Foro / Belleza

Alguna de vosotras ha probado el volu-max?

Última respuesta: 10 de julio de 2002 a las 11:59
I
iana_6756689
16/11/01 a las 20:16

hola me gustaria preguntaros una cosa:habeis probado el volumax,y si asi es,os hace efecto?gracias y contestad pronto, por favor,asi intercambiamos experiencias.

Ver también

L
liliam_8294827
17/11/01 a las 15:36

Hoola exshiva!
Uhmmm...yo no lo probe y por tu mensaje no se si pensar q lo has probado o q no...si es asi...q tal te va?q precio tiene?en q consiste?Lo vi anunciado pero no se nada mas y me interesa,la verdad.
En fin,espero tu respuesta.
Besos y agur!

I
iana_6756689
18/11/01 a las 12:02
En respuesta a liliam_8294827

Hoola exshiva!
Uhmmm...yo no lo probe y por tu mensaje no se si pensar q lo has probado o q no...si es asi...q tal te va?q precio tiene?en q consiste?Lo vi anunciado pero no se nada mas y me interesa,la verdad.
En fin,espero tu respuesta.
Besos y agur!

Creo que no es muy bueno......
Hooola,EuMeSmA1!!!!!Mira,yo llevo casi cinco meses poniendomelo,se trata de un cacao de labios para el dia y una crema de labios para la noche,yo me lo he estado poniendo un montonazo,cada dia y sin faltar nunca,durante cinco largos meses,esperando resultados,y nada.Ademas,en la caja del producto,que bien caro que sale(2595 pelas),te prometen resultados en un mes.Vamos,que no te lo recomiendo,pòrque por lo menos,a mi,no me ha hecho lo que se dice NADA.¡uN BESOTE MUY GRANDE!

N
nelsy_5150080
10/7/02 a las 11:59
En respuesta a iana_6756689

Creo que no es muy bueno......
Hooola,EuMeSmA1!!!!!Mira,yo llevo casi cinco meses poniendomelo,se trata de un cacao de labios para el dia y una crema de labios para la noche,yo me lo he estado poniendo un montonazo,cada dia y sin faltar nunca,durante cinco largos meses,esperando resultados,y nada.Ademas,en la caja del producto,que bien caro que sale(2595 pelas),te prometen resultados en un mes.Vamos,que no te lo recomiendo,pòrque por lo menos,a mi,no me ha hecho lo que se dice NADA.¡uN BESOTE MUY GRANDE!

El timo del año pasado se llama volumax
No sirve absolutamente para nada, es simplemente un cacao labial de los que venden en las farmacias por menos de tres euros. Yo también lo he probado durante meses; habría que denunciar a la marca por estafa y a todos los parafarmaceúticos que cuando les preguntas te dicen que en un mes dan resultados, que a mí también me lo dijeron.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir