en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Piercing en el ombligo, consejos

Hola !!

Estoy pensando en hacerme un piercing en el ombligo, pero me gustaría leer vuestros consejos y experiencias. si os dolió al hacéroslo, los cuidados que necesita, cuándo se puede cambiar el piercing, posibles complicaciones, precios,..., en fín, todo lo que tengáis que decirme, os lo agradeceré.

También, si alguien sois de Madrid, ¿me podríais recomendar sitios que sean de fiar??

Espero vuestras opiniones y muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ponetelo!!

Buenas!..mira yo me lo hice ya hace 5 años y la verdad q no dolio nada, es como si te picara un mosquito ... luego de unos dias se me infecto, y eso que me lo curaba como 3 o 4 veces por dia, pero yo creo q el problema era el jabon cuando me bañaba, porq me quedaba en la herida, pero con las idas a la playa se me curo, eso por la sal del mar ..la verdad queda muy lindo y te puedes lucir en la playa como una diosa!!..aprovechalo y mostralo!!!..

No dudes en hacertelo!!

Hay que miedo

HOLA MIRA ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE HACERME UN PIERCING Y TENGO EL PERMISO PERO ES QUE ME DA MUCHO MIEDO ESO DUELE MUCHO ACONSEJAME M QUE MIEDOOOOOOOO.... PERO ESTOY LOCA POR HACERMELO
TU QUE ME DICES DUELE MUCHO..

Piercing ombligo

yo lo tengo hace tres meses el pendiente en el ombligo y se me infecto pero me lo curaba con agua oxigenada..aunke merecetaron suero fisiologico..pero el suero no me ico efecto asike con el agua oxigenada me lo cure..en usera (madrid) ay una tienda muy buena en la que te lo hacen por 25 pero no se lo aconsejo poner
alas personas que ban aser mamas xq se le incha la barriga y el pendiente se te da desir y luego keda muy feo y estirado como le paso amivecina un saludo!!

Te doy mis consejos, yo m e echo uno

Hola!!

Tengo 13 años recien cumplidos y me hice un pircing en el ombligo hace 2 semanas, fui a un ATS, ella(puesto k era una mujer) m tumbo en una camilla, la joya la puso en alcol para quitar todo tipo d bacterias y suciedad, saco unas pinzas de un plástico y puso el palo d la joya en ellas, m hizo el abujero con ellas, luego puso ls dos bolitas.
Me dio un papel en el que ponia los cuidados y sugerencias para el cuidado e higiene de la perforacion.
Una de las "reglas" era que no debia cambiarme o intentarlo el pircing, pero yo pensando que si la otra joya la metia en alcol como hizo ella y me la cmbiaba no iba a pasar nada, pero me equiboqué, la perforacion se me infectó, fue entoncesa cuando me entere de la joya que me puso la ATS era medicinal, entonces volví a ponermela, pero seguia = de roja e inchada que antes, entonces una amiga que se habia hecho tb uno, me dijo que comprara en la farmacia una podada ( "Dermisone" tri-antibiótica ), yo le hice caso y desde que me la compre me la pongo 3 veces al dia y ya se ven los resultados, tengo la perforacion perfecta y solo llebo poniendomela 2 dias, además solo me costó 2 euros. Te la recomiendo, aunque no la tengas infectada.

Hola!

Yo tengo 19 años y me hice el piercing del ombligo a los 15 (y soy una cagada para todas esas cosas). Iba con mucho miedo, me acuerdo que estaba temblando y la chica que me lo hizo me calmo diciendo que no dolia nada, etc. Si es tu primer piercing, no te pongas nerviosa, piensa que es un pinchazo, a mi no me pusieron anestesia, pero ahora normalmente ponen. Notas como entra la aguja pero ni siquiera duele, molesta (tambien molesta las pinzas que te ponen al principio etc). Eso si, en cuanto t lo hagas, empieza a curartelo desde el primer dia 3 veces al dia. Yo me lo curé 6 meses, el ombligo es de los sitios que mas se infecta, y si no te lo curas bien desde el principio, mal...
De todos modos eso, para mi fueron mas los nervios que otra cosa, porque en un segundo lo tienes y t vas a casa con tu piercing querido en la tripa xD
Yo he repetido, tengo uno en el labio (me lo he hecho ya 2 veces porque se me cerro por quitarmelo para el trabajo) y en la nariz (que no repetiria porque me dolio demasiado). El del labio fue con anestesia y no note nada, solo un pinchazo, incluso menos que si te sacan sangre.
Animo!

(o_o)

yo fui a un ATS y me lo izo x 6 euros y tenia k llevar el pendiente . bsos

No tengas miedo!!cicatrizar

hola chikas! tengo 14 años! y tengo elpircing en el ombligo me lo ice yo solita! si direis que estoy loca pero asi fue! mirando videos en youtube supe como se hacia y me lo ice! yo no tenia ni idea como desinfectarlo y fui al doctor y me lo desifectaron con suero pero no me sirvio de nada ymi tia me lo curo con agua oxigenada y es muy bueno se te cura mas rapido y ayuda a cicatrizar ( si te aprietas mucho antes de acertelo el olbligo yega un momento en el k no notas dolor ay te clabas la abuja y ya te pones l pendiente y no duele tanto) cuando tengas el pendiente es bueno que sea bien largito el palo y que lo desifentes amenudo tambien dandole bueltas al pendiente en tu ombligo se cicatriza antes un saludo!! y no tengais Miedo

No tengas miedo

hola tengo 16 años weno casi 17 jajaj si te kieres poner el piercing en el ombligo no tengas miedo yo me acabo de poner uno ami me lo puso una amiga ke es prinsipiante pero lo hace muy bien y lo unico ke me costo pues fue el arete pero mejor ve con un profecional y no tengas miedo te va a doler un poko claro pero es muy rapido ya ke sta puesto con la emocion ni te acuerdas del dolor jajaja y ten los cuidados apropiados y sha ok bye besos.
sheccid

No tengas miedo amiga

MIRA CHICA HERMOSA , CUANDO CUMLI 12 AÑOS ME LO HICE LA PRIMERA VEZ Y ME ANESTACIARON Y NO DOLIO PERO AL DIA SIGUIENTE HUY DOLIO HORRIBLE PERO DEPENDE DE TI NO DURE MUCHO CON EL.EL 25 DE ENERO 04 ME LO VOLVI HACER SIN ANESTECIA Y NO DOLIO MUCHO S UN DOLOR RICO Y AL DIA SIGUIENTE STAS COMO SI NADA TE SALDRA COSTRA Y COSAS ASY PERO ENFIN SE TE VERA GENIAL VE CON ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA EN ESO Y SUERTE.BYE 1000 BESOS ELISITA DE MEXICO

Pues

yo lo unico que te digo es q si te ponen un arito y ves q se te infecta, cambialo por una banana, porque el aro deja entrar mucha porqueria y normalmente termina infectandose.
Y bueno, doler...es un momento, y eso si, lavalo todos los dias 3 veces con el suero fisiologico y si ves q se pone feo pomada antibiotica.

Mira...

mira entra en este foro q saben mucho mas sobre piercing y cualkier duda te la resuelven muy bien:http://www.tatuajesypiercing.com/foro/
yo t cuento, yo me lo hice en madrid en la calle montera, en Tatto Center,la verdad esq fueron muy majos y me trankilizaron mucho, tb iba cagaita porq soy muy sensible a dolor pero te digo q ni me entere, sientes una tirantez pero vamos, q ha casi nadie le duele el hacerselo, cuando duele es despues, mientras se cura, los roces, el dormir bocaabajo... llevo 5 meses con el y me va bastante bien, no se me ha infectado nunca ni nada, de vez en cuendo me duele pero es normal (y nada q no se pueda soportar). Yo me lo hice en septiembre, creoq es el mejor momento porq cuanto mas tiempo este sin darle el sol ni piscinas ni playas mejor porq corre el riesgo de q se infecte. creo q me costo 30 euros perforacion + piercing, me lo cure lavandolo tres veces al dia con jabon neutro y suero fisiologico y nada mas ¡¡nada de betadine q reseca mucho!! Bueno si tienes mas dudas consulta ese foro o escribeme:piruletass@hotmail.com
espero haberte aclarado

Yo...

Buf, yo tuve muchos pearcings... 3 en el ombligo, uno en el labio y otro en la nariz... el d la nariz y el labio genial, aunk m los acabe kitando por aburrimiento. los del ombligo .... buf, el primero k m puse era mi primer piercing, y fui muerta d miedo, pero bueno, no dolio para nada, el caso es k mi cuerpo no acepto el material, del piercing, asi k deje pasar unos meses y me lo volvi a hacer pero esta vez cambien lo k es el pendiente y lo puse de titanio, este me aguanto unos 5 meses o asi, pero m lo volvio a rechazar, no se si pk no aceptaba el titanio tp o pk no se habia cerrao bien o algo asi. y la ultima vez (ya m lo hicieron gratis...)jeej, pues me lo hice en la parte de abajo del ombligo en vez d arriba, y bueno, no kedaba tan mal, pero lo preferia arriba, en akel momento... luego m gusto mas abajo pk molestaba menos y tal, ese lo senti mas cuando m lo hicieron pk es mas carne, y hay k perforar mas supongo... y bueno, este me aguanto casi un año, pero... buf! se fue abajo tb... iba a probar con uno d oro pero no m kedaron ganas d tener mas cicatrices d las k tenia ya...ejeje por cierto, sin embargo el dl labio y el d la nariz ni se nota k los tuve, no m kedo ninguna marca. ¿pk no m lo rechazo en estas zonas y si en el ombligo? besos

Reglas generales para las perforaciones

la regla basica es la higiene, mucha, es fundamental para evitar infecciones.

lo q dicen algunas chicas de que les dolio y otras no, pues mira es q eso depende de la persona, hay gente a la q no le duela nada y gente a la q si, o sea q no se lo q a ti te dolera.

respecto a lo q dice una chica de q la mejor epoca es el verano, eso es falso, ya q lo q le viene muy bien a los piercings (como a cualquier otra herida) es estar al aire libre, pero el problema es q el sol es matador para las heridas, y en verano por el calor se suda mas, y vas a la playa y se ensucia mas. yo creo q la mejor epoca es ahora cuando empiece a venir un poquito de calor q lo llevaras al descubierto pero no tanto como para q te agobie.

es importante no tocar una vez te lo han hecho, es q es lo tipico ver a una amiga y 'q chulo como mola' y va y mete el dedo para tocar, pues le cortas la mano porq es lo peor. las heridas dejarlas quietas y solo tocarlas para curas.

otro detalle, es importante q te gastes un poco de dinero en el pendiente porq te pueden dar alergia, lo mejor es q te lo compres de oro si puedes, es el material q menos alergias da.

otra cosa, va a tardar en cicatrizar dos años, en la tienda te diran q dos meses, mentira, dos meses es la capa de fuera, pero por dentro tarda mas tiempo.

los cuidados, pues te lo hacen y durante unos 5 dias lo lavas y le echas una crema cicatrizante 3 veces al dia, y luego durante otros 5 dias betadine. luego tocar lo minimo minimo imprescindible, y no te lo quites hasta q pase bastante tiempo. y por supuesto ante cualquiier olor extraño, o color o si te sigue doliendo al cabo del tiempo consultarlo con un medico.

vete a un sitio con todas las garantias, y nada mas. suerte.

Percing en el ombligo

hola, mira yo soy una xavala ke tengo mucho miedo alas agujas y todo eso y llevava mogollon de tiempo detras del percing y al final un dia fui a un sitio ke vi ke era bueno e higenico pregunte y me lo hice sin pensarmelo. mujer lo ke sientes es un pekeño dolor pero ke se soporta y lo peor son los 3 dias sigiuentes sobre todo al dormir y todo eso ya ke molesta un poco pero lo malo es para ke se cicatrize yo llevo desde octubre ke me lo hice y todavia nada yo creo ke fue por cambiarme el percing en 2 meses. y se nota ke no esta cicatrizado alguna me puede dar algun consejo para ke se cure si hay algo para limpiarlo y todo eso. y bueno alo ke hiba me costo 45 euros y me lo hice en alicante

asi ke chica animate ke doler no duele... piensa en lo sexy ke keda. saludos

La meor forma deque cicatrice

yo tengo 14 años..y me ice yo solita el abujero del ombligo..y biendo videos en yo

.

ponte un piercing bueno (de titanio) y curatelo con suero 2 o 3 veces al dia y comprate la crema tisuderma, es muy buena. datela despues d limpiartelo BIEN.

Piercing..

Hola!

Mira, yo va a hacer ya 6 años que llevo el del ombligo.
Al hacermelo no me dolió nada xq te ponen anestesia, no m entere del pinchazo ni nada.
Lo que se me infecto un pokito a la semana o asi d ponermelo, pero teniendolo siempre limpio (a mi no m hizo falta el jabón neutro) y poniendote la cremita esa que te dice el k t lo hace, no hay ningun problema.
Yo en todos estos años no he tenido ningún problema. Eso si, yo no me cambié el piercing hasta casi al año, es que me daba "cosilla".
En fin, k si t gusta haztelo, que si vas a un sitio d confianza no tienes xq tener problemas.

un besillo

Enviado por gloria el 24 de mayo del 2004 a las 19:50

hola.
yo soy gloria quiero hacerme un pircing pero yo creo que me va a doler pero quiero que tu me aconsejes.
me da cosilla de hacermelo pereo ya detras del pircing 2 años yo tengo 12 años yo creo que que tu eres mas mayor .
bueno adios me gustaria que me respondiera

Tatoo center

HOLA, SOY DE ALCALA DE HENARES PERO TE RECOMIENDO QUE TE LO HAGAS EN MADRID, POR SOL, EN UN ESTUDIO QUE SE LLAMA TATOO CENTER, ESTA GENIAL, ES COMO UN MINI HOSPITAL Y TIENEN MUCHIIMA HIGIENE Y LOS HACEN GENIAL, TIENEN UN PISO PARA PUERCINGS OTRO DE TATOOS OTRO DE PINTURAS CORPORALES, ETC. POR FUERA CREO QUE ERA BLANCO Y AZUL, YO NO ME LO HICE AHI PERO ME ARREPIENTO MUCHO Y CONOZCO A GENTE QUE SE HA HECHO TATUAJES Y PIERCINGS AHI Y SE LOS HAN HECHO GENIAL, Y NO DEJAN ENTAR A NADIE A VERLO NO COMO EN OTROS SITIOS QUE ENTRA QUIEN QUIERE A TOQUETEARLO TODO, ADEMAS TE ACONSEJAN MUY BIEN.
BUENO Y POR SI TE SIRVE DE ALGO TE CUENTO MI EXPERIENCIA: yo me lo ice en julio en el ombligo, y aun no me ha cicatrizado pero no me ha dado ningun problema. para evitar que se te infecte lo mejor es tenerlo bien limpio, y no tocarlo con las manos sucias, y si algun dia se te enrojece o te duele, date antibiotico en crema con una gasa (el algodon puede dejarte pelusas), yo por ejemplo utilizo el BACTROBAN. si haces esto no creo que se te infecte, eso si, cuidado cuando te lo cambies, porque si lo haces muy pronto es mas probable que te lo rechace (cuando te hace un rechazo es eso que decia otra chica, se van juntando ambos agujeros hasta echar el piercing fuera, si notas que te esta pasando esto y se juntan mucho quitalo antes de que se junten del todo porque si no te queda una raja, pero si solo ves que se empiezan a juntar un poco no te asustes porque al principio es normal, luego se mantienen). ah! es mejor que te lo hagas en verano, para que lo puedas llevar al aire y cicatrice antes, ademas es malisimo que roce con la ropa (sobretodo la licra, que ni se acerque), eso si, no puedes bañarte en piscinas porque se infecta, pero el mar viene de ... madre por la sal, y por ultimo durante el primer año evita que le de el sol porque entonces se marca mucho mas la cicatriz, yo me ponia un klinex encima, pero sirve cualquier cosa que lo cubra bien, no pasa nada porque vayas por la calle y le de el sol pero si te vas a echar a tomar el sol tapatelo sin falta, mejor que se te qede durante el veranito eso blanco a q de te qede el borde rojo permanentemente.

A MI ME COSTO 42 CONTANDO PERFORACION Y PIERCING, PERO EN GENERAL COMO MUY POCO TE COSTARA 30 Y COMO MUCHISIMO 60 .

AUNQUE AHORA SEGUN LO LEAS PUEDEN PARECER MUCHAS COMPLICACIONES NO ES TAN DIFICIL, PERO LO MAS IMPORTANTE ES IR A UN SITIO DONDE SEPAN HACERLOS BIEN (Y QUE NO USEN ANESTESIA, PORQUE NO HACE FALTA YA QUE NO DUELE NADA, Y SEGUN DICEN EN LOS PIERCINGS ES MALO USARLA).

ESPERO HABERTE AYUDADO. 1 BESAZO Y ANIMATE!!

◀  Arriba de la página

Vendo sobres pronokal en bilbao y alrededoresStrawberrynet.comPiel de naranja!!!Flacidez barriga!!5 cm con la utracavitación (ultralipo system)Nuevo centro lebioc. regalamos un tratamiento de higiene facial de 40 minutosAsesora de imagen (os puedo ayudar con dudas de cosmética y cuidados personales)Entrad en esta direccionPonte guapa y gana dineroBusco a fanifiia!!!!!!!!!!!!!! Yesoterapia..help me.!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam