Foro / Belleza

Algun remedio para las manchas en la cara

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 11:41
A
an0N_861351899z
29/1/04 a las 4:01

Si alguien sabe de algun remedio efectivo para las manchas en la cara, favor de decirmelo y si es algo natural mejor. Gracias

Ver también

L
leana_9882066
29/1/04 a las 8:30

Depende del orígen
tienes que ver, primero que origina las manchas, porque si es por el sol, hay que usar el bloqueador, además si usas productos quimicos en la cara, es vital que lo hagas.
es bueno que te exfolies, con un poco de azúcar y cerveza, arde, pero efectivisimo y el sigas con una mascarilla, por 15 minutos de avena con yogurth natural, hazlo semanalmente, y sentiras el cutis terso y las manchas se van a atenuar

A
an0N_977824999z
30/1/04 a las 7:10

Pues
a mi madre le salió una mancha de 1 cm en la mejilla más oscura que el tono de su piel y su médico le aconsejó que se aplicara una crema solar de factor 50 justo en ella.

A
an0N_862896999z
4/2/04 a las 17:59

Manchas en la cara
Yo estoy en la misma situación que tu, tengo una mancha en el vigote he probado cremas pero nada de nada, asi que si te enteras de algo ya sabes escribeme

A
an0N_618714099z
7/10/06 a las 23:33

Manchas en la cara
Para las manchas en la cara no hay ningún remedio casero que las elimine, pero algo barato puede ser la crema antimanchas de "bella aurora" yo me has he quitado con peeling químico en un dérmatologo, pero en las farmacias hay cremas que tienen como componente acído glícolico u otro tipo de ácidos frutales, también hay en algunas farmacias que las hacen, y otro ingrediente importante para las manchas es la hidroquinona, tienen poco porcentaje de él , por lo cual tienes que ser muy constante y protegerte del sol a diario cada 4 horas, con un protector solar alto.Espero que te vaya bien, sé constante.

E
eneka_711539
19/6/09 a las 20:56

Que agua oxiegenada para el
es buena la que usamos en el cabello o en las heridas para quitar las manchas

L
lula_9389213
20/6/09 a las 11:41
En respuesta a an0N_618714099z

Manchas en la cara
Para las manchas en la cara no hay ningún remedio casero que las elimine, pero algo barato puede ser la crema antimanchas de "bella aurora" yo me has he quitado con peeling químico en un dérmatologo, pero en las farmacias hay cremas que tienen como componente acído glícolico u otro tipo de ácidos frutales, también hay en algunas farmacias que las hacen, y otro ingrediente importante para las manchas es la hidroquinona, tienen poco porcentaje de él , por lo cual tienes que ser muy constante y protegerte del sol a diario cada 4 horas, con un protector solar alto.Espero que te vaya bien, sé constante.

Vella aurora
¿CUÁNTO PUEDE COSTAR ESA CREMA?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir