Foro / Belleza

Diane 35. aumenta el pecho?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las :10
Z
zhiyan_6524374
29/1/04 a las :56

hola a todas. me han comentado q la pildora diane 35 puede llegar a aumentar el pecho. alguien la ha probado? es verdad? cuanto puede aumentar?. mi e-mail es harnica2@hotmail.com. gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhiyan_6524374
29/1/04 a las 12:10
En respuesta a fati_6104345

Sí aumenta
¡Hola!

Yo tuve problemas para que se me regulara la regla y he tomado varias píldoras distintas, y te puedo decir que todas aumentan el pecho porque llevan hormonas. Luego, según la cantidad que lleven aumentarán más o menos. Pero la píldora no es algo que debas tomar para eso, eso es sólo uno de los efectos secundarios. También engordas unos kilitos, y lo de que cuánto puede aumentar... pues depende de la persona, pero no aumenta mucho, no te creas que con eso vas a subir una talla. Además tienes que hacer descansos después de un tiempo tomándola, por lo que no pienses que la puedes estar tomando toda la vida y que será el remedio definitivo. Tampoco hagas la locura de ir a la farmacia y comprarla sin antes ir al médico; con estas cosas hay que tener mucho cuidado y a lo mejor a ti te iría bien otra píldora y no esa. Si la quieres tomar, ve al médico y que él te recete la que crea conveniente.

Un besito.


DiositaVenus

Gracias
muchas gracias diosita venus. Es q yo estuve tomando la pildora como metodo anticonceptivo hace un año pero no note ninguna diferencia, quizas pq era muy suave, se llamaba melodene 15; pero me comentaron q con esta si se notaba. Con cual apreciaste mas la diferencia? Cuando dejas de tomarla se "deshincha" el pecho?

F
fati_6104345
29/1/04 a las 10:17

Sí aumenta
¡Hola!

Yo tuve problemas para que se me regulara la regla y he tomado varias píldoras distintas, y te puedo decir que todas aumentan el pecho porque llevan hormonas. Luego, según la cantidad que lleven aumentarán más o menos. Pero la píldora no es algo que debas tomar para eso, eso es sólo uno de los efectos secundarios. También engordas unos kilitos, y lo de que cuánto puede aumentar... pues depende de la persona, pero no aumenta mucho, no te creas que con eso vas a subir una talla. Además tienes que hacer descansos después de un tiempo tomándola, por lo que no pienses que la puedes estar tomando toda la vida y que será el remedio definitivo. Tampoco hagas la locura de ir a la farmacia y comprarla sin antes ir al médico; con estas cosas hay que tener mucho cuidado y a lo mejor a ti te iría bien otra píldora y no esa. Si la quieres tomar, ve al médico y que él te recete la que crea conveniente.

Un besito.


DiositaVenus

Z
zhiyan_6524374
29/1/04 a las 12:10
Mejor respuesta
En respuesta a fati_6104345

Sí aumenta
¡Hola!

Yo tuve problemas para que se me regulara la regla y he tomado varias píldoras distintas, y te puedo decir que todas aumentan el pecho porque llevan hormonas. Luego, según la cantidad que lleven aumentarán más o menos. Pero la píldora no es algo que debas tomar para eso, eso es sólo uno de los efectos secundarios. También engordas unos kilitos, y lo de que cuánto puede aumentar... pues depende de la persona, pero no aumenta mucho, no te creas que con eso vas a subir una talla. Además tienes que hacer descansos después de un tiempo tomándola, por lo que no pienses que la puedes estar tomando toda la vida y que será el remedio definitivo. Tampoco hagas la locura de ir a la farmacia y comprarla sin antes ir al médico; con estas cosas hay que tener mucho cuidado y a lo mejor a ti te iría bien otra píldora y no esa. Si la quieres tomar, ve al médico y que él te recete la que crea conveniente.

Un besito.


DiositaVenus

Gracias
muchas gracias diosita venus. Es q yo estuve tomando la pildora como metodo anticonceptivo hace un año pero no note ninguna diferencia, quizas pq era muy suave, se llamaba melodene 15; pero me comentaron q con esta si se notaba. Con cual apreciaste mas la diferencia? Cuando dejas de tomarla se "deshincha" el pecho?

F
fati_6104345
30/1/04 a las :02
En respuesta a zhiyan_6524374

Gracias
muchas gracias diosita venus. Es q yo estuve tomando la pildora como metodo anticonceptivo hace un año pero no note ninguna diferencia, quizas pq era muy suave, se llamaba melodene 15; pero me comentaron q con esta si se notaba. Con cual apreciaste mas la diferencia? Cuando dejas de tomarla se "deshincha" el pecho?

¡hola!
Con Minulet y con Diane 35 noté bastante diferencia, prácticamente la misma con las dos. Aunque, como te dije, la diferencia no es tampoco algo exagerado, pero sí que se nota.

Con Triciclor y Triminulet me aumentaba el pecho más que con las otras dos, pero... eso era un cachondeo, jeje, porque cada semana las pastillitas eran distintas, y entonces crecía y decrecía según la semana del ciclo, así que había días que pensaba "hoy esto no cabe en el sujetador" y otros que decía "¿y ahora dónde se han escondido?". Jejeje.

Sobre lo que pasa cuando dejas de tomarlas, sí, se "deshincha" el pecho.

Un besote.


DiositaVenus.

Z
zhiyan_6524374
30/1/04 a las :24
En respuesta a fati_6104345

¡hola!
Con Minulet y con Diane 35 noté bastante diferencia, prácticamente la misma con las dos. Aunque, como te dije, la diferencia no es tampoco algo exagerado, pero sí que se nota.

Con Triciclor y Triminulet me aumentaba el pecho más que con las otras dos, pero... eso era un cachondeo, jeje, porque cada semana las pastillitas eran distintas, y entonces crecía y decrecía según la semana del ciclo, así que había días que pensaba "hoy esto no cabe en el sujetador" y otros que decía "¿y ahora dónde se han escondido?". Jejeje.

Sobre lo que pasa cuando dejas de tomarlas, sí, se "deshincha" el pecho.

Un besote.


DiositaVenus.

Sabes algun otro metodo?
hola diosita_venus, muchas gracias otra vez. Con cual te sentiste mas agusto?

Por cierto sabes algun otro metodo para aumentar el pecho? he oido hablar de rasso drink, de unas pastillas llamadas push up, del lupulo...? sabes si funciona algo de esto??

Muchas gracias. mi direccion es harnica2@hotmail.com

Un besazo

F
fati_6104345
30/1/04 a las 10:29
En respuesta a zhiyan_6524374

Sabes algun otro metodo?
hola diosita_venus, muchas gracias otra vez. Con cual te sentiste mas agusto?

Por cierto sabes algun otro metodo para aumentar el pecho? he oido hablar de rasso drink, de unas pastillas llamadas push up, del lupulo...? sabes si funciona algo de esto??

Muchas gracias. mi direccion es harnica2@hotmail.com

Un besazo

No sé ningún método
Bueno, yo no las tomaba para que aumentara el pecho, pero la verdad es que, dentro de que no me gustaba tomar pastis, Diane 35 y Minulet tenían cosas buenas... Lo primero, que me regulaban la regla (que era por lo que las tomaba), también la hacían menos dolorosa y duraba menos tiempo, eran anticonceptivas (esto está claro, jeje), la piel la ponían fenomenal (no sé lo que harían, pero dejaban la cara muy suave y muy limpita, hidratada, vamos, perfecta), engordé unos kilitos (que en aquella época me venían fenomenal), aumentaba un poquito el pecho (supongo que lo de cuánto aumente depende de la persona, yo lo noté un poquito, nada exagerado, pero una amiga mía siempre había usado relleno y cuando las empezó a tomar lo dejó de usar), debilitaba el vello corporal y cada vez salía menos (esto no recuerdo si con Minulet también pasaba, pero con Diane 35 seguro).

En cuanto a métodos para aumentar el pecho no conozco ninguno que no sea la cirujía. No creo que los productos que venden para eso sean muy efectivos, ya que si existiera algo así ninguna mujer pasaría por cirujía. De todas formas no te puedo asegurar nada porque no lo sé, no conozco esos productos y mucho menos los he probado. Había una charla en este foro en la que hablaban de un montón de productos y había gente que decía que los había probado y funcionaban, y gente que decía lo contrario. Si quieres echar un vistazo a esa charla, creo que tiene de título

