en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ayuda...tengo la piel muy reseca

mis piernas estan muy resecas, hasta el punto q cuando me bano, salgo con ellas todas blancas. no se q hacer, me pongo crema y en fin, no me hace nada. de igual manera tengo los pies, es horrible estar en esta situacion, si alguien tiene el mismo problemas, "aunq lo dudo", pues diganme q hicieron o como puedo resolver esto.

gracias en adelantado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te entiendo

YO TENGO UN PROBLEMA PARESIDO Y ME SIENTO MUY MAL TENGO TODA LA PIEL MUY MUY RESECA Y CON RAMASONES ROJAS Y MUCHA COMESON A VECES NO ME GUSTA QUE MI ESPOSO ME TOQUE PORQUE NO QUIERO QUE SIENTA LA PIEL TAN DESAGRADABLE, SI ENCUENTRAS ALGUNA CREMA QUE SEA BUENA POR FAVOR DEJAME SABER YO SE COMO TE ESTAS SINTIENDO

BELKIS

Yo tengo tu mismo problema

Hola Olivia!!!
yo tengo el mismo problema que tu en las piernas, hasta el momento solo puedo decirte que lo unico que me las mejora un poco, pero muy poco es el aceite johnsons, llevo usandolo desde el mes de septiembre y no es que note mucha mejoria, lo que voy a probar a partir de mañana es el gel de aloe vera, este empeze a usarlo el viernes en la cara, y en tres dias me ha quitado los pellejitos que tenia y me deja la piel muy suave
En una semana espero obtener algun resultado, ya te lo comunicare.

un saludo.

Caro/barato

Mira la opcion mas barata es la que pone aki esta chica, el aceite de almendras o el tipico aceite johnsons. Te lo das en la ducha con la piel mojada y luego te secas.
Pero si ves que esto no te funciona, o te dura poco (a mi me duraba muy pokito), te doy la version cara (por desgracia):
Prueba Super Baume (creo q se llama asi) de Clarins, vamos que tu pidelo como crema corporal para pieles muy secas y te entienden xq Clarins para pieles muy muy secas solo tiene esa.
Para mi es una maravilla xq me duran todo el dia las piernas hidratadas, ademas que tiene una textura y un olor muy agradable, y no tienes q aplicar muxa xq se extiende muy bien y cn poca hace efecto. Vamos que es cara pero cunde.
Yo me gastaba una pasta en cremas como nivea y al final me tenia q exar crema un monton de veces al dia y me gastaba el bote en nada, y cn esta te la das una vez x la mañana y otra por la noche (esta última si te apetece) y listo. Para que te hagas una idea, a mi me costo un pack de 2 botes, en agosto 36 euros los 2 (sn grandes) y solo he gastado uno.
Es una pena que lo bueno sea caro, pero en cosmetica, salvo excepciones, es asi.
Espero que te sirva de ayuda.
Ya nos contaras. Muxos besos.

Aceite de almendras

Te recomiendo el aceite de almendras (a mi las cremas no me hacían nada) utilizalo después de la ducha, a mi me pasaba igual que a ti pero la sequedad la tenía en el abdomén y en los pechos. Desde que uso el aceite de almendras la piel parece otra.
Un saludo

Gracias...

voy a experimental con cada uno de los productos q mencionaron por una semana a ver como me va y cual sera la q me prueba mejor.

gracias por todo, se los agradesco.

Aceites

Por cierto, si te sirve de algo, el aceite jhonsons no me servía de nada, solo durante un ratito corto. Ya nos contarás.

Gracias...

.... enfem....

◀  Arriba de la página

AyudenmeEstrias!!!!!!!!Dieta rápida!!Para reginalux!!!Consulta sobre la vaselinaEs verdad q la alfalfa ayuda a crecer el busto???Coenzima q10Bustolan cQuien ha hecho la antidieta???AntidietaGranos!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam