en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Algun antiverrugas?

si alguien supiera algun antiverrugas pues tengo unas verugas muy feas en el pecho, gracias y que alguien conteste por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Atención, para todas

Hola chicas

Yo tenia unas berrugas pequeñas, en el hombro, cuello y otra mas grandecita en la frente.
Y fui al dermatologo, y me las quemo.
Las del hombro y cuello desaparecieron. La de la frente, se hizo mas pequeña. Tengo que volver.

Y con las que no consegui que me hiciera nada, fue con otras dos que tengo a la altura del pecho. Me dijo que esa zona mejor ni tocarla, a no se que me hicieran daño, se hicieran grandes, o cambiaran de color.

No se si esto os ayudara, pero mejor que lo trate un medico. Chao, chicas

Argenpal

Mira yo tengo un monton de verrugas en el cuello y mi hijo que es enfermero me las ha quitado hoy con bisturí y luego me las ha quemado con Argenpal que son unas baritas de nitrato de plata, ahora me encuentro con unas manchas negras en todo el cuello y me da verguenza salir de casa, querría saber si a alguien le ha pasado lo mismo en alguna ocasion y si se me van a ir esas manchas o me voy a tener que quedar siempre en casa... la verdad que me gustaría que me ayudaran respondiéndome. Gracias.

Pasta de dientes

Bueno, mi metodo es un poco mas... bestia pensaran algunas XD.
El caso es que tengo la zona del cuello, bajo el pecho y axilas con verruguitas pequeñas (filiformes creo que se llaman), el tema es que una en todo el canalillo, empezo a crecer y crecer y con el sudor y roce del verano empezo a dolerme.
Y como recordé lo tipico de cuando eramos quinceañeras, que para secar los granos de la cara, pasta de dientes, pues me puse pasta de dientes y una tirita para probar con esa verruga, lo tuve unos cuantos dias e iba cambiando la tirita y la pasta. Termino poniendose negra y cayendose. Repetí el año pasado con otra en el cuello, pero la piel del cuello, de las tiritas se me fastidio bastante, asi que luego tuve que darme bien de hidratante. Eso si, ni rastro de la verruga, terminó cayendose también.

Verrugas fuera

yo tengo verruguitas muy pequeñas debajo de los pechos, pero entre los dos tenía una del tamaño de una lenteja, que además de afearme me molestaba con la goma del sujetador. Fui al dermatólogo aprovechando que me tenían que ver un quiste y se lo comenté, me roció la verruga con un liquido que al parecer congela, no me hizo nada. Después de quitarme el quiste tuve que volver a ir a por los resultados de la biopsia, le volví a comentar el tema de la verruga y le dije que no me habia hecho nada. Volvió a rociarme con ese espray blanco que congelaba y tardó tiempo, primero empezó a pelarse como una lenteja cuando está en agua mucho tiempo, una y otra vez, a veces parecía sanguinolenta, pero nunca me dolió, continuaba pelándose hasta que un buen día desapareció, se había ido haciendo chiquitita hasta desaparecer. Os recomiendo a todas que no jugueis con productos o remedios de abuela. Acudid siempre al dermatólogo todas las veces que sea necesario. Estamos jugando con nuestra salud.

Hola consejo para todas

bueno , quiero deciros que ni se os ocurra daros con antiverrugas o nitrato de plata o algo asi en zonas delicadas como el pecho o el pezon.
os cuento que me eche antiverrugas de isdin en las verrugitas del pecho ( queria quitarmelas antes de que naciera mi hijo para que no le estorbaran para mamar) y ha sido peor el remedio quela enfermedad, se han puesto medio negras, casi me quemo el pezon y las tengo sangrantes en este momento, lo peor es que no se si le podre dar ese pecho a mi hijo cuando nazcan porque queda ya poco tiempo y a lo peor ni se curan para cuando nazcan , o sea que mañana me voy a buscar un dermatologo que me pueda mirar en pocos dias y que me manden algo para curarlas o las terminen de quemar o no se lo que hara, pero como veis seguramente las verrugas las tendre igual pero peor porque estaran lastimadas .
asi que la que se quiera quitar alguna verrugita porquele moleste o por estetica que se vaya al dermatologo y se deje de tonterias.

Te cuento

yo tenía una justo junto el pezón y sin decir nada a nadie compré un producto en la farmacia que no recuerdo el nombre pero se trata de unos palitos de nitrato de plata o algo así, se moja el extremo del palito donde está el nitrato este y despues lo aplicas en la verruga, a mí al final se me fue pero eso si, costó tiempo y fue doloroso, por eso te recmiendo que vayas al dermatólogo y te la queme porque a mí me quemó una en la mano que no se me iba con ningún producto y al acudir a él se solucionó el problema, y la del pecho que te cuento seguro que se hubiera ido igual pero dado el lugar y mi verguenza no quise ir por eso utilicé estos palitos o varillas.

Quemar verrugas

Hola
yo tuve muchas verrugas de esas planas por la piernas y al depilarme se me iban extendiendo, estaba harta y probé con varios productos de farmacia, consisten en que te echas el producto sin salirte de la verruga y lo tapas con esparadrapo hasta el dia siguiente, al otro dia lo limas un poquito y vuelves a aplicar y tapar. Así hasta que desaparece. Pero es un poco rollo si te sales por los bordes o no la quemas bien.
Finalmente me fui al dermatologo y en un momento me quemó todas y con más precisión.
Luego me estuve aplicando todos los dias un cremita para quitar cicatrices y me quedaron muy bien.
espero que te sirva la ayuda

un saludo

La botica de la abuela

yo tengo una verruga en la espalda y la verdad es que la queria quitar, y se me ha quitado!!! tienes que rodearte la piel de alrededor con esparadrapo y dejar a la vista la verruga y durante 5 o 6 minutos 2 veces al dia frotas la verruga con ajo partido a la mitad, sé constante, dependiendo de la verruga tardara mas o menos, se va poniendo negra, no te asustes que eso es una buena señal porque dentro de poco se caera sola. En la farmacia hay un producto que ahora mismo no recuerdo como se llama que las quita en pocos minutos. o si quieres vete al dermatólogo del seguro y que te diga productos; pero primero prueba lo del ajo y si no te funciona pues vas.

Que tal yuya..

pues existen muchos antiverrugas en el mercado,
algunos con efecto frio para eliminarlas.
Esta el antiverrugas de ISDIN,en farmacias que dicen que es muy efectivo.
En la farmacia te pueden asesorar.
Y sino te resultan puedes probar con la aromaterapia, que es algo lenta pero muy eficaz.Aplicate en una gasita unas gotitas de aceite de arbol de té(en herbolarios)sobre las verrugas y verás como en poco tiempo se caen por sí solas.Hazlo todas las noches, y te lo dejas para dormir. OK? besos.

Ayuda

Yo me estoy dando con el antiverrugas de Isdin unas que tengo pequeñitas en el cuello, y la verdad que se me quedan rodeadas de una capa blanca gruesa, bastante desagradable de ver, y no se si es normal.

¿Alguien que lo haya usado que me pueda contestar?

Llevo 4 dias con el producto y la verdad no se si han mejorado o no, lo que si se, es que antes salia a la calle normal, y ahora tengo que llevarlas tapadas porque me dan asco y verguenza.

Gracias

Hola

gracias por contestar.
mira lo del aceite del arbol de te loe stuve probando durante un mes y nada de nada, el antiverrugas de isdin es muy bueno , me lo he echado solo una vez y despues me he dado cuenta que lleva acido salicilico y que esta contraindicado en el embarazo asi que por las si las moscas hasta que lo consulte con el medico o la matrona no me lo voy a echar.

me han dicho que el limon las quita,¿ sabes algo?

Hola preciosa...

no te funcionó lo del aceite de árbol de té?
Date cuenta que es un método natural, por lo tanto no es algo rápido, pero eficadísimo.
No lo digo yo, sino un hombre famosísimo llamado Joan Cano, AROMATERAPEUTA reconocido.
Debes taparla con una gasita durante la noche y destaparla durante el día. Si estás embarazada no tendrás problemas.
Tambien existen los antiverrugas con efecto criogénico, o sea , frío. Pregunta en tu farmacia. Y el limón? Pues el aceite esencial es bastante astringente y junto con el árbol del té harán buena pareja. Prueba y cuéntamelo.

Isdin antiverrugas

Utilizé hace tiempo el isdin antiverrugas por 2 verrugas que tenía en los dedos de las manos, es estupendo, lo único que cuando se te caé la verruga tienes que ver que no te quede ningún hilo negro (que es la raíz) yo me quité los hilos con una pinza de depilar y nunca mas me han vuelto a salir.
Espero que os sirva de ayuda

◀  Arriba de la página

Es perjudicial la radiofrecuenciaVendo stock de 300 cosméticos con valor de 2389 e por sólo 400 y regalo tiendaMesoterapia, carboxiterapia, velashape, esclerosis vascular, mesoterapia facial alguien me ayuda!Mi autoestima es bajaLuz pulsada intensaUñas que se rompen en capas con mucha facilidad, ¿algún modo de ponerlas duras y bonitas? quieres vender avon?Bottega verdePecho pequeñoTratare de ayudarles con mis consejos de bellezaBraquets!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam