Hombre...
...pues cn lo que me dices y sin mirarte,no es suficiente, pero si me dices q con calor y cremas no se te alivia, me hace pensar q el problema no es muscular. Como te empezo a doler, de repente, por un golpe, una mala portura? Te acuerdas? Sabrías localizar el punto exacto donde te duele o es muy general? Te duele cuando te mueves o cuando estas quieta tambien? A veces se produden lesiones, que son graves, pero q si no se "colocan" son muy fastidiosas. Mira, lo mas común es q tengas un blokeo en alguna de las vértebras o una costilla y halla q moverla para deshacer la tensión muscular que provoca. Por eso, aunque te aplikes calor o cremas, te alivia en el momento, pero como la lesion sigue ahi, al rato te seguirá molestando. Lo mejor es que vayas a un osteópata, no se de dónde eres (por recomendarte alguno), pero para que no andes tan fastidiada, te recomiendo q sigas haciendo ejercicio, pero vigilando muxo la postura, y lo mas importante, q le dediques al día 10 o 15 minutos a estirar la espalda, aunque no vayas al gimnasio (y si vas, sobretodo). Se te hará mas llevadero hasta que te traten.
|