Foro / Belleza

Chico depilado

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 17:39
J
jhonny_7089101
24/1/04 a las 3:09

que opinais de un chico con las piernas depiladas.
gracias por vuestras respuestas

Ver también

J
jinzhu_6972180
24/1/04 a las 18:28

A mi no me gusta parece de ...
a mi no me gusta parece de ... xk el chico tiene k tener las piernas o donde tenga k tener pelos los tiene y se acabo pero si al quico le gusta pues da igual y si a su pareja le gusta pues todos cvontentos. xao y mucchosn besitos espero k te sirva el consejo xao...

F
fatin_5171546
26/1/04 a las 10:22

Mmm...mmm
Pues donde este un chico sin pelo...para mi al menos, dnd este eso q se quite lo bailao, je je y ademas tambien por ti, que al depilarte te vas a sentir mas comodo, hala, a mi gusto el pelo del pecho, si es poquito,,,es sagrao, ese me gusta, je je.espero haberte ayudado, besitos.

S
safira_8463664
26/1/04 a las 10:49

Segun x q !
MIRA MI CHICO TIENE PELO PERO LA CRIATURA SE LOS QUIERE QUITAR POR QUE EN SU TRABAJO ESTA MUCHO TIEMPO TIRADO EN EL SUELO Y LE SALEN DUREZAS EN LAS RODILLAS Y SIN PELOS NO SE HACE TANTO DAÑO . PERO POR ESTETICA NO ME GUSTA EL TIENE LAS PIERNAS MUY DELGADAS. SI SON MONAS POR QUE NO?

A
an0N_868558499z
3/2/04 a las 20:04

Depende del chico
X EJEMPLO UN CHICO CON LA PIEL MUY BLANCA Y MUCHO VELLO NEGRO PUES SINCERAMENTE YO PREFIERO QUE SE DEPILE, PERO SIN POQUITOS AUNQUE SEAN OSCUROS O MUCHOS PERO CLARITOS A MI ME PARECE ATRACTIVO :p. ESPERO HABERTE AYUDADO. BESOS.

L
liv_8638328
4/2/04 a las 4:46

Hola malagueño)
yo que quieres que te diga, un tipo que se depila las piernas me parece afeminado.
claro que eso va en gustos, y modas...pero para mi el hombre tiene que ser velludo, así que verás....y más si es Andaluz.

A
azahar_8870732
4/2/04 a las 12:11

Es cuestion de gustos y caracter
El problema con los varones es que son a veces demasiado olvidadizos y las piernas deben depilarse continuamente para evitar los molestos troncos que se miran cuando empiezan a nacer. A mi en lo particular no me gustan los velludos. Parecen simios. Unas piernas de varon bien torneadas y depiladas llaman poderosamente la atencion a mi parecer.

Y
yailen_9870631
4/2/04 a las 14:30

Pues a mi.....
No es que me gusten los hombres velludos, al contrario los prefiero depilados...pero las piernas....la verdad es que no me acaban de convencer y menos aún si son delgaditas...lo veo muy femenino...pero el resto del cuerpo si...me gusta totalmente depilado, sobretodo el pecho!
Bueno...cuestión de gustos...
CHAOOOO

E
eguzki_6486198
10/2/04 a las 1:04

Mmmmmmm!
Di que si! No hay nada más estético, sobre todo si el chico tiene un cuerpo bonito, claro está. A mí me encanta, de hecho siempre me fijo, y me atraen y sorprenden gratamente los chicos depilados.

E
eguzki_6486198
10/2/04 a las 1:08

Y...
No hagas ni caso si te dicen que puedes parecer afeminado!!! Me parece una sinsorguez tremenda, por quitarte unos pelos vas a ser menos hombre?? Ni que viviesemos en la edad del Cro-Magnon...Entonces yo parezco un tío cuando no están depiladas? O soy menos mujer si no tengo unas ubres enormes? En fin, que mi opinion es a favor de que te depiles si quieres. Gustarás

J
jhonny_7089101
27/2/04 a las 17:27

Gracias por vuestras respuestas
siento no haber contestado antes, pero es que no he podido.Veo que hay gustos para todo, la verdad que sí, que es mas comodo estar depilado, (yo lo hago de cintura para abajo ), y creo que lo seguiré haciendo.


A
agathe_9903200
8/5/04 a las 17:39

Prefiero normal

Hola a todas, mi marido es seis años mayor que yo, es un hombre moreno delgado aunque fuerte y con vello en el pecho, a mi eso me excita muchísimo sobretodo en verano al verlo bronceado y sin camisa al sol o saliendo de la ducha. Normalmente prefiero depilados aunque el vello a él le da una apariencia de hombre que un chico depilado no tiene...
Para gustos colores, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest