Foro / Belleza

Metodo para la celulitis

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 11:33
M
milena_6865669
2/2/04 a las 10:41

Hola!! Ante todo decir que aunque os leo desde hace algo de tiempo, esta es mi primera pregunta jeje, os cuento:
Antes era delgadita, pero siempre he tenido algo de barriguita, lo que me ha acomplejado bastante. Por otra parte, desde hace muy poquito he notado que me han salido "cartucheras" cuando antes nada de nada. Estoy buscando algun metodo para "pararlo" porque me han dicho que estoy en la fase mas facil, asi que si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecida. Por cierto, que no sea muy caro que aun estoy estudiando y no hay mucho dinero...

Muchas gracias

Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_954768499z
2/2/04 a las 10:50

Hay mucho....
sobre celulitis en este foro. Es buscar la palabra en cuestión y te saldrán miles de charlas pero bueno... te digo. Hay métodos muy buenos pero cómo dices q no quieres gastarte dinerillo pues lo más barato es tener tú misma una constancia contínua con esto: Masaje es primordial.... aplícate una crema corporal reafirmante y va masajeando y activando la circulacíon. Cuando se absorba ponte la pomada thiomucase.... masajeando suavemente, primero en circular para expandir la pomada y cuando ya este medio absorbida ya masajeas desde el tobillo hacia arriba... siempre ascendente. Los glúteos tb., claro !! Ahhh ! Tb. ponte la reafirmante y la pomada en el vientre. ESto dos veces al día, tan sólo te levantes y por la noche, antes de ascotarte. Si algún día no puedes por la mañana, pues a mediodía.... en fin, eso ya no hace falta q te diga. Bebe mucha agua... por lo menos 1.5 o 2 litros diarios. Cuando te duches, acaba con chorro de agua fría y ponte el chorro desde abajo hacia arriba..... activando la circulación. El deporte es muy importante, si pudieras practicar la natación sería genial... si no, pues bicicleta, marcha rápida.... como el footing pero andando a paso ligero... yo prefiero la marcha q el correr pq. de paso no castigas tanto el pecho. En fin, tb. puedes masajear con aceite de almendras.. después de la ducha, este aceite.. poco pq. ya verás como cuesta en absorberse, luego crema reafirmante y a los minutos pues el thiomucase. Te digo thiomucase pq. para las fases iniciales va muy bien, pero luego tienes cremas como la BABÉ, de Elancyl hay varias,.... en fin, anticelulíticas hay muchas en el mercado, tanto en farmacias como en droguerías, pero el thiomucase es un pomada muy recomendada y es más, hay tratamientos como la mesoterapia, inyecciones para licuar la grasa, q contienen thiomucase líquído para disolver la grasa.

En fin, creo q no te me ha olvidado nada más. Solamente decirte para acabar q has de ser constanteeeee.. todos los díassss !!!! okis?? con esto no quiero decir q a raja tabla y a agobiarse, si no a tenerlo siempre en cuenta y mientras se puede todos los días pues fantástico. Mañana para activar el día y por la noche para q el cuerpo no se confie y empiece a almacenar toxinas raras... pa q sepa q lo tienes vigilaooo !! jejejejejeje

Suerteeeeeeeee.

M
milena_6865669
2/2/04 a las 11:12

Muchas gracias
Muchas gracias, ya he tomao nota Has comentado que las pomadas se pueden comprar tanto en droguerias como en farmacias, el thiomucase tambien?? me puedes dar un precio orientativo?? Tengo una compañera que dice que es efectivo tambien hacerse un masaje en la zona concreta con una especie de cepillo que no llega a ser de crin, esto lo aconsejas?? Jeje, siento el bombardeo

Muchas gracias de verdad

A
an0N_954768499z
2/2/04 a las 11:19
En respuesta a milena_6865669

Muchas gracias
Muchas gracias, ya he tomao nota Has comentado que las pomadas se pueden comprar tanto en droguerias como en farmacias, el thiomucase tambien?? me puedes dar un precio orientativo?? Tengo una compañera que dice que es efectivo tambien hacerse un masaje en la zona concreta con una especie de cepillo que no llega a ser de crin, esto lo aconsejas?? Jeje, siento el bombardeo

Muchas gracias de verdad

Thiomucase.....
en farmacias y cuesta sobre 5 Eur. Es barato pero la pomadita te durará una semana y poco más... osea q al mes te gastaras unos 20 eur. q es el precio ya de una crema con más renombre como de la casa Elancyl, pero de todas maneras, tú empieza con el thiomucase. Lo del masaje q dice tu amiga si estoy de acuerdo pero yo por ejemplo, y esto si se me ha olvidado decirte antes, me hago un masaje con un guante de crin, una vez por semana.... va muy bien!! Eliminas impurezas y abres los poros.. q cómo te pondrás tant crema pues se saturan y esto es bueno para hacerlos respirar. No me gusta hacerlo todos los días, ni con un cepillo tampoco, pq. para mí es abrirlos demasiado.. es irritar mucho la piel. Esta tiene defensas propias y tanto "cepillar" pues como q le quitamos impurezas y purezas y no me gusta... yo creo q no es bueno.
El agua fríaaaa genial!!! No lo olvides. De paso tb. te aplicar el chorrete, pero no muy fuerteeeeeeeee, en el pecho.

BESOSSSS.
Tranquila q no me bombardeas, cualquier dudilla me dices q yo encantada de contestar.

M
milena_6865669
2/2/04 a las 11:45
En respuesta a an0N_954768499z

Thiomucase.....
en farmacias y cuesta sobre 5 Eur. Es barato pero la pomadita te durará una semana y poco más... osea q al mes te gastaras unos 20 eur. q es el precio ya de una crema con más renombre como de la casa Elancyl, pero de todas maneras, tú empieza con el thiomucase. Lo del masaje q dice tu amiga si estoy de acuerdo pero yo por ejemplo, y esto si se me ha olvidado decirte antes, me hago un masaje con un guante de crin, una vez por semana.... va muy bien!! Eliminas impurezas y abres los poros.. q cómo te pondrás tant crema pues se saturan y esto es bueno para hacerlos respirar. No me gusta hacerlo todos los días, ni con un cepillo tampoco, pq. para mí es abrirlos demasiado.. es irritar mucho la piel. Esta tiene defensas propias y tanto "cepillar" pues como q le quitamos impurezas y purezas y no me gusta... yo creo q no es bueno.
El agua fríaaaa genial!!! No lo olvides. De paso tb. te aplicar el chorrete, pero no muy fuerteeeeeeeee, en el pecho.

BESOSSSS.
Tranquila q no me bombardeas, cualquier dudilla me dices q yo encantada de contestar.

Gracias de nuevo
Weno.. creo que de momento me ha quedado todo claro jeje. Muchas gracias, te has portado mu bien

Besines

Z
zelia_7016952
29/2/04 a las 22:28
En respuesta a an0N_954768499z

Thiomucase.....
en farmacias y cuesta sobre 5 Eur. Es barato pero la pomadita te durará una semana y poco más... osea q al mes te gastaras unos 20 eur. q es el precio ya de una crema con más renombre como de la casa Elancyl, pero de todas maneras, tú empieza con el thiomucase. Lo del masaje q dice tu amiga si estoy de acuerdo pero yo por ejemplo, y esto si se me ha olvidado decirte antes, me hago un masaje con un guante de crin, una vez por semana.... va muy bien!! Eliminas impurezas y abres los poros.. q cómo te pondrás tant crema pues se saturan y esto es bueno para hacerlos respirar. No me gusta hacerlo todos los días, ni con un cepillo tampoco, pq. para mí es abrirlos demasiado.. es irritar mucho la piel. Esta tiene defensas propias y tanto "cepillar" pues como q le quitamos impurezas y purezas y no me gusta... yo creo q no es bueno.
El agua fríaaaa genial!!! No lo olvides. De paso tb. te aplicar el chorrete, pero no muy fuerteeeeeeeee, en el pecho.

BESOSSSS.
Tranquila q no me bombardeas, cualquier dudilla me dices q yo encantada de contestar.

Hola lola225
hola quisiera saber en que tiempo (mes, año,...)se va ya viendo los resultados mi hermano tiene 18 años de edad y tiene marcas y espinillas en la cara, respondeme pronto gracias

A
an0N_954768499z
1/3/04 a las 11:33
En respuesta a zelia_7016952

Hola lola225
hola quisiera saber en que tiempo (mes, año,...)se va ya viendo los resultados mi hermano tiene 18 años de edad y tiene marcas y espinillas en la cara, respondeme pronto gracias

Holaaa clom
Los resultados del thiomucase, o de otra crema anticelulítica, no se ven en todas las mujeres igual pq. cada una tendrá un grado de celulitis, unas más y otras menos, y tb. dependerá de la constancia q tengas pero si te lo aplicas dos veces al día, por la mañana y por la noche, y no tienes un celulitis ya muy establicida de años y años pues igual en tres meses ya notas algo de mejoría. Dices q tu hermano tiene marcas y espinillas.... no sé. yo no soy dermatóloga pero si te digo q el Aloe vera va muy bien para el acné y las cicatrices. De todas maneras no estaría mal ir a un dermatólogo/a y q te dijera. De todas formas el aloe vera es algo natural q igual si te soluciona algo.... o incluso te soluciona del todo. Probad !!

BESOSSS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest