Foro / Belleza

Un maquillaje cubriente?

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 21:00
R
reena_9162284
31/1/04 a las :45

alguien me puede aconsejar un maquillaje que sea compacto pero que sea muy cubriente, me da igual que sea en polvo compacto o en crema pero que disimule bien granitos y ojeras. un saludo a todas y gracias.

Ver también

A
an0N_785200799z
31/1/04 a las 4:29

En oriflame...
hola, tngo productos en oriflame muy buenos , osbretodo de maquillaje. tienes para cubrir antirojeces, para granitos...

t mando lo q quieras a casa y a muy buen precio, como mucho valen 7 . contacta conmigo para informarte mas en LONDYNESA@HOTMAIL.COM

y sino visita www.oriflame.es ahi t vienen todos los productos. son productos naturale sy no experimentan en animales.

besos

H
haidee_5607767
31/1/04 a las 13:18

Te recomiendo
Couvrance de avene oil free es indicado para pieles grasas y contendencia acneica.
Es el mejor maquillaje que conozco para pieles grasas y es una maravilla.
es compacto con acabao polvos, resistente al agua, con proteccion solar 12, 5 colores a elegir y un sin fin de cualidades.
Se vende en farmacias y su precio ronda los 15

A
anqi_8489690
31/1/04 a las 13:21

Avene
Te recomiendo los compactos de la marca Avene. La venden en farmacias y en la parafarmacia de El Corte Inglés. Es una marca indicada por los dermatólogos, porque no da granos. El efecto es muy cubriente (es para disimilar imperfecciones cutáneas) pero a la vez natural, no quedarás como una máscara.
Yo llevo ya 4 años usándolos y me va muy bien. Además los tienes en dos texturas (más o menos ligeros) y tienen protección para el sol.

H
haidee_5607767
31/1/04 a las 17:46
En respuesta a anqi_8489690

Avene
Te recomiendo los compactos de la marca Avene. La venden en farmacias y en la parafarmacia de El Corte Inglés. Es una marca indicada por los dermatólogos, porque no da granos. El efecto es muy cubriente (es para disimilar imperfecciones cutáneas) pero a la vez natural, no quedarás como una máscara.
Yo llevo ya 4 años usándolos y me va muy bien. Además los tienes en dos texturas (más o menos ligeros) y tienen protección para el sol.

Hola miranfu
Le has recomendado el mismo q hice yo,jeje.
En su caso es mas adecuado solicitar el oil free que es para pieles grasas que con eso hay que tener mucho cuidado a la hora de solicitarlo ya que el otro no es libre de aceite sy podria provocar brotes.
X cierto, en el corte ingles slae muchisimo mas caro al menos en mi ciudad.

A
an0N_600064699z
14/6/12 a las 21:00

Maquillajes en stick
Buenas tardes, lo mejor son los maquillajes en Stick, son muy cubrientes y no te dan sensación de pasta ni grasa. Van muy bien para las personas con rosacea o cuperosis. Si quieres algunas marcas te puedo decir por privado.
cuentosparapensar@live.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir