te habrá dado la dermatologa pero puedes probar para los granitos las toallitas Leder Pax, a mi es lo único que me funciona....a parte de ser constante en la limpieza claro..
Para los nervios puedes ir a un herbolario, hay muchos productos naturales que te ayudarán...sin efectos secundarios.Si no me equivoco...creo que las flores de bach ayudan mucho, igualmente confirmalo, ok??
UN BESO y calmate!!!!!!!jejee

Jajaja

muchas gracias, la verdad que eso quisiera yo.. tranquilizame, pero mi naturaleza es puro nervio, y ademas es de estos nervios que se te agarran al estomago, e incluso me ha pasado alguna vez q parce que no puedo respirar.....

preguntaré lo del herbolario

muchas gracias angelito

Relajate con tila

yo tb me ponia muy nerviosa y me salian granitos como a ti. Prueba a tomarte cada noxe una tila y acostarte temprano y usa "trigon pomada" q se vende en farmacias, exatela solo en cada granito q te salga, es una pomada bastante potente.
un beso y suerte

Hola xzibita

muchas gracias, yo tomo despues de comer te verde, me viene genial, pero no se si ayuda para eso.
Por cierto, de que es la pomada esa, es decir para que sirve y esas cosillas
muchas gracias por tu ayuda.

Pinguinilla...

no creo q el te sea bueno para relajarte, mas bien es un excitante y no se si te ayudara mucho.

Hay muchas infusiones q son para relajarte, sino cuando vayas a comprarlas veras q variedad hay.

La pomada esa me la recomendo mi esteticien, yo estoy haciendome limpiezas de cutis cada 15 dias, y me recomendo esa pomada pa exarmela por las noxes solo en las zonas afectadas porq mis granitos estaban infectados, ahora ya no los tengo infectados pero me la sigo exando y es muy eficaz, ademas solo vale 3,70 eur, asi q...

Pruebala aver q tal te va, en 15 dias se notan los resultados ;p 1beso

Ah! otra cosa

pinguinilla,
puedes usar tambien "dalacin topico" de venta en farmacias para descongestionar los granitos, yo lo uso de vez en cuando pero solo cuando me viene la regla q es cuanta mas grasa me sale en la piel. Veras q bien te va.

Ah! y cuando te laves la cara no lo hagas con agua! es mejor q uses toallitas desmakillantes para pieles acneicas, por ejemplo las de "vitesse" q son las q yo uso y me van genial.

xDD

◀  Arriba de la página

Alguna operada de la vista con lasik?Cómo se utiliza?Piel de la cara ultra sensible ayuda, please !!Secuelas del acneLa cagePoka cantidad de peloComo hago para q mi cabello crezca mas rapido???¿alguna dieta milagrosa?Hola , el herbalife para celulitis y bajar de peso funciona en realidadCurso de belleza gratuito en madrid y alicanteNormaderm de vichy funciona!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam