Foro / Belleza

Dermablend de vichy

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 6:51
E
eguzki_6486198
9/2/04 a las 21:19

¿Alguien ha probado el corrector y los polvos blancos fijadores Dermablend de Vichy? Son dos cajitas, una con un corrector de color, que he leido que tapa hasta las imperfecciones más severas, como cicatrices, etc, y otra con unos polvos blancos, que lo fijan. Se venden en farmacias, y en la revista que yo lo leí lo ponían muy bien, lo que pasa es que lo veo un poco carillo.

Si alguna lo ha probado que me lo diga porfi, porque si es tan bueno, me voy de cabeza a por el!

Ver también

E
eguzki_6486198
9/2/04 a las 22:03

No es el mismo
Jo, no es el mismo! pues vaya...

Bueno, tampoco me urge tanto, no tengo marcas en la cara ni me suelen salir granos, pero de vez en cuando pues si, y tambien quería para las ojeras, y para mi brechilla de la barbilla

A
an0N_650281499z
18/10/06 a las 17:57

Te lo recomiendo
MIRA YO COMPRE EL MAQUILLAJE ES ES BUNISIMO SI EN MI CIUDAD HUBIERA EL CORRECTOR Y EL POLVO NO DUDARIA EN COMPRARLOS HACI QUE SI TU SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLOS NO LO DUDES

B
bibian_9056840
24/10/06 a las 10:07
En respuesta a eguzki_6486198

No es el mismo
Jo, no es el mismo! pues vaya...

Bueno, tampoco me urge tanto, no tengo marcas en la cara ni me suelen salir granos, pero de vez en cuando pues si, y tambien quería para las ojeras, y para mi brechilla de la barbilla

Dermablen o couvrance
he oído hablar muy bien de ambos, cual keda + natural?? dermablend decis ke tapa lo ke haga falta pero entonces me imagino ke será muy máscara no? yo uso (cuando me makillo) una cremita con color de avene, me va guay pero no cubre

Z
zhoe_8328286
8/6/08 a las 6:51
En respuesta a an0N_650281499z

Te lo recomiendo
MIRA YO COMPRE EL MAQUILLAJE ES ES BUNISIMO SI EN MI CIUDAD HUBIERA EL CORRECTOR Y EL POLVO NO DUDARIA EN COMPRARLOS HACI QUE SI TU SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLOS NO LO DUDES

Dermablend
HOLA SOY MARAI MI PREGUNTA ES SI EL MAQUILLAJE DERMABLEND ES LIQUIDO O COMPACTO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir