en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Aceite de almendras dulces

hola, he leido por el foro que el aceite de almendras dulces va muy bien para disimular las estrias y que disminuyen, aunque no desaparecen, funciona de verdad???alguien me podria decir donde se compra, el precio y cuanto viene mas o menos en el bote?? muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las estrias

Las estrias no desaparecen porque son cicatrices. Las que se disimularan seran las rojas como mucho, pero no con aceite de almendras, es mas complicado que eso y si realmente son un problema para ti acercate a un dermatologo; te enseñara a prevenirlas, pq una vez que aparecen no desaparecen.
Otra cosa: la gente se piensa q tomando el sol las estrias se disimulan, pero pasa el caso contrario, que se ven mas. Esto ocurre porque se pone morena la piel de alrededor, pero la estria no contiene las celulas que permiten el bronceado

Muchisimas gracias

gracias a las dos, lola, te importaria recomendarme alguna reafirmante??' yo solo uso la crema hidratante y la anticelulitica, me podrias decir que reafirmante es buena??
muchas gracias

Ahhhhh

Tb. probé una q se llama SES NATURA, venta en farmacias, y es muy muy buena! CArita, sobre los 18 Eur. pero es buena... sirve para todo el cuerpo y para los pechos. Si te hace falta una fuertecilla ahora, pues prueba esta y más adelanta ya coges la NIVEA. Pero q vamos, yo creo q con el aceite, la nivea reafirmante y luego la celulítica va muy bien.

Mira.....

yo he probado bastante y te podría decir muchos nombres pero yo ahora estoy usando la de NIVEA. La compré en mercadona, cuesta unos 4 Eur. y la verdad... me gusta mucho !! Y creo q efectiva puede ser como la q más. ME gusta la sensación q me deja y el olor y encima no me da alergia ni nada, pues yo tengo piel sensible y no todo me sienta bien. Nivea Reafirmante con liposomas. De AVon tb. hay y dicen q es buena y de precio no está mal. Luego ya tienes reafimantes de las casas E.CArreras, de ISDIN, de Galenic, De Clinique... en fin, pero estas son en farmacias y son muy caras y en Droguerías pues Clarins, Biotherm.... son muy buenas marcas pero mucho más caras a q la de NIVEA. Pruébala esta y ya decides.
BESOSSSSS.

Buenísimaaaaaa

Mira, yo tb. la uso para después de la depilación, para cuando en verano me paso con el solete ( q es pocas veces pq. yo tengo mucho respeto al astro rey y a las manchas)... En fin, es un emoliente 100% y totalmente natural. En mercadona venden y cuesta unos 4 eur. pero q en cualquier herboristeria, incluso farmacia hay..... mira, una mezcla muy buena para la estrías y encima reafirmar es primero ponerte el aceite de almendras, masajeassss suavemente y luego te pones una crema reafirmante... hay cremas q ya son con aceite de almendras pero yo prefiero hacerlo así y me aseguro q me pongo aceite de almendras dulces 100%. TE deja la piel tan tan suave e hidratada q tienes q masajear bastante rato para q se absorba todo.. por eso conviene hacerlo antes de acostarte, o cuando tengas un buen ratito para tí.

En fin, pruébala pq. aunque no te quite las estrías, seguro q te hará bien a la piel.

BESOS !!

Es muy buena hidratante

Yo no sabía que servía para las estrías, pero si sé que la recomiendan para hidratar la piel (si no la tienes grasa). Si la compras en farmacias (yo usé la marca Cofares) suele costar unos 6 u 8 euros y viene un litro.
Besos

◀  Arriba de la página

Necesito saber algo para rosaceaNo quiero pecas!!!!!!!!!1Help!!! quiero dejar de comerme las uñasAlgo casero para las espinillasEnsanchar espaldasMasajes post aumento mamarioComedonesDepilacion ingles con ceraAparato beauty centerUn maquillaje cubriente?¿un buen desodorante?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam