| Mensaje que originó la charla: |
Para lola 225
hola!
he leido en otro post que estabas tomando yasmine. Y justamente es la que me han recetado a mi, pero para cuestiones dermatologicas. Ya me he hecho las pruebas pertinentes, y mañana supongo que ya me harán la receta para tomarmela.
te quería preguntar si tu tienes efectos secundarios y que tal te va y esas cosillas. Yo nunca he tomado antes nada de esto, pero me dijo la dermatóloga que era nueva, y que era muy suave y ademas para problemas de vello tambien servía..
bueno, pues eso , que es simple curiosidad, para saber las cosas de primera mano :-p
muchas gracias por ayudarme. besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias a las dos
caray ahora ya tengo opiniones para elegir y todo!! muchisimas gracias a las dos. esta mañana ya me ha explicado la gine como tomarla y todo lo demás. Me ha dicho que el primer si pueden pasar cosas raras en plan manchar, dolores de cabeza y esas cosillas, pero que luego se regulaba al segundo mes.
Yo tb soy un poquillo hipocondriaca jaja por eso quería saber. NO es que tenga un acné bestial, me salen granitos y eso, pero bueno, ya me quiero librar de ellos y la dermatóloga me recomendó yasmine. Y me comentó tb que iba bien para el vello, el caso es que esta mañana he leido el prospecto y no decía nada al respecto, y por eso quería preguntar si alguien la tomaba cómo le iba. es que esto de ser morena.... a veces es complicado jajajajjaja asi que si me echan un cable tb con eso, pues mira mato unos cuantos pájaros de un tiro.La gine me la ha puesto por las nubes y me ha dicho que me caerá bien fijo y que me la tome durante un año.....
Me la empezaré a tomar cdo me baje la regla y ya os contaré como me ha ido a mi.
muchisimas gracias 
|
| |
Jejejejejejejej
QUE RISAAA !!!! He leido tu respuesta y he releido la q yo te había puesto.... he dicho me baja las regla todos los besos.. jejeje, en vez de todos los meses... aisss, en q estaría pensando yo !!!! Tanto recordar mis principios con yasmin pues me habrá venido un flash de la tranquilidad q noté con ella... sexualmente hablando ! Q liberación !!! uffffff, en ese aspecto mejoró mi vida mucho, pq. con otros métodos pues cómo q no disfrutaba tanto y no me sentía tan tranquila. En fin, comentar esto pq. me ha hecho mucha gracia leerlo.
BESOSSS Y YA NOS CUENTAS.
|
| |
Jajaja
pues has dicho justo lo que he pensado yo. Me dije : besos?? habrá querido decir meses.... no parece el tipico error... mmmmmm ¿ en qué estaría pensando?? jajajjajaja
eso es buena señal jajajjaaj enga un besito
|
| |
Hola
NO SOY LOLA, PERO TB TOMO YASMINE, Y SI KIERES SABER COMO M HA IDO A MI, PUES T CUENTO.
RESPECTO A LOS GRANILLOS, `PUES BUENO YO POR LA EDAD Q TENGO, 24, PUES CASI NO TENGO, PERO CON YASMINE PUES LO Q M HA HECHO ES Q CUANDO M BAJA LA REGLA, PUES SI Q M SALIAN GRANOS, Y AHORA NO, ASIQ SUPONGO Q SERA POR YASMINE.
EN CUANTO A LOS EFECTOS SECUNDARIOS, BUENO DE ESO.... CADA UNO ES UN MUNDO, PERO A MI PUES M HAN CRECIDO LOS PECHOS( ESO NO M DISGUSTA), TENIA MUHCAS NAUSEAS AL PRINCIPIO, DEVOLVIA, DOLOR DE CABEZA, Y CASI SIN ALIBIDO.
AHORA DESPUES D 7 MESES, YA NO TENGO NAUSEAS, DOLOR D CABEZA NO, Y LO DL ALIBIDO SIGO IGUAL, CASI NULO, Y YO ANTES NO ERA ASI, EN FIN... SI LO HACES POR EL ACNE T IRA BIEN. ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN BESO, SI TINES MAS DUDAS YA SABES.
|
| |
Te cuento.....
A mi por ahora me está yendo de maravilla !!!! ( Y q siga asíiiii ). Hace 7 meses q me la estoy tomando y la verdad, desde el primer día ningún ningún efecto secundario. Yo estaba asustadilla pq. nunca había tomado anticonceptivos orales y encima yo soy un poco "hipocondríaca" cuando tomo medicamentos un tanto fuertecillos y este q era hormonas pues... yo me veía engordando, con más celulitis, con vómitos... yo q sé !!! Pero fuí al gine y al hablar con él ya me tranquilicé y luego ya pues he ido tomándola y genial! El primer mes manché un poquitínnn días antes de terminar la pildo y luego ya acabé y me bajó la regla. El siguiente mes ya perfecto. Me baja la regla todos los besos a los tres días de dejar la toma y me dura nada. Si te digo q a mi antes ya me duraba poco la regla y nunca he tenido dolores ni nada. Yo tomo Yasmín por método anticonceptivo simplemente y de paso el gine me dice q me viene genial pq. tengo "ovarios poliquísticos". Bueno, a lo q vamos, yo supongo q te irá bien pq. conozco varias chicas q tb. la toman y les va muy bien tb. Si no te fuera a ti bien, tranquila... hay muchas marcas en el mercado tan suaves como yasmín. Esta píldora tiene una ventaja y es no te hace retener líquidos.. si no, igual todo lo contrario, hace de dieurético. Tb. es buena para el exceso de grasa en el piel, por eso si tiene acné te va ideal, tb. para el pelo... en fin.. tiene muchas ventajas. EStá claro q son hormonas y q si es artifcial y todo lo q puedas pensar pero a mi personalmente me sienta bien y siéndote sincera.... creo q mi cuerpo incluso la ha agradecido, no sé pero es la sensación q tengo. ( Espero no equivocarme, jjeje) ESPERO Q TE VAYA IGUAL DE BIEN. BESOSSSSSSS.
Si tienes alguna duda.... pégame un toque forero. 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|