Foro / Belleza

Duda aloe vera

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 12:48
N
nuria2003
9/2/04 a las 18:34

¡Hola! os leo habitualmente y siempre decís lo bueno que es el aloe vera y como temgo mucho acné me gustaría probarlo. Supongo que se compra en herbolarios pero ¿cómo es? quiero decir, se vende en pastillas, en hierbas, es un líquido.. ¡tengo un lio! es que no quiero llegar y que se note que no sé lo que estoy buscando y me den cualquier cosa ¿se compra alor vera sólo o os referís a cremas que lo llevan? y luego tengo otra duda. Me he comprado un yogurt que dice que lleva aloe vera. No lo he probado aún y no sé si me gustará pero en caso de que sí ¿creeis que tomar este yogurt me ayudará con los problemas de la piel? ¿alguna lo ha probado? yo lo compré en el continente y creo que lleva un 10 % de aloe vera ¿sirve para algo? por favor, orientarme un poco porque estoy perdidísima. Gracias

Ver también

Y
yailen_9870631
9/2/04 a las 18:50

Hola!!
Pues si la verdad es que va muy bien para todo, yo suelo usarla a menudo para cualquier irritación, eczema, quemadura o incluso dolor...porque la tengo natural, sale más a cuenta y la tienes siempre...así que si te animas..compratela y tendrás el ''botiquín''en forma de plantahace más efecto así..
El yogur...ni idea eso si que no lo habia visto nunca..
UN BESO

A
an0N_954768499z
9/2/04 a las 18:55

En gel.....
Lo compré yo la semana pasada en una herborestería. Es pues eso!! Un gel.... sale así gelatinosa la aloe y la verdad q para la piel debe ser genial pq. es ponertela y te la deja suave suavee y se absorbe en seguida. La chica me dijo q vale para todo el cuerpo e incluso la cara... para después del sol, irritaciones por la depilación, acné, quemaduras, rozaduras.. o simplemente para hidratar la piel y cuidarla.
Ah !! Hay gel de aloe vera pero de ducha.. el q yo he comprado no es para ducha,,, es para ponerte como una crema, eh???

BESOSSSSSSSSS.

E
eguzki_6486198
9/2/04 a las 19:00

Sí te puede ayudar
El Aloe Vera se comercializa en muchos formatos, sobre todo en cosméticos, cremas y champús más que nada, y en zumo. El zumo es buenísimo para depurar el organismo, tanto por fuera como por dentro, es decir, que al tomarlo te limpias por dentro, y limpias tu piel tambien. Respecto al yogur, yo no lo conozco, pero en base a lo que sé, te puedo decir que algo si te ayudará, puesto que lleva Aloe. En cuanto a las cremas, lo mejor son los geles de Aloe puro, que se venden en botes grandes y se pueden usar para todo el cuerpo, como hidratante corporal, con los múltiples beneficios que tiene, para el acné, las estrías, piel seca, quemaduras, irritación post-depilación...y un largo etcétera. Fíjate en que la crema que compres tenga una alta concentración de Aloe Vera, por ejemplo un 80, un 98%...algo así. Un besazo.

A
an0N_910542699z
9/2/04 a las 19:30

En planta
vete a cualquier tienda de plantas y pidela, te sale mucho mas economico que los geles y te dura toda la vida( si la riegas bien, claro). Tienes que regarla cada dos semanas y cuesta sobre los 15 euros. La planta es como un cactus y tienes que cortar el tallo(hoja) que este mas abajo, la mas vieja, y todas las noches te limpias la cara y cortas un poquito del tallo que has cogido, muy importante, es taparlo con algo para que el liquido no se reseque y meterlo al frigorifico para que no se estropee, el tallo este pues te dura dos semanas o asi, hasta que vuelves a coger otro tallo. Lo del zumo donde lo vende? y mas o menos cuanto cuesta?

A
an0N_910542699z
9/2/04 a las 19:31

Que se me ha olvidado decirte
que con el trocito que cortes te pasas el jugo por la cara.

N
nasly_6515955
9/2/04 a las 21:28

Hola
Yo lo llevo usando ya muchos años, y empecé a usarlo precisamente por un problema de acné, y noté los resultados enseguida. Ya no tengo brotes de acné, solo me sale algun granillo cuando me va a venir la regla, pero nada mas. Tambien tenia la cara llena de marcas y ahora ya no, pq junto con el gel hidratante usaba tb un gel regenerador cutaneo para las marcas.

Por si te interesa ver toda la clase de productos q puedes encontrar a base de aloe, aqui te dejo una web.

www.lumacenter.net

hay un monton de productos, y yo ahora practicamente todo lo q uso es de aloe.

N
najma_5384929
10/2/04 a las 7:38

Pichiola
cuanto tiempo se puede dejar el aloe en el refri?

L
layna_9357146
10/2/04 a las 11:06
En respuesta a an0N_954768499z

En gel.....
Lo compré yo la semana pasada en una herborestería. Es pues eso!! Un gel.... sale así gelatinosa la aloe y la verdad q para la piel debe ser genial pq. es ponertela y te la deja suave suavee y se absorbe en seguida. La chica me dijo q vale para todo el cuerpo e incluso la cara... para después del sol, irritaciones por la depilación, acné, quemaduras, rozaduras.. o simplemente para hidratar la piel y cuidarla.
Ah !! Hay gel de aloe vera pero de ducha.. el q yo he comprado no es para ducha,,, es para ponerte como una crema, eh???

BESOSSSSSSSSS.

***consultilla***
Hola toy interesada en los productos de aloe y me gustaría saber el precio de la crema esa para el cuerpo.Muchas asias un beso

M
miki_5306889
10/2/04 a las 12:19
En respuesta a yailen_9870631

Hola!!
Pues si la verdad es que va muy bien para todo, yo suelo usarla a menudo para cualquier irritación, eczema, quemadura o incluso dolor...porque la tengo natural, sale más a cuenta y la tienes siempre...así que si te animas..compratela y tendrás el ''botiquín''en forma de plantahace más efecto así..
El yogur...ni idea eso si que no lo habia visto nunca..
UN BESO

Aloe natural
He usado Aloe de muchas herboristerias y tengo una planta en kasa, solo comentar que la planta (la de kasa) solo sirve por sus propiedades cuando ésta tiene mas de 3 años , o sea que si la comprais y kereis usarla fijaos bien en la edad de la planta.

Se que hay ferias artesanales de estas ke hacen en kasi toda España donde venden ademas de productos, plantas y todo tipo.

Otra opcion de que te vendria mejor es ke preguntes en tu herboristeria, es mejor reconocer que no sabes a por lo que vas y dejarte aconsejar, ellos no van a "estafarte", es como ir a la farmacia y preguntar

Aun asi, yo despues de probar un monton de sitios, di con uno donde el Aloe es 100% natural sin quimicos ni ninguna cosa similar (Como suele pasar con las herboristerias).

El sitio se llama Aloeplant y esta en Almeria, pero teneis un tlf de contacto donde llamar para pedir lo que querais y ellos os lo envian (supongo ke solo lo enviaran dentro de España) yo siempre pido alli mi crema para las manos y El zumo ke es lo que uso de ellos, porque para el resto uso mi planta.

OS dejo el tlf por si alguna esta interesada pues que sepais ke funciona 950 64 10 00.Creo que ellos tb van a Ferias artesanales pero no podria segurarlo porke los conoci por una amiga que ya compraba Aloe alli.

En fin, espero ke os sirva.

S
saskia_5781256
10/2/04 a las 15:55
En respuesta a an0N_954768499z

En gel.....
Lo compré yo la semana pasada en una herborestería. Es pues eso!! Un gel.... sale así gelatinosa la aloe y la verdad q para la piel debe ser genial pq. es ponertela y te la deja suave suavee y se absorbe en seguida. La chica me dijo q vale para todo el cuerpo e incluso la cara... para después del sol, irritaciones por la depilación, acné, quemaduras, rozaduras.. o simplemente para hidratar la piel y cuidarla.
Ah !! Hay gel de aloe vera pero de ducha.. el q yo he comprado no es para ducha,,, es para ponerte como una crema, eh???

BESOSSSSSSSSS.

Yo también quiero saber el precio
Por favor, la crema ésa para el cuepor ¿es muy cara? Gracias

A
an0N_910542699z
10/2/04 a las 20:29
En respuesta a najma_5384929

Pichiola
cuanto tiempo se puede dejar el aloe en el refri?

Pues tampoco un mes
yo te aconsejo que lo uses todos los dias y que lo dejes en el frigo, claro, que cuanto mas tiempo pase pues tendra menos efecto, pero tp se nota tanto.

X
xinyan_5860344
11/2/04 a las 9:48

Aloe vera
Hola Nuria, yo tengo muchos problemas con mi piel y veo como va mejorando dia a dia de la siguiente fora. He comprado Gel de Aloe Vera, marca Grisi (100% aloe) y es estupendo. Luego me doy una crema de los laboratorios Sesderma y que se llama Acglicolic (lo hay en varios porcentajes)te si tienes muchas marcas el mejor es el 15%,no te preocupes si te pica al principio, es normal. Antes utilicé Neostrata pero no me hizo nada de nada. Un beso.

N
nuria2003
11/2/04 a las 10:41
En respuesta a xinyan_5860344

Aloe vera
Hola Nuria, yo tengo muchos problemas con mi piel y veo como va mejorando dia a dia de la siguiente fora. He comprado Gel de Aloe Vera, marca Grisi (100% aloe) y es estupendo. Luego me doy una crema de los laboratorios Sesderma y que se llama Acglicolic (lo hay en varios porcentajes)te si tienes muchas marcas el mejor es el 15%,no te preocupes si te pica al principio, es normal. Antes utilicé Neostrata pero no me hizo nada de nada. Un beso.

Gracias
¡Hola! gracias por responderme, ésa marca es buena ¿verdad? porque ya he oido hablar de ella. Podrías decirme más o menos cuanto te costó en gel y si es un frasco grande o pequeñito? es que no tengo ni idea ¡estoy más perdida!

W
wenjun_10046188
14/11/08 a las 22:43
En respuesta a miki_5306889

Aloe natural
He usado Aloe de muchas herboristerias y tengo una planta en kasa, solo comentar que la planta (la de kasa) solo sirve por sus propiedades cuando ésta tiene mas de 3 años , o sea que si la comprais y kereis usarla fijaos bien en la edad de la planta.

Se que hay ferias artesanales de estas ke hacen en kasi toda España donde venden ademas de productos, plantas y todo tipo.

Otra opcion de que te vendria mejor es ke preguntes en tu herboristeria, es mejor reconocer que no sabes a por lo que vas y dejarte aconsejar, ellos no van a "estafarte", es como ir a la farmacia y preguntar

Aun asi, yo despues de probar un monton de sitios, di con uno donde el Aloe es 100% natural sin quimicos ni ninguna cosa similar (Como suele pasar con las herboristerias).

El sitio se llama Aloeplant y esta en Almeria, pero teneis un tlf de contacto donde llamar para pedir lo que querais y ellos os lo envian (supongo ke solo lo enviaran dentro de España) yo siempre pido alli mi crema para las manos y El zumo ke es lo que uso de ellos, porque para el resto uso mi planta.

OS dejo el tlf por si alguna esta interesada pues que sepais ke funciona 950 64 10 00.Creo que ellos tb van a Ferias artesanales pero no podria segurarlo porke los conoci por una amiga que ya compraba Aloe alli.

En fin, espero ke os sirva.

Gracias
Agradezco haber leido tu carta, ya que llevo tiempo intentando localizar el telefono de esta persona que hace tiempo me vendio una crema de manos, que no ecuentro en ningun sitio y desde luego puedo decir que es estupenda.Bueno muchas gracias,y a las personas que lo quieran probar,sin niguna duda,se lo recomiendo,para mis manos es lo mejor.

H
husam_8638569
6/7/09 a las 1:24

El mejor aloe vera
Soy Distribuidor de Forever Living en España. Estamos en 139 Países
Lo puedes encontrar aquí:
Forever Living Italy
Country Manager: Giancarlo Negri
Via Dei Prati Fiscali 42
Roma
00141
Italy

Telephone 011-39-06-886-981
Fax 011-39-06-886-98-200
Email info@foreverliving.it
Email int.spons@foreverliving.it
Saludos y suerte

I
iona_5373475
9/10/14 a las 12:48

Recomendación
Hola buenas tardes, Nuria.
Escribiste este mensaje en el mes de febrero y yo estoy uniendo a vosotras en el día de hoy. Comentarte que si quieres puedes probar nuestros productos totalmente naturales y 100% aloe vera y demostrable. No solo hace falta que el envase lo diga en su portada sino que también debemos comprobar en el reverso sus componentes.
Si te apetece entra en www.aloeveravital.es y verás una extensa variedad de productos de salud y belleza. Puedes rellenar el formulario si tienes alguna duda sobre el producto que quieras adquirir; mediante el te ayudaremos a escoger lo correcto. Un saludo Adriana de aloeveravital.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir