Foro / Belleza

Metodo para la celulitis

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 11:33
M
milena_6865669
2/2/04 a las 10:41

Hola!! Ante todo decir que aunque os leo desde hace algo de tiempo, esta es mi primera pregunta jeje, os cuento:
Antes era delgadita, pero siempre he tenido algo de barriguita, lo que me ha acomplejado bastante. Por otra parte, desde hace muy poquito he notado que me han salido "cartucheras" cuando antes nada de nada. Estoy buscando algun metodo para "pararlo" porque me han dicho que estoy en la fase mas facil, asi que si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecida. Por cierto, que no sea muy caro que aun estoy estudiando y no hay mucho dinero...

Muchas gracias

Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_954768499z
2/2/04 a las 10:50

Hay mucho....