en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Agua de rosas para desmaquillar la cara.

He oido decir que el agua de rosas va muy bien para desmaquillar la cara, que quita perfectamente todo el maquillaje y refresca muchísimo la piel.

¿SAbe alguna cómo se aplica este agua?.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jejeje!!

Yo también he oido decir eso....!!y es que...
he sido yo misma!!!jajajajaja
Tu no estas en el foro de estarguapa?????o sino es demasiada casualidad......
Contesta

Si

Estoy en el foro de estarguapa tambien y he leido eso pero como por aqui parece que contestan antes, lo he puesto aqui.

Que casualidad que tu tambien estes aqui a la vez que alli, jajaja.
Me podias contestar ya que estas por aqui y ya que lo pusiste tu lo del agua de rosas.
Gracias.

Que casualidad!!jejejee

osea que estamos haciendo lo mismo...jajaaa que gracia!!
Pues a ver te contesto...
A mi me va super bien el agua de rosas, se compra en farmacia, ya viene preparada, es como un tónico.Solo la aplicas con un algodón y quedas totalmente LIMPIA!!!!
Pruébala te maquilles o no va genial.
Un BESO.

Y es cara?

Es cara el agua de rosas?. ¿Es igual de buena la que venden en los supermecados?.

Gracias por contestar.

Hola

yo tambien lo utilizo y es muy bueno queda la piel con un cosquilleo.....genial y lo utilizo tambien para refrescar la piel despues de la depilacion probarlo ya veras que suave queda,lo compro en perfumerias y es barato no me acuerdo cuanto pero el bote es bastante grande.

Pues....

no he probado la de supermercados pero me imagino que será más bien...artificial y a lo mejor puede irritar si tienes la piel sensible.Yo me quedaría con la de farmacia, cuesta más o menos 3 euros medio litro.
CHAOOO

◀  Arriba de la página

Necesito consejo sobre mi cabello.Hidratar los labiosAyuda, pechos chicosRecogida de firmasMascarillas facialesCaida de peloParecen granos pero son manchitas rojas...Peluquerias bcnMaquillaje de avenePíldora¿conoceis métodos para combatir la celulitis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam