Foro / Belleza

Os habeis hecho la mesoterapia?

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 21:57
D
dolce2
21/1/04 a las 17:06

Q tal resultado os ha dado? He oido q dicen q luego engordas mas, es verdad?

Ver también

M
marea77
30/1/04 a las 16:24

Ni idea
Hola!!
Desde luego es una técnica que por lo visto no le dan mucha publicidad, yo he intentado buscar información y centros donde la realicen para saber como va y decidir si interesa, pero nada, si encuentras algo ya lo pones aquí, vale?
Besos

A
an0N_954768499z
30/1/04 a las 16:35

Si q da resultados pero......
es como todo. Depende de cada persona y si te digo q milagros no esperes.. mejorarás pero no te quedarás tan perfecta como tú quisieras... o igual sí, no sé tampoco, eso ya es cada persona como reaccione. Mira, mesoterapia consiste en inyectarte un líquido q hace q la grase se lique, osea, q se haga líquida y la elimines. Tendrás q acompañar este tratamiento con un dieta para así rebajando kgs. pues eliminar esa grasa mejor.... ahí ya ves q no hay milagros!! Hay q pagar por el tratamiento y encima padecer con una dieta!! Tb. te harán antes de las inyecciones, una sesión de láser.... eso activa la circulación y calienta la grasa a fín de q el líquido q te inyectan haga más efecto y le sea más fácil licuarla. Tú preguntas por resultados y eso sólo tú probándolo puedes decir. Yo sólo te diré q es un técnica muy usada ( yo soy de Valencia y aquí se usa mucho y hablan bastante bien de ella) y simplemente tienes q ir a un clínica dónde haya médicos de verdad... esto lo realizan médicos. Sobre lo q dices si engordas más, pues es cómo todo. Si tú después de realizar la dieta y este tratamiento te dejas llevas y empiezas a comer d todo, a no hacer deporte y a confíar q cómo has conseguido estar mediante la medicina ya nada te lo podrá cambiar pues entonces engordas, y la misma confianza y tranquilidad q te da el estar bien, pues sin ser consciente hace q comas incluso más q antes, o q comas peor q antes y te dejes llevar por tentaciones. Después de esto tienes q cuidarte igual, cielo..... supongo q te haces el tratamiento para celulitis en alguna zona como barriga, glúteