en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Papada->

HOLA A TODAS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA ALGO PARA REDUCIR LA PAPADA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicle no!

que salen arrugas, vais a salir de Guatemala y os vais a meter en Guatepeor!!! masajes y no ganar peso, y buena postura sobre todo.

Curioso

Hola, fijate que leí hace tiempo en una revista que para la papada podias usar crema anticelulitica. Yo no la he usado, pero me parecio curioso.
1 beso

Hola!!

Prueba a comer chicle!!va muy bien..!
y haz estos ejercicios cada día..todas las veces que quieras..
Cierra la mano en puño y colocala sobre la papada presionando.
Intenta abrir la boca con fuerza, sin agresividad pero sin soltar la presión del puño.
Mantener así durante 7 segundos.
Repite tres veces.
Espero te de resultado.
UN BESO

Chicle?

y las cremas reafirmantes faciales valen?o reductoras? CHICLE???

Alguien sabe más ejercicios???Es q yo tengo un poquitin pro nada grave jeje, una mini-curva desde el menton al cuello y quiero sacarmelaaa
*besameya**

Crema

YO, MASK EJERCICIOS ME GUSTARIA SABER DE ALGUNA CREMA TENSORA. PORFA

◀  Arriba de la página

Leche limpiadora¿braun eversoft o phillips satinelle body total?VerrugasCrema hidratante para piel muy secaRegalo cuota de inscripcción oriflameSobre el anticelulítico de deliplusPlaining de belleza generalAceite de rosa mosquetaHalitosis ayuda!!!!Cuanto dura un tónico casero hecho de hierbas???Uñas de porcelana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam