Foro / Belleza

Halitosis solucion!!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 16:09
A
an0N_966671399z
9/2/04 a las 14:01

Hola chicas creo que tengo un poco de halitosis y claro me resulta molesto tengo la boca bien es decir sana y el estomago tambien lo tengo bien y me gustaria saber alguna solucion pero que no sea una solucion de spari.caramelos,chicles que solo sirve un rato y enmascaran el olor .
Por favor alguna solucion?
soy española

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yailen_9870631
9/2/04 a las 14:13

Hola!
Prueba con esto......un melocotón o una ramita de perejil en ayunas...a ver que tal
UN saludo.

A
azalea_9715147
9/2/04 a las 23:31

Hola
Yo tambien tuve ese problema y lo que hice fue ir al medico probar mas cosas pero nada y cogi la de farmacia una pasta de dientes antibacteriana que se llama Elgydium pidala y lavate los dientes pero intenta que no sea todos los dias porque cuanto mas te lavaras lo dientes mas olor vas a tener eso con cualquier pasta de dientes .Asi que no te laves los dientes mas porque tengas mas olor porque hay algo en la lengua que se destruye y que desprende el mal olor .Intenta aguantar de lavarte los dientes un dia si otro no y tambien no comas muchos dulces o yogures normales pero te haran muy bien los yogures que lleven Lactobacilus ya sabes el Actimel u otro .Tampoco te pases bebiendo mucho pero bebete uno a la semana o mas .Eso intentalo porque a mi me dijeron mas cosas pero nada esto proviene de una bacteria llamada Candida que crece cuando hay resistencia baja no te preocupes eso se quita solo alguna vez en tu vida aunque tu no hagas nada pero haz lo que te dije porque a mi me hizo muy bien me beso con mi chico hasta con la lengua y dice que le gusta el sabor de mi boca.
Un besazo.

A
azalea_9715147
9/2/04 a las 23:33

Hola
Yo tambien tuve ese problema y lo que hice fue ir al medico probar mas cosas pero nada y cogi la de farmacia una pasta de dientes antibacteriana que se llama Elgydium pidela y lavate los dientes pero intenta que no sea todos los dias porque cuanto mas te los vas a lavar los dientes mas olor vas a tener eso con cualquier pasta de dientes .Asi que no te laves los dientes mas porque tengas olor porque hay algo en la lengua que se destruye y que desprende el mal olor .Intenta aguantar de lavarte los dientes un dia si otro no y tambien no comas muchos dulces o yogures normales pero te haran muy bien los yogures que lleven Lactobacilus ya sabes el Actimel u otro .Tampoco te pases bebiendo mucho pero bebete uno a la semana o mas .Eso intentalo porque a mi me dijeron mas cosas pero nada esto proviene de una bacteria llamada Candida que crece cuando hay resistencia baja no te preocupes eso se quita solo alguna vez en tu vida aunque tu no hagas nada pero haz lo que te dije porque a mi me hizo muy bien me beso con mi chico hasta con la lengua y dice que le gusta el sabor de mi boca.
Un besazo.

L
llura_6071011
15/12/12 a las 22:52

Esta es la solucion contactalos
http://healthbreath.webs.com/contacto.htm

S
safwan_8117294
1/8/13 a las 16:09

Solucion mal aliento
Hola poderrosa,por lo que cuentas tienes buena higiene bucal y si problemas de estomago,desgraciadamente a veces nosotros mismo no somos los mejores jueces para saber los problemas que tenemos ,ya que puede ser que no tengas una buena tecnica para lavarte los dientes,o que alguno de tus alimentos te perjudiquen para tener mal aliento,por lo que te recomiendo que entres aqui http://www.remediemos.com/salud12.htm ya que hay una pequeña guia que te ayudara a encontrar la verdadera causa,ademas de tener un remedio casero adecuado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram