| Mensaje que originó la charla: |
Piercing
Hola a todas
Estoy pensando en hacerme uno en el ombligo. Me podeis contar alguna su experiencia, si duele o no, si se infecta mucho, cuanto vale,....
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tranquilaa!!
hola! bnueno veo q ya conseguiste muchas respuestas pero bueno igual te voy a contar mi experiencia...la verdad q no me dolio nadaa;;ni un poquitoo.y no tube ninguna complicacion!..asi q tranquila!! esoo si...despues d hacertelo te lo tenes q cuidar muy bien..lavarlo 3 veces al dia y aplicar los productos etc...! buenooo muchaa suerteee! y espero q te quede muyy biennn
|
| |
Ningun problema
hola, yo me lo ice en julio en el ombligo, y aun no me ha cicatrizado pero no me ha dado ningun problema. para evitar que se te infecte lo mejor es tenerlo bien limpio, y no tocarlo con las manos sucias, y si algun dia se te enrojece o te duele, date antibiotico en crema con una gasa (el algodon puede dejarte pelusas), yo por ejemplo utilizo el BACTROBAN. si haces esto no creo que se te infecte, eso si, cuidado cuando te lo cambies, porque si lo haces muy pronto es mas probable que te lo rechace (cuando te hace un rechazo es eso que decia otra chica, se van juntando ambos agujeros hasta echar el piercing fuera, si notas que te esta pasando esto y se juntan mucho quitalo antes de que se junten del todo porque si no te queda una raja, pero si solo ves que se empiezan a juntar un poco no te asustes porque al principio es normal, luego se mantienen). ah! es mejor que te lo hagas en verano, para que lo puedas llevar al aire y cicatrice antes, ademas es malisimo que roce con la ropa (sobretodo la licra, que ni se acerque), eso si, no puedes bañarte en piscinas porque se infecta, pero el mar viene de ... madre por la sal, y por ultimo durante el primer año evita que le de el sol porque entonces se marca mucho mas la cicatriz, yo me ponia un klinex encima, pero sirve cualquier cosa que lo cubra bien, no pasa nada porque vayas por la calle y le de el sol pero si te vas a echar a tomar el sol tapatelo sin falta, mejor que se te qede durante el veranito eso blanco a q de te qede el borde rojo permanentemente.
A MI ME COSTO 42 CONTANDO PERFORACION Y PIERCING, PERO EN GENERAL COMO MUY POCO TE COSTARA 30 Y COMO MUCHISIMO 60 .
AUNQUE AHORA SEGUN LO LEAS PUEDEN PARECER MUCHAS COMPLICACIONES NO ES TAN DIFICIL, PERO LO MAS IMPORTANTE ES IR A UN SITIO DONDE SEPAN HACERLOS BIEN (Y QUE NO USEN ANESTESIA, PORQUE NO HACE FALTA YA QUE NO DUELE NADA, Y SEGUN DICEN EN LOS PIERCINGS ES MALO USARLA).
ESPERO HABERTE AYUDADO. 1 BESAZO Y ANIMATE!!
|
| |
Yo lo puse
hola. yo lo puse en el ombligo y la verdad q se me infecto, me echo pus.... y lo tuve fatal, pero ahora me cicatrizo y estoy agusto con el. si quieres saber mas mi direccion es harnica2@hotmail.com.
|
| |
Gracias
Gracias a las cuatro por contestar.
Alguien mas que de su opinión
|
| |
Buenas!!
Yo me hice un pearcing, con el cual no tuve ningun problemas, en el aspecto de cicatrizacion, pero al final me lo quite, ya k me molestaba mucho, por mi trabajo, tengo k llevar traje, y los pantalones de traje no son bajos de cintura por lo k se me enganchaba siempre. En definitiva, al final me resulto mu incomodo. Una de las chicas k responde, dice k te pongas una barrita pekeña, esa barra solo t la tienes k poner cuanda ya esta bien curado, antes has de llevar la larga, ya k al labarlo lo tienes k mover de arriba a bajo y con la corta no podras.
Espero haberte ayudado. Un bsito.
|
| |
Hola draculina
Contestando a tu pregunta te diré que me he hecho el piercing del ombligo por tercera vez y todavia no me cicatriza, ya me voy a dar por vencida, sigue saliendo pus, y ya los he probado todos, incluido el piercing de oro. Hay personas k les va genial, pero yo he tenido una mala experiencia y eso k me encanta. Un beso.
|
| |
No te preocupes
yo tuve algunos problemas, pero porque fuí a un sitio que no era muy bueno y me lo pusieron torcido y ...que mal!!! Luego fuí a un buén estudio, me lo pusieron bien, y no he tenido ningún problema, me ha cicatrizado bien y rápido. Yo llevo el piercing sencillo, una bola de titanio, y se me ha curado bién así. Te doy un consejo: ponte una barrita de titanio que no sea muy larga, para que no se te mueva mucho, y lávalo todos los días con suero fisiológico y nada más, y no lo muevas ni le des vueltas!! en contra de lo que suelen decir es peor. Déjalo quieto, espero que así se te cure. Un besazo.
|
| |
Yo quiero hacerme uno
hola yo quiero hacerme uno en la ceja pero no me atrevo no valla que deje un aseñal cuando me lo quiera kitar del todo.sabeis si deja señal?estoy un pokito cagada. jejejje,besosss
|
| | |
| |
En el hombligooooo noooooooooooo!!!
Hola yo lo tenia en la nariz, PERFECTO!!! lo que pasa q un dia me lo kire y con el paso del timepo se me cerró!!!!
Lo tengo en la ceja!!!! PERFECTO!!!! cicatriza enseguida!!!!
Lo tengo tb en la lengua.... se me hincho la lengua la 1 semana pero nada lo llevo ya hace 2 años.... y PERFECTO!!!!
Ahora me lo he hecho debajo del labio y esta curandose.. perdo por lo pronto va bastante bien!!!
Ahora el del hombligo... me lo hice una vez y como el pendiente coge un trocito de piel solamente... no es una cosa que sea muy buena que digamos pq va cicatrizando y las perforaciones se van juntando... se me infecto varias veces hasta q me lo tuve que quitar!!! me lo volvi a poner... Idem de lo mismo.... tiraba mucha pus!!!! si llevas unos levis molesta muchicimo ya que te roza el pendiente, yo iba todos los dias al gym cosa que el pendiente estaba limpio todo el dia!!! pero cada vez que entrenaba, con el sudor molestaba bastantes!!!
NO TE LO RECOMIENDO!!!!
Un saludo desde VALENCIA!
|
| |
En la ceja
yo aun llevo el de la ceja, mi novio se lo ha kitado hace poco y queda un pokito de marca los 1 dias pero se cierra enseguida!!! lo digo tal y como se lo veo a el!!! ya no se nota n q lo llevaba
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|