en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Algun remedio para las ojeras??????????

Hola guapas, alucino pk aki ay muchas chicas k te dan unos consejillos alucinates y casi siempre te resuelven todas tu dudas, bueno yo pedia ayuda a todas vosotras, pues es k mis ojeras son orribles y como trabj en el ordenador pues os podeis imaginar!! sabeis de algun remedio casero para disimularlas??? eliminarlas es imposible pero creo k se pueden disimular, dicen k cuando te vas a dormir y te pones 2 rodajas de patata va bien, k me decis???

Gracias por buestra ayuda, si quiereis me podeis escribir en mi correo: susana115@enfemenino.com

Gracias y mil gracias

Una amiga

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En fin...

Vosotras mismas...pero me da la impresión de que ninguna me ha hecho el más minimo caso, parece que lo que yo he escrito no se ve, o algo así. Yo en todo momento he dicho que uso la crema antihemorroidal que se llama Ruscus Llorens, y aqui se ha montado la de San Quintín. Yo sólo sé por experiencia, que esta crema va muy bien para las ojeras, no me ha dado ningún problema, porque tampoco me la he echado más que unas veces, y no se me han caído los ojos, ni me he vuelto mutante. Me parece que se ha hecho una montaña de un grano de arena, ni que fuese veneno! Claro que cada una opinad lo que queráis, yo cuando tenga muchas ojeras me la echaré y ya está, respeto lo demas. Eso si, no confundais lo que dice una, yo no tengo ni idea de si el Trombocid es bueno, no lo he probado ni oído para las ojeras.

Thrombocid no, hemoal si

Hola chicas,
pues yo tenia entendido lo contrario, es decir, el thrombocid por su composición es más peligroso al ponerlo cerca del ojo (me lo dijo un médico por el tema de la circulacion) que el hemoal (que es más bien calmante y anti inflamatorio que tienen efedrina), por deciros algo. A ver cuidadin con las cremas, no todas tienen la misma composicion, quiero decir que no todas las cremas antihemorroidales tienen la misma composicion, algunas tienen corticoides...

Yo creo que lo mejor es utilizar los viejos trucos: las bolsita de te enfriadas en la nevera, la patata rallada.... lo de las ojeras no es tan grave...

Ahora que tengo 40 años prefiero tener la zona bien nutrida e hidratada que no sin ojeras y hecha una pena porque alguna cremas tienen buenos "vehiculos": lanolina, vaselina aceites que nutren la piel y no la estropean.. pero ahora imaginate que te pones corticoides, polialcoholes...

R Mirablu

Creo q estais confundidas.....

pq. yo tb. leí un mensaje en el foro q decía q lo mejor para quitar las ojeras el el TROMBOCIDD. Esta pomada por lógica debe ir bien pq. sirve para moratones, .. y en fin, coagulos de sangre, por así decirlo. Las ojeras es un mala circulación en la zona, es como un moratón debajo del ojo y por eso por lógica debe ir bien el Trombocid, pero los antihemorroidales no lo había yo leido ni escuchado nunca. Pregunta bien, susana, antes de ponerte nada en los ojos... por mucho q sea alrededor del ojo, esa piel es extrasensible y a ver si quitas las ojeras y luego se te hacen bolsas o algo peor.... Pregunta en la farmacia. Yo diría q el trombocid es lo q funciona.

BESOSSSS.

Para lola225

Tienes razon, lo mejor es preguntar a la farmacia pk no se esa crema me da reparo, estaba convencida de provarlo pero mejor me informo bien k no vaya a ser k como tu dices, se me quiten las ojeras y ma salgan MONOS jejeje,
gracias por tu ayuda, un beso

una amiga

Yo fui la q escrbió sobre la antihemorroidal

Hola, el truco de usar la crema antihemorroides para bolsas y ojeras lo escribí yo. A mí la verdad esque me va perfecta, eso sí, no te puedo decir qué tal es la Hemoal, porque la que yo he usado, cuando la he usado, se llama Ruscus Llorens. Y tranquila que no se te van a caer los ojos ni te vas a quedar cegata jaja. De todos modos, yo no soy médico, y no la he probado echándomela a diario, asique por siacaso tampoco te la eches muy a menudo, quien sabe. Un besazo, pruebalo, verás que funciona

Para miri83

Gracias guapa, me has confencido jejeje!!! lo provare, hoy tengo de ir a la farmecia y la comprare, ya te contare como me va jejeje, es k hace gracia eh!! Te dejo mi correo y asi nos mantenemos en contacto para contartelo ok y si tienes alguna duda del k te pueda ayudar pues ya sevas ok,Besos guapa

Una amiga

Te parecera mentira!!!!!!

He leido, en este foro, k o k va genial es la crema antihemorroides, si como lo lees!!!!!!!
Dicen k es una pasada!!!!!!!!

Bsitos

K fuerteeeee!!!!

Y tu crees k me tengo de meter eso en la piel de la cara???? jajaja, prefiero tener ojera eh!! tu k crees???

Besos guapa

Nooo

cuidado con el hemoal (creo que es esa crema). Dicen que sólo es para un caso en concreto, yo que sé, una cena de empresa, una boda...algo esporádico, no como tratamiento ni mucho menos.

He leido que eso es que lo usan las modelos para algun desfile o algo así.

saludos

◀  Arriba de la página

Se buscan chicas ¿como eliminar las marcas del acne?Vellos!!!!!! ayuda!!!!!!! porfavor!!!!!!Iluminador wapoCara interna de los muslosPasen y lean!DepilacionPara caolin!!SocorroInformacion para aumentar pechoRecomendadme reafirmante del pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam