Foro / Belleza

Ayuda...tengo la piel muy reseca

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 18:42
R
roda_5338223
8/2/04 a las :42

mis piernas estan muy resecas, hasta el punto q cuando me bano, salgo con ellas todas blancas. no se q hacer, me pongo crema y en fin, no me hace nada. de igual manera tengo los pies, es horrible estar en esta situacion, si alguien tiene el mismo problemas, "aunq lo dudo", pues diganme q hicieron o como puedo resolver esto.

gracias en adelantado.

Ver también

Z
zeynep_6201345
8/2/04 a las 13:54

Caro/barato
Mira la opcion mas barata es la que pone aki esta chica, el aceite de almendras o el tipico aceite johnsons. Te lo das en la ducha con la piel mojada y luego te secas.
Pero si ves que esto no te funciona, o te dura poco (a mi me duraba muy pokito), te doy la version cara (por desgracia):
Prueba Super Baume (creo q se llama asi) de Clarins, vamos que tu pidelo como crema corporal para pieles muy secas y te entienden xq Clarins para pieles muy muy secas solo tiene esa.
Para mi es una maravilla xq me duran todo el dia las piernas hidratadas, ademas que tiene una textura y un olor muy agradable, y no tienes q aplicar muxa xq se extiende muy bien y cn poca hace efecto. Vamos que es cara pero cunde.
Yo me gastaba una pasta en cremas como nivea y al final me tenia q exar crema un monton de veces al dia y me gastaba el bote en nada, y cn esta te la das una vez x la mañana y otra por la noche (esta última si te apetece) y listo. Para que te hagas una idea, a mi me costo un pack de 2 botes, en agosto 36 euros los 2 (sn grandes) y solo he gastado uno.
Es una pena que lo bueno sea caro, pero en cosmetica, salvo excepciones, es asi.
Espero que te sirva de ayuda.
Ya nos contaras. Muxos besos.

R
roda_5338223
9/2/04 a las 5:55

Gracias...
voy a experimental con cada uno de los productos q mencionaron por una semana a ver como me va y cual sera la q me prueba mejor.

gracias por todo, se los agradesco.

Y
yeny_8327519
9/2/04 a las 13:25

Yo tengo tu mismo problema
Hola Olivia!!!
yo tengo el mismo problema que tu en las piernas, hasta el momento solo puedo decirte que lo unico que me las mejora un poco, pero muy poco es el aceite johnsons, llevo usandolo desde el mes de septiembre y no es que note mucha mejoria, lo que voy a probar a partir de mañana es el gel de aloe vera, este empeze a usarlo el viernes en la cara, y en tres dias me ha quitado los pellejitos que tenia y me deja la piel muy suave
En una semana espero obtener algun resultado, ya te lo comunicare.

un saludo.

R
roda_5338223
10/2/04 a las 2:30

Gracias...
.... enfem....

A
ayane_7858757
5/11/04 a las 5:16

Yo te entiendo
YO TENGO UN PROBLEMA PARESIDO Y ME SIENTO MUY MAL TENGO TODA LA PIEL MUY MUY RESECA Y CON RAMASONES ROJAS Y MUCHA COMESON A VECES NO ME GUSTA QUE MI ESPOSO ME TOQUE PORQUE NO QUIERO QUE SIENTA LA PIEL TAN DESAGRADABLE, SI ENCUENTRAS ALGUNA CREMA QUE SEA BUENA POR FAVOR DEJAME SABER YO SE COMO TE ESTAS SINTIENDO

BELKIS

A
aurea_8105000
6/3/12 a las 18:42

Aceite de argán o karité
Hola,
te recomiendo uses el aceite de argán o la manteca de karite. Están indicados para piel y pelo muy secos, aportan hidratación y nutrición a la piel y son naturales por lo que no resecan con ingredientes artificiales.
En mi tienda de cosmética natural puedes encontrar amplia gama a buen precio. Te recomiendo también la crema corporal de manteca de karité o la de aceite de oliva...son buenísimas y además en las primeras aplicaciones eliminan la piel muerta.
Te dejo el enlace.
Espero haberte ayudado.
un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/168

www.malvacosmeticanatural.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram