en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Algun remedio para las manchas en la cara

Si alguien sabe de algun remedio efectivo para las manchas en la cara, favor de decirmelo y si es algo natural mejor. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Manchas en la cara

Para las manchas en la cara no hay ningún remedio casero que las elimine, pero algo barato puede ser la crema antimanchas de "bella aurora" yo me has he quitado con peeling químico en un dérmatologo, pero en las farmacias hay cremas que tienen como componente acído glícolico u otro tipo de ácidos frutales, también hay en algunas farmacias que las hacen, y otro ingrediente importante para las manchas es la hidroquinona, tienen poco porcentaje de él , por lo cual tienes que ser muy constante y protegerte del sol a diario cada 4 horas, con un protector solar alto.Espero que te vaya bien, sé constante.

Vella aurora

¿CUÁNTO PUEDE COSTAR ESA CREMA?

Agua oxigenada

he escuchado que el agua oxigenada es buena para desmanchar pero la verdad no se si es buena, me preocupa que me reseque o me queme la cara, si alguien sabe por favor deseo recomendaciones..

Que agua oxiegenada para el

es buena la que usamos en el cabello o en las heridas para quitar las manchas

Manchas en la cara

Yo estoy en la misma situación que tu, tengo una mancha en el vigote he probado cremas pero nada de nada, asi que si te enteras de algo ya sabes escribeme

Pues

a mi madre le salió una mancha de 1 cm en la mejilla más oscura que el tono de su piel y su médico le aconsejó que se aplicara una crema solar de factor 50 justo en ella.

Depende del orígen

tienes que ver, primero que origina las manchas, porque si es por el sol, hay que usar el bloqueador, además si usas productos quimicos en la cara, es vital que lo hagas.
es bueno que te exfolies, con un poco de azúcar y cerveza, arde, pero efectivisimo y el sigas con una mascarilla, por 15 minutos de avena con yogurth natural, hazlo semanalmente, y sentiras el cutis terso y las manchas se van a atenuar

◀  Arriba de la página

Socorrooooooo Hidratante loreal, hidratante lancome : la misma?Altaaaaaaaaaaaa ayyyuddaaaWww.tucluboriflame.comGratis manuales de masaje y videosVendo vela smoothCera buena para calentar en casa con aparatoCrecimiento del pecho!!!!voluseennnn!!!!!!Ayuda!! urgente cmo sacar las cejas??Es verdad que perdiendo la virginidad tus caderas se ensachan?Natural brest
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
John Travolta
Michael Hall
Jared Leto
The Rasmus
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam