en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Crema anti-envejecimiento

Hola chicas....busco alguna crema que sea eficaz realmente, para el contorno de ojos, antienvejecimeinto y antiarrugas, si sabéis de alguna que sea buena por favor... soy toda ojos.
Gracias

sucava@telefonica.net

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba!

Prueba las de Neutrogena Helathy Skin para usar en la cara x las noches y la de los ojos para todo el dia, son baratas ya ademas son las mejores!!!!
Al poco tiempo notaras mejoria...

Aquí en casa...

Nos han dado buenos resultados:

- Nivea Qten (toda la línea)
- Avon Anew (toda la línea)
- SSK Dermajetics (toda la línea)

Para todos los gustos y bolsillos.

Ayudadas por cierto por: mucho descanso, cero trasnochadas, no tabaco, mucha agua y comida sana, cuidarse de la exposición directa al sol y siempre bien protegida, actividades al aire libre, evitar lugares encerrados y aire viciado, vida saludable en general. Suplementos antioxidantes, alimentos frescos, orgánicos si es posible. La dieta mediterránea y el manejo del estrés también son grandes ayudas.

Saludos,

Eres dietista

HOLA SOLO QUERIA SABER SI ERES DIETISTA
SOY PERUANA,SECRETARIA Y ESTOY UN POQUITIN SUBIDA DE PESO

GRACIAS
YOVANNA

Hola yovanna...

Yo soy chilena, secretaria de profesión, ahora intento entrar al área de las finanzas, previsión y seguros de vida. También tuve el problema del peso extra, entre otras cosas por el trabajo sedentario que ambas conocemos bien.
No soy dietista pero he estudiado mucho al respecto y te puedo ayudar si gustas.
Te sugiero que me escribas a marchvoyager@hotmail.com y pongas en la referencia tu nick yova4. Te diré exactamente lo que yo hice para solucionar mi problema.

Saludos vecina,

Sarita

Mmmmm

yo tambein estoy con todas las ganas de bajar de peso y no puedo, logro hacer la dieta un par de semanas y a la tercera como todo lo que no comi las 2 semanas anteriores...
¿tambien te puedo escribir para que me des tu "receta"?

◀  Arriba de la página

Demasiadas hormanas masculinasAyuda ->Recetas caseras para cuidado de la pielMi super desodorante...Poros muy abiertos. socorro!!¿sabeis como se usan las cremas anticeluliticas delyplus de efecto frío y calor?Cuidado del cabello largo y rubioPasad!!!Sabeis si siguen vendiendo los parches esos de normaden?Algun remedio para las ojeras??????????Se buscan chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam