en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Combate contra las estrias

Hola gente k tal? sabemos k para las estrias hace falta una buena idratación para prevenirlas o mejorarlas y mucha constancia. En ese Foro lei k habia un tratamiento con laser k las eliminaba, si alguna de vosotras lo sabe o se lo ha hecho me gustaria k me ayudarais y me informarais de donde lo puedo hacer,como se hace,resultados y precio.

Porfavor ayudadme.

Gracias.

Una amiga

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola aspolo

K tal? he canvido el apodo (antes: susana114)
gracias por tu ayuda, necesitaria k me informaras de donde te lo hicistes,como,y cuanto cuesta ya k estoy interesada.

Gracias guapa.

besitos

Láser para las estrías

Yo empecé hace poco a hacerme las estrías con láser. Solo llevo una sesión y la verdad es que se nota mucho... se están como difuminando en la piel, es una pasada!! A ver que tal va a lo largo del tratamiento si te interesa ya te contare,ok??

Si quieres más información ya me dirás algo.

Espero que te sirva mi ayuda!

"informacion"

HOLA ASPOLO

ME GUSTARIA SABER LOS DATOS DE ESA CLINICA, YA QUE ME GUSTARIA TOMAR EL TRATAMIENTO, Y EL COSTO?, ESPERO QUE ESCRIBAS PRONTO

Laser para las estrias

hola me gustaria saber el precio y donde realizan ese tipo de tratamiento. un beso y muchas gracias( contestame a rase18@mixmail.com)

Hola

me podrias decir cuanto te cuesta todo el tratamiento y todo eso,te lo agradeceria mucho ya que estoy bastante interesada en hacerlo.gracias

$$$$

Cuanto cuesta????????

Me alegro que te vaya bien

Saludos¡¡¡

Hola

yo pregunte sobre el laser para quitar las estrias y me dijeron q no se ivan del todo q se hacian mas pequeñas hacerse?pues en centros de belleza no se yo ire a uno a informarme pero esperare a primavera espero que no cueste mucho!si te enteras de algo comentamelo ok?ciao

◀  Arriba de la página

Vientre asqueroso ayuda Teñir cejasOferta de trabajoS.o.s. tengo la piel de la cara muy deshidratada ¿qué hidratante facial recomendais?Piel enquistada puntos blancosUñas de porcelanaGel+ champu nivea for men con mentaAlguna me puede ayudar?? marcas de acne Por favor ayudarme!! extensionesAnticelulitico rocDientes blancos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam