en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Dermablend de vichy

¿Alguien ha probado el corrector y los polvos blancos fijadores Dermablend de Vichy? Son dos cajitas, una con un corrector de color, que he leido que tapa hasta las imperfecciones más severas, como cicatrices, etc, y otra con unos polvos blancos, que lo fijan. Se venden en farmacias, y en la revista que yo lo leí lo ponían muy bien, lo que pasa es que lo veo un poco carillo.

Si alguna lo ha probado que me lo diga porfi, porque si es tan bueno, me voy de cabeza a por el!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te lo recomiendo

MIRA YO COMPRE EL MAQUILLAJE ES ES BUNISIMO SI EN MI CIUDAD HUBIERA EL CORRECTOR Y EL POLVO NO DUDARIA EN COMPRARLOS HACI QUE SI TU SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLOS NO LO DUDES

Dermablend

HOLA SOY MARAI MI PREGUNTA ES SI EL MAQUILLAJE DERMABLEND ES LIQUIDO O COMPACTO

Yo

yo he probado dermablend y es lo maximoo, efectivamente tapa lo q sea...
pero creo q no es de vichy a menos q en españa sea asi, de todas maneras te dejo la pagina web pa que te fijes si es el mismo q digo yo:
www.dermablend.com

Porfa, apenas sepas si son lo mismo o no, me avisas q me interesaria saber!

No es el mismo

Jo, no es el mismo! pues vaya...

Bueno, tampoco me urge tanto, no tengo marcas en la cara ni me suelen salir granos, pero de vez en cuando pues si, y tambien quería para las ojeras, y para mi brechilla de la barbilla

Dermablen o couvrance

he oído hablar muy bien de ambos, cual keda + natural?? dermablend decis ke tapa lo ke haga falta pero entonces me imagino ke será muy máscara no? yo uso (cuando me makillo) una cremita con color de avene, me va guay pero no cubre

◀  Arriba de la página

Primer sorteo de perfumes y cosméticos. animaros y participar.S.o.s. italia disperso in guerraDepilación de la zona íntimaCalentadores cera roll-onPrimeras canas en las sienesEscleroterapiaPuedo hacerme mechas teniendo un alisado japones hecho?Alguna usa electroestimuladores o los ha usado alguna vez?Hola vendo cinta de correr electrica a mitad de precio por trasladoMarcas acneMaquillaje de larga duración y sin brillos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam