en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Uñas de porcelana

guapetonas me podrias explicar como es eso de las uñas de porcelana,cuanto duran y sobre todo cuanto vale ponertelas(la pela es la pela,jeje). Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si eres de Barcelona yo hago uñas de porcelana he acabado el curso hace poco y cobro 30 te hago un cafelillo y ves la tele mientras te las hago sin prisa. lalluna1@hotmail.com si quieres ponerte en contacto conmigo misma,jajajaajja,.

800 km + o - tienen la culpa

Soy de Ponferrada en Leon, como q me pilla un poco lejos, q pena pq 30 euros esta muy bien, aqui por menos de 60 nada de nada.

Para dejar de morderlas

Ma recomendais ponerme uñas de porcelana o gel para dejar de morderlas? Cuales son los inconvenientes?
Gracias.

Hola

yo pongo las uñas si te interesa y eres de Barcelona 30 tienen la culpa .

Me interesa ponerme las uñas!

HOLA ME INTERESA PONERME LAS UÑAS DE PORCELANA... PODRIAMOS PONERNOS EN CONTACTO?GRACIAS

Yo las uso

YO LAS LLEVO PUESTAS DESDE HACE UFFFFFF LA TIRA Y ME VA MUY BIEN EL PRECIO DEPENDE A MI ME LAS PONE UNA CHICA QUE VA A TU CASA Y MAS O MENOS SON ENTRE 30Y 60EUROS DEPENDE,DURAN BASTANTE,LO UNICO QUE CADA X TIEMPO TIENES QUE HACERTE UN RELLENO,PERO LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN.BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO,UN BESO

Depende...

Holas!!yo me las hice hace un año pero las deje porque me salió una alergia....buff!
Duran lo que tu quieres ...el problema es que cada vez que crezca la uña tienes que rellenártela...claro...para que no se vea la tuya...y si te crecen mucho...pues ...tendrás que ahorrar un pokillo...
El precio depende de donde te las hagas...a mi me costaron la primera vez 70 euros y el relleno creo que no llegaba a los 30 (no me acuerdo bien)
Pero la verdad es que quedan preciosas.
Bueno hasta otra!
UN BESO!

Y ¿como se quitan?

Hola, me muerdo las uñas y he optado por ponerme uñas de porcelana hasta que me crezcan, mi pregunta es si al cabo de uno o dos meses de llevar las uñas me las quiero quitar ¿he de ir de nuevo al gabinete o hay algun metodo para quitartelas tu misma?. Por favor si puedes contestame a mponleon@terra.es, gracias
Mamen

◀  Arriba de la página

Gel+ champu nivea for men con mentaAlguna me puede ayudar?? marcas de acne Por favor ayudarme!! extensionesAnticelulitico rocDientes blancosPerdonad mi ignoracia. consultaUñas amarillentas...Pastillas para el bronceadoCambiar los dias de la reglaAlguien toma te rojoCicatriz de tiroides
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam