en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Normaderm de vichy funciona!!

Hola a todas...hace poco lei un post que hablaban sobre normaderm para unificar el cutis (las que lo tenemos graso o mixto)...pues bien, me lo compré...17 euros... y efectivamente funciona. Tengo que decir que reseca un poco y por el contorno de ojos uso otra crema, pero me ha tapado los poros y tengo la piel mas uniforme...
Gracias chicas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues a mi me fue genial!!!!

a mi tambien me ha ido muy bien me la recomendo mi cuñada y me gusto muchisimo. La llevo usando ya mas de dos meses, creo que cada tipo de piel es diferente por eso a la chica ultima le fue mal, pero a mi me fue estupenda yo tambien la recomiendo!!!
serena

Siento contradecirte...

Hola a todas;
siento que mi opinión sea contraria,pero yo me eché durante tres semanas, porque tengo acné poros dilatados y la piel mixta, y me ha hecho un desastre..a parte que los productos de la marca Vichy no son muy efectivos..
Se queda la piel seca(es un gel que no hidrata)y con el tiempo,me tamponó los poros y me salieron más granos de los que tenía,¡que contradiccion,te seca la cara, y te salen granos...Ufff¡ que cosas,'lástima de 16.5 euros que me gasté,lo único que me gusta es el olor,,...
Saludos

Lo probaré

este lunes me lo traen a la farmacia y me han dicho que es lo mas nuevo que hay, y por lo tanto será mejor el producto. Y que el tratamiento dura 6 semanas, a partir de cuando has notado la mejoría?Se reseca mucho la piel??

Normaderm

Hola, que es exactamente normaderm? una crema o un exfoliante?. Es que me quiero comprar algo xq tengo tb la piel grasa y no se si eso me servirá.
Muchas gracias

Hola einyel!!

Pues normarderm es crema hidratante... Te la tienes que aplicar dos veces al día, lo único que yo tengo la piel mixta y por el contorno de los ojos es un poco seca... Pero llevo usandola poquito tiempo y es la única que me ha cerrado los poros (que los tenía abiertos) y me está unificando el tono de la piel... Yo he usado de todo, biotherm, clinique, avene, roc... y ninguna cerraba los poros...
Espero que si te la compras te vaya bien...
A mi me la aconsejaron en este foro y por eso quería dar las gracias tambien por el consejo.
Suerte!!!.

Gracias!

Pensaba comprarme el de biotherm pero me has convencido, jeje
1 beso

◀  Arriba de la página

Aparato electrolisis babylissManos resecasUn color de piel parejoDientes mas blancosGranitos en los hombrosNecesito consejo: limpieza facial diariaContra los puntos negros y granitosContra la "grasita"en la cara*# no useis antitranspirantes! pueden crear cancer #*Como quitarme el vello de la cara?Curso de maquillaje gratis en oriflame
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam