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Endurecer culo

 

hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme a endurecer los gluteos, pero sin que pierdan forma, ejercicios especificos, cremas, remedios caseros... lo que sea pero ayudarme por fiiiiiiiiiii


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Endurecer culo


muy buenas a todas;

Yo he probado mil cremas y hasta radiofrecuancia,(me di una sesion, pero esa solo me sirvio para darme cuenta de que no funciona, al menos en el sitio donde me la di), y lo único que realmente funciona es el ejercicio, yo ahora estoy haciendo tres o cuarto veces por semana step, en máquina, sesiones de 20 minutos, aparte de ejercicios de gluteoes y si lo empiezo a notar ya., mi trasero esta más bonito, y ya empiezan a desaparecer los dichosos agujeritos que todas tanto odiamos.Tambien sigo una dieta equilibrada, nada de grasas, ni dulces, aunque de vez en cuando tanto sacrificio merece una recompensa y si me doy un capricho culinario. änimo chicas y al gym, se que es duro, pero cuando empiezas a ver los resultados (a las pocas semana), te pones muy, muy contenta y te animas a continuar.


 

Si no te gusta el step...

prueba con danza del vientre, a mi me ayudo mucho, y ademas tambien te forma la zona de la cadera y del vientre, q es importante

eso si, no esperes milagros con ningun ejercicio en una semana, los beneficios para los gluteos se ven al cabo de meses.

de todos modos empieza con este ejercicio: tumbada boca arriba en el suelo ahora apoyate con los brazos y con las piernas de tal forma q parezcas una mesa no se si me explico bien, y ahora aguanta un poco y levanta el culo, quedate asi como un minuto, descansa y repite. este reafirma culo y brazos. pero no hagas trampa y te descanses en los brazos, aki lo q cuenta es q levantes el culo aunq te canses


besitos


 

Step

Para tonificar gluteos nada como el "step", con 20 minutos 3 días a la semana(tampoco hay que obsesionarse) notarás rápidamente los resultados. Además y "por el mismo precio" endurecerás gemelos y muslos.
Un besín!


 

Hablas del mini-step o del step?

por: ANAIS97

hola citysun!
el mini_step es un simulador de escaleras k pones un pie en cada cacharito y se mueven.

...y el step es un escalon k le puedes añadir alturas
d cual hablas?

gracias de antemano


 

Hola anais!!

por: citysun

Si, ambos son muy efectivos... aunque yo en concreto me refería al aparato, ya que es más intensivo y resulta más sencillo a la hora de llevar una "rutina".

El otro step no se suele utilizar para llevar una rutina individual, sino en sesiones tipo "aerobic", con coreografías (además en este caso el tiempo que le dediques no debería ser menor de 45 minutos, y el número de alturas entre 2 y 3).

Un besín!!


 

mini-step!!!!!

hola!!
me han comentado k este apaatillo tb sirve para esto.. endurecer culillo y piernas.
es un poko komo la cici estatica!
pero no se cuantos tiempo hasy k hacerlo por semana...

a ver si nos contestan porq a mi tb me interesa enduerecerlo jeje SUERTE!!!


 

También hacer jogging

Hola:
Coincido con lo de la bici estática, pero sin duda uno de los remedios más efectivos es hacer jogging; eso sí, debes hacerlo tres o cuatro veces a la semana un mínimo de media hora. Y no fallar nunca!Para colmo de males, el efecto no se empieza a notar hasta por lo menos seis meses. Pero si lo consigues verás como estiliza tu figura, también quita la barriga y pone unas piernas preciosas.
Las cremas hacen algo de efecto si las combinas con el ejercicio, pero no por si solas pues sólo penetran en las capas superficiales de la piel. Hace falta mucha fuerza de v oluntad y esfuerzo para obtener un resultado contundente.
Espero haberte ayudado.
Cielo


 

Para los gluteos

La bicicleta estatica es fenomenal para endurecer y levantar los gluteos, claro que al mismo tiempo endurece los muslos y las piernas. Debes ajustar un poco la resistencia de la bici, de modo que te esfuerzes al pedalear.


 

Deporte.....

es lo mejor!!.... mira, en cremas pues una buena reafirmante... la NIVEA REAFIRMANTE, a mi me gusta. No sé si será efectiva o no pero me gusta su textura y su olor y no me irrita la piel. VAmos ahora a los ejercicios.... la natación es buenísima !!!!.... luego tiene la marcha rápida... a caminar pero rapidiiito. ESTo es más como ejercicio cardiovascular y q encima reafirma glúteos y piernas. Luego, acostada en el suelo, con una esterilla de base para no hacerte daño a la espalda, boca arriba, levantas glúteos.. osea apoyada con los pies, le vantas glúteos y algo el lumbar y vas subiendo y bajando.. contrayendo siempre los glúteos.. vamos, poniendo el culito duro!! Así, cuantas veces puedas. Tb. es muy bueno, boca abajo, te apoyas con los brazos, y levantas un pierna hasta dónde puedassss y así varias veces y luego la otra.. notarás q lo haces bien pq. notarás el glúteo muy tenso. Ufff, hay mucho ejercicios buenos para reafirma el culete pero explicartelos bien sin dibujos pues creo q no es fácil... mira, busca en google, ejercicios para reafirma glúteos y verás como te salen páginas con imágenes explíctavas y así mejor para q lo hagas correctamente.
Espero haberte ayudado.... besosss !!


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