en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Nervios

hola a tod@s!!!

pues aqui estamos, he comprobado que cuando estoy nerviosa se me llena la cara de granitos. A alguien le pasa y sabe como acabar con esa solucion?
Fui a la dermaatologa y aunque llevo dos meses echandome unos productos y no me los he saltado ningun día, creo que mis nervios les han ganado la partida.

y ya que estamos, alguien sabe como acabar con los malditos nervios?? ya no se que hacer con ellos.
muchas gracias a tod@s!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola pinguinilla!

no se que te habrá dado la dermatologa pero puedes probar para los granitos las toallitas Leder Pax, a mi es lo único que me funciona....a parte de ser constante en la limpieza claro..
Para los nervios puedes ir a un herbolario, hay muchos productos naturales que te ayudarán...sin efectos secundarios.Si no me equivoco...creo que las flores de bach ayudan mucho, igualmente confirmalo, ok??
UN BESO y calmate!!!!!!!jejee

Jajaja

muchas gracias, la verdad que eso quisiera yo.. tranquilizame, pero mi naturaleza es puro nervio, y ademas es de estos nervios que se te agarran al estomago, e incluso me ha pasado alguna vez q parce que no puedo respirar.....

preguntaré lo del herbolario

muchas gracias angelito

Relajate con tila

yo tb me ponia muy nerviosa y me salian granitos como a ti. Prueba a tomarte cada noxe una tila y acostarte temprano y usa "trigon pomada" q se vende en farmacias, exatela solo en cada granito q te salga, es una pomada bastante potente.
un beso y suerte

Hola xzibita