F
fati_6104345
30/1/04 a las 10:31

No sé ningún método
Bueno, yo no las tomaba para que aumentara el pecho, pero la verdad es que, dentro de que no me gustaba tomar pastis, Diane 35 y Minulet tenían cosas buenas... Lo primero, que me regulaban la regla (que era por lo que las tomaba), también la hacían menos dolorosa y duraba menos tiempo, eran anticonceptivas (esto está claro, jeje), la piel la ponían fenomenal (no sé lo que harían, pero dejaban la cara muy suave y muy limpita, hidratada, vamos, perfecta), engordé unos kilitos (que en aquella época me venían fenomenal), aumentaba un poquito el pecho (supongo que lo de cuánto aumente depende de la persona, yo lo noté un poquito, nada exagerado, pero una amiga mía siempre había usado relleno y cuando las empezó a tomar lo dejó de usar), debilitaba el vello corporal y cada vez salía menos (esto no recuerdo si con Minulet también pasaba, pero con Diane 35 seguro).

En cuanto a métodos para aumentar el pecho no conozco ninguno que no sea la cirujía. No creo que los productos que venden para eso sean muy efectivos, ya que si existiera algo así ninguna mujer pasaría por cirujía. De todas formas no te puedo asegurar nada porque no lo sé, no conozco esos productos y mucho menos los he probado. Había una charla en este foro en la que hablaban de un montón de productos y había gente que decía que los había probado y funcionaban, y gente que decía lo contrario. Si quieres echar un vistazo a esa charla, creo que tiene de título "¿Alguien probó senosi para aumentar pecho?" (o algo así). A lo mejor leyendo esa charla sacas algo en claro.

Un besazo Pauli.


DiositaVenus

G
ghazal_6931600
30/1/04 a las 12:39
En respuesta a fati_6104345

No sé ningún método
Bueno, yo no las tomaba para que aumentara el pecho, pero la verdad es que, dentro de que no me gustaba tomar pastis, Diane 35 y Minulet tenían cosas buenas... Lo primero, que me regulaban la regla (que era por lo que las tomaba), también la hacían menos dolorosa y duraba menos tiempo, eran anticonceptivas (esto está claro, jeje), la piel la ponían fenomenal (no sé lo que harían, pero dejaban la cara muy suave y muy limpita, hidratada, vamos, perfecta), engordé unos kilitos (que en aquella época me venían fenomenal), aumentaba un poquito el pecho (supongo que lo de cuánto aumente depende de la persona, yo lo noté un poquito, nada exagerado, pero una amiga mía siempre había usado relleno y cuando las empezó a tomar lo dejó de usar), debilitaba el vello corporal y cada vez salía menos (esto no recuerdo si con Minulet también pasaba, pero con Diane 35 seguro).

En cuanto a métodos para aumentar el pecho no conozco ninguno que no sea la cirujía. No creo que los productos que venden para eso sean muy efectivos, ya que si existiera algo así ninguna mujer pasaría por cirujía. De todas formas no te puedo asegurar nada porque no lo sé, no conozco esos productos y mucho menos los he probado. Había una charla en este foro en la que hablaban de un montón de productos y había gente que decía que los había probado y funcionaban, y gente que decía lo contrario. Si quieres echar un vistazo a esa charla, creo que tiene de título

Diane 35
Hola,

Yo llevo tomando diane 35 desde hace 3 años, aprox. Me lo recetaron el ginecologo y la dermatologa )los dos) porque tenia acne. La verdad es que para el acne me fue muy bien, y lo de engordar yo no note nada, y lo de agrandar los pechos tampoco. Ademas, tengo pechos pequeños, y no note nada. Ahora, despues de 3 años, es cuando me han crecido algo, pero no creo que sea del diane, porque ya han pasado 3 años... pero bueno, no creo que debas tomar para agrandar los pechos.

Un saludo, y espero haberte ayudado.

S
soda_8522097
30/1/04 a las 13:30

No es para eso

Yo tomo Diane 35 desde hace apenas un mes y sí he notado que el pecho me ha aumentado algo, pero es porque lo tengo hinchado como cuando me va a venir la regla, y además lo tengo sensible. Depende de como me apoche al dormir hasta me duele y todo, está algo hinchado.

Asi que no penseis que estas pastillas te las tomas para que te crezca el pecho. Hay que tomarlas para lo que son, como anticonceptivo, o en mi caso para que me regule las hormonas, los desarreglos de la menstruación y el acné. Pero siempre recetada y controlada por el ginecólogo.

Salu2 a tod@s.

Z
zhiyan_6524374
3/2/04 a las 20:57

Diane 35
acne no tengo y tampoco exceso de vello. mas que nada la quiero para regular la regla y aumentar pecho.

lo aumenta? sabeis de otra cosa q lo haga?

F
fati_6104345
4/2/04 a las 11:09

Hola
Mira, para que te hagas una idea de lo que te va a aumentar y la sensación que vas a tener si la tomas, es como decían por ahí abajo: igual que los días antes de que te venga la regla. El pecho se te hincha un poquito, incluso duele, pero esto te pasará todos los días, no sólo los de antes de la regla. Hay personas que no tienen estos síntomas los días antes de la regla, así que tomando la píldora tampoco. Y si tú los tienes, pues ya sabes, tomándola los tendrás todos los días. Por eso te digo que no son para eso, que eso sólo es un efecto secundario, y en teoría incómodo.

Espero que esto te aclare un poco.

Un beso.


DiositaVenus.

A
anouk_5549161
22/8/06 a las 22:53

Se necesitan descansos???
Hola a todas!!
Llevo casi un año tomando la pildora (diane 35) i kisiera saber si es necesario dejar de tomarla durante un tiempo, gracias

S
shirin_8656247
15/6/07 a las 14:56

Hola
Hola me llamo Tania y tengo 15 años.Miren estoy muy preocupada por que no tengo pecho y todabia no me a bajado la regla en resumen: no estoy desarrolada mis amigas me dicen que no me preocupe que ya me desarollare pero me lo llevan diciendo 3 años y cada vez estoy mas preocupada,¿que puedo hacer (sin salir de casa)para desarrolarme totalmente?Anonimo

M
munia_8652725
2/9/07 a las 3:37

Diane 35 no aumenta el pecho
hola yo digo q no aumenta el pecho porq ya hac 5años q le uso y yo me las veo igual d pequeñas q siempre

M
meire_6289733
3/1/08 a las 18:45
En respuesta a shirin_8656247

Hola
Hola me llamo Tania y tengo 15 años.Miren estoy muy preocupada por que no tengo pecho y todabia no me a bajado la regla en resumen: no estoy desarrolada mis amigas me dicen que no me preocupe que ya me desarollare pero me lo llevan diciendo 3 años y cada vez estoy mas preocupada,¿que puedo hacer (sin salir de casa)para desarrolarme totalmente?Anonimo

Wenas!!
Mira, hay chicas que les tarda mucho en que le baje la regla, y por lo tanto, es dificil que se desarrollen antes de que les baje.

Tú estate tranquila, que quanto menos te lo esperes, te habrá venido, y enseguida te desarrollarás.

Un beso!! xaooo

A
an0N_962229999z
11/2/09 a las 15:02
En respuesta a zhiyan_6524374

Diane 35
acne no tengo y tampoco exceso de vello. mas que nada la quiero para regular la regla y aumentar pecho.

lo aumenta? sabeis de otra cosa q lo haga?

Para regular la regla hay otras...
las diane 35 las tome yo xqmi amiga las tomaba. pero son algo fuertes, sirven para el acne, para el vello, a mi me aumento un pokito el pecho, pero poco. te recomiendo k vayas a planificacion familiar alli te estudian y te mandan unas pastillas adecuadas a ti, si solo kieres regular la regla hay otras mas flojillas, hay k llevar cuidado, casi todas las pastillas te aumentan pero muy poco, las anticonceptivas claro. bss

I
ilinca_6045292
12/2/09 a las :10

Diane 35 no aumenta el pecho, pero... ¿puede causar depresión?
Muy buenas.
Yo llevo casi 5 años tomando esas pastillas, y no he notado que me haya aumentado el pecho más que la hinchazón normal de los días de regla y la sensibilidad incluso más aumentada de lo habitual (llegando a doler algún día bastante).

Pero tengo otra duda que no sé si alguna me podréis responder: ¿estas pastillas, después de tantos años tomándolas, pueden causar depresión? Porque llevo una temporada que no levanto cabeza, y no es por ninguna causa en particular, puedo estar incluso tranquila en casa y de pronto echarme a llorar. ¿Puede ser por las hormonas de la pastilla? ¿Quizás necesite descansar un tiempo de tomarlas?

De todas maneras he ido al médico a que me hagan análisis, a ver si tiene alguna respuesta.

Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir