| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadBodas: regalos bodas - lista bodasTest: la mejor lista de bodas para ti

Mensaje que originó la charla:

Para las ojeras

Hola chicas, lo que os voy a decir os sorprenderá, igual que a mí, pero ahí va.

¿Sabeis qué es lo mejor para las ojeras y la hinchazón de ojos?

Pues la crema anti hemorroides! Si si, como lo estais leyendo, la crema para las almorranas. Yo lo leí en una revista, y ponía que era el truco de muchas modelos para tener buena cara rápidamente. La que yo uso es una que tenía en casa, es un tubo rojo y se llama "Ruscus Llorens" (a poder ser, usad un tubo nuevo, y sólo para este fin, lógico). De verdad que es muy efectivo, probadlo y ya me contaréis. Eso sí, hay que procurar que no entre en los ojos, no es que haga mal, pero como tienen mucho efecto frescor para calmar, pueden irritar el ojo. Un besazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero...........

las ojeras, no desaparecerán como por arte de magia, no?????'
si es así, me compro siete tubos....jajajajajaj

Depende lo que consiederes como desaparecer jaja

Pues desaparecer no desaparecen, porque otro día puedes tener otra vez cara de muerta jaja,pero si, te las quita en ese momento. Pruebalo, y lo verás. Las mejora muchísimo, a mi me las quita del todo. Te puedes comprar todos los tubos que quieras, porque es bien baratita. Sé que es dificil de creer, pero las reduce, tanto en color, como en hinchazón. Piensa que es una pomada antihemorroidal... y las hemorroides son unos bultos asquerosos (que se lo pregunten a mi padre, que las ha pasao canutas jaja), y las cura...

Pues.......

nada, nada, por probar, no creo que pase nada..... ya te lo contaré....ay madreeeeee

Pues mira

Lo voy a probar hoy mismo, xq tengo una cara de sapo que no veas y esta noche tengo una cena. Ya te dire como me ha ido, y muxas gracias, un consejo muy original!

Ya verás ya!

Ya verás, tengo ganas de que me cuentes, seguro que te las quita, y si tienes muchas, por lo menos las mejorará. Además vas a notar que el maquillaje dura más sobre esa zona, porque la crema se queda como "pegamento" invisible y agarra más el maquillaje.

Joe!!!

Dan ganas de exarsela por toda la cara!!!
Jajajajajaja!!!

Pues ya lo he hecho alguna vez jaja

Juas juas, no estoy de coña, ya me la he echao alguna vez por toda la cara, a modo de "mascarilla" para quitarme las escabechinas que me hago cuando me paso media hora delante del espejo estrujandome los dichosos puntos negros xd. Por cierto, ya que lo menciono...Alguien sabe de algo que quite totalmente los puntos negros? Esque son...ñaaa pa arrancártelos de la desesperacion!

◀  Arriba de la página

EstríasYogaDepilar el pubis con ceraHola chicasProducto cosmetico para engordarHablamos de belleza?Para lola 225Pastillas para aumentar el pechoAceite de rosa mosquetaQue puedo hacer con las estrias??Limpieza de oidos....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Juan Martín Hernández
Joseph Fiennes
Baby Bash
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam