en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Truco para lucir unos labios bonitos.

Después de limpiaros los dientes antes de acostaros con el cepillo frotaros los labios durante 30 segundos (o el tiempo que estimeis oportuno, sin pasaros claro) luego os echais un poco de vaselina pura y a la cama, al cabo de los días notareis unos labios más bonitos.
Espero que os sirva de algo.
Besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si, yo la uso!

La vaselina es lo mejor que pueda haber para todo tipo de resequedad, pero lo mejor que hay para labios son los balsamos CHAPSTICK!

El programa más completo para el cuidado y la protección de los labios....

PROGRAMA LABIAL BLISTEX.

.- ACONDICIONADOR LABIAL BLISTEX.- Con vitaminas A y E, Aloe Vera y Colágeno natural. Su aplicación diaria suaviza, hidrata y enriquece los labios, proporciónandoles la textura adecuada. Ideal como base para el maquillaje.

.- ULTRAPROTECTOR LABIAL BLISTEX.- Con factor protección 30. Previene las agresiones provocadas por el frio, el viento, el sol. Resistente al agua durante más de 80 minutos.

.- REGENERADOR LAVIAL BLISTEX.- Con Alantoina y Lanolina. Efecaz para regenerar los labios resecos, agrietados o quemados por el sol, devolviéndoles su hidratación y textura naturales. También es eficaz para el tratamiento de las erupciones cutáneas en los labios o alrededor de la boca y de la nariz.

.- REVITALIZADOR LABIAL BLISTEX.- Combina la acción exfoliante de los ácidos de fruta con una hidratación especial que revitaliza los labios dándoles suavidad y tersura. Usado regularmente una vez al dia, el Revitalizador Blistex reduce gradualmente las líneas y arrugas de los labios.

Yo personalmente uso: El revitalizador y me lo aplico cada noche alrededor de la boca y labios y los tengo perfectos. Se me formaba una pequeña e incipiente arruga en el labio superior y gracias a este producto ya no está.
No son productos caros, van desde 5 Euros a 7 Euros el más caro.
La cantidad, son tubos pequeños de 5 gramos pero cunden muchisimo, pues con una punta de nada tienes suficiente para masajear los labios y alrededor de la boca.
Por cierto, se vende en FARMACIAS.
Yo también uso como cacao y porque me noto que aumenta el volumen de mi boca, el Acondicionador.
Si los pruebas, espero que estes tan contenta como lo estoy yo con sus resultados. Una amiga.

Uooo

muchas gracias por vuestros consejos!!!!hace tiempo que me gustaría lucir unos labios más jugosos, lo pondré en páctica y ya os contaré!!!

Para hidratar más aún y reparar, cicatral

Yo también hago todo esto, pero uso Cicatral. Es una pomada cicatrizante de Aquilea, en farmacias. Es cicatrizante pero a base de hidratar en profundidad. Restaura totalmente los labios, y los humecta tanto que aumenta su volúmen, los deja lisos y definidos. Si notais que os los duerme un poquito no pasa nada eh, es normal, ya que esta pomada es para heridas con postilla y tatuajes, que necesitan máxima hidratación. También os aviso que no es muy agradable en olor ni sabor, pero merece mucho la pena.

Funciona!!

La verdad es q funciona. Y tambien lo podeis probar (si se os ha acabao la vaselina) con un poco de miel. Los deja aterciopelados, suavisimos... Pero es cierto q con la vaselina les da un poquito de mas volumen

Truco para lucir unos labios bonitos

hola eraku,

precisamento eso es lo que hago exactamente yo, ademas parece que ha la larga te de mas volumen y todo, como mas jugosos.

probadlo! ayuda a exfoliar los labios.

◀  Arriba de la página

Os habeis arreglado los dientes alguna??NerviosAlguna operada de la vista con lasik?Cómo se utiliza?Piel de la cara ultra sensible ayuda, please !!Secuelas del acneLa cagePoka cantidad de peloComo hago para q mi cabello crezca mas rapido???¿alguna dieta milagrosa?Hola , el herbalife para celulitis y bajar de peso funciona en realidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam