Foro / Belleza

Granitos en los hombros

Última respuesta: 15 de febrero de 2004 a las 23:41
N
nahara_6124928
1/2/04 a las 20:38

no hay manera de quitarmelos de encima!
he probado todos los geles, todas las cremas hidratantes corporales, etc.. y aunque algunas veces noto mejoría no terminan de desaparecer.
No son muchísimos, pero si me afean lo suficiente la espalda como para no ponerme unos tirantes a gusto.
Conocéis algún remedio natural o algún producto que os haya ido bien en caso de haber pasado por lo mismo?

Ver también

N
nebai_5805998
1/2/04 a las 23:55

Limón
yo creo aber leido en alguna parte que el limon es bueno para eso pues seca los granitos y es lo mas natural que puedes darte.
Asegurate antes de ello, pero yo creo que se puede hacer, al igual que hay gente que se da tomate en la cara para secar los que tiene ai, y al tener ácido funciona bien.
Yo tambien tengo el mismo problema que tu pero con el sol se me secan; de todas formas si pruebo o pruebas antes que yo lo del limon te lo digo, y me lo dices
Suerte!

I
ilhem_7494055
15/2/04 a las 23:41

Para granitos en los hombros
HOLA ARANTXA,ESPERO PODER AYUDARTE.
A MI ME PASABA COMO TI SOBRE TODO EN INVIERNO,EN VERANO CON EL SOL Y ESO PARECIA QUE UN POCO MENOS,BUENO PRIMERAMENTE DECIRTE QUE ALOMEJOR NO PUEDES CONDEGUIR EL GEL PORQUE CREO QUE SOLO LO VENDEN EN FARMACIAS MILITARES,ASI QUE SI TIENES UN FAMILIAR O AMIGO MILITAR SE LO ENCARGAS A EL, ES DERMOGEL ANTISEPTICO.
YA ME CONTARAS CHAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest