Foro / Belleza

Truco para lucir unos labios bonitos.

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 10:21
L
lynda_9384910
26/1/04 a las 11:21

Después de limpiaros los dientes antes de acostaros con el cepillo frotaros los labios durante 30 segundos (o el tiempo que estimeis oportuno, sin pasaros claro) luego os echais un poco de vaselina pura y a la cama, al cabo de los días notareis unos labios más bonitos.
Espero que os sirva de algo.
Besotes

Ver también

J
juncal_7291781
7/2/04 a las 19:18

Truco para lucir unos labios bonitos
hola eraku,

precisamento eso es lo que hago exactamente yo, ademas parece que ha la larga te de mas volumen y todo, como mas jugosos.

probadlo! ayuda a exfoliar los labios.



D
dunixe_8041057
7/2/04 a las 20:53

Funciona!!
La verdad es q funciona. Y tambien lo podeis probar (si se os ha acabao la vaselina) con un poco de miel. Los deja aterciopelados, suavisimos... Pero es cierto q con la vaselina les da un poquito de mas volumen

E
eguzki_6486198
7/2/04 a las 20:58

Para hidratar más aún y reparar, cicatral
Yo también hago todo esto, pero uso Cicatral. Es una pomada cicatrizante de Aquilea, en farmacias. Es cicatrizante pero a base de hidratar en profundidad. Restaura totalmente los labios, y los humecta tanto que aumenta su volúmen, los deja lisos y definidos. Si notais que os los duerme un poquito no pasa nada eh, es normal, ya que esta pomada es para heridas con postilla y tatuajes, que necesitan máxima hidratación. También os aviso que no es muy agradable en olor ni sabor, pero merece mucho la pena.

A
an0N_630240999z
8/2/04 a las 17:19

El programa más completo para el cuidado y la protección de los labios....
PROGRAMA LABIAL BLISTEX.

.- ACONDICIONADOR LABIAL BLISTEX.- Con vitaminas A y E, Aloe Vera y Colágeno natural. Su aplicación diaria suaviza, hidrata y enriquece los labios, proporciónandoles la textura adecuada. Ideal como base para el maquillaje.

.- ULTRAPROTECTOR LABIAL BLISTEX.- Con factor protección 30. Previene las agresiones provocadas por el frio, el viento, el sol. Resistente al agua durante más de 80 minutos.

.- REGENERADOR LAVIAL BLISTEX.- Con Alantoina y Lanolina. Efecaz para regenerar los labios resecos, agrietados o quemados por el sol, devolviéndoles su hidratación y textura naturales. También es eficaz para el tratamiento de las erupciones cutáneas en los labios o alrededor de la boca y de la nariz.

.- REVITALIZADOR LABIAL BLISTEX.- Combina la acción exfoliante de los ácidos de fruta con una hidratación especial que revitaliza los labios dándoles suavidad y tersura. Usado regularmente una vez al dia, el Revitalizador Blistex reduce gradualmente las líneas y arrugas de los labios.

Yo personalmente uso: El revitalizador y me lo aplico cada noche alrededor de la boca y labios y los tengo perfectos. Se me formaba una pequeña e incipiente arruga en el labio superior y gracias a este producto ya no está.
No son productos caros, van desde 5 Euros a 7 Euros el más caro.
La cantidad, son tubos pequeños de 5 gramos pero cunden muchisimo, pues con una punta de nada tienes suficiente para masajear los labios y alrededor de la boca.
Por cierto, se vende en FARMACIAS.
Yo también uso como cacao y porque me noto que aumenta el volumen de mi boca, el Acondicionador.
Si los pruebas, espero que estes tan contenta como lo estoy yo con sus resultados. Una amiga.

A
an0N_907092199z
17/2/04 a las 5:04

Si, yo la uso!
La vaselina es lo mejor que pueda haber para todo tipo de resequedad, pero lo mejor que hay para labios son los balsamos CHAPSTICK!

V
vanesa_5717723
25/7/13 a las 10:21

Aqui les dejo unos tips para lucir bonitos labios
http://enletrasdoradas.blogspot.com/2013/07/labios-con-pellejos-y-resecados.html

Trucos para lucir un bronceado bonito durante más tiempo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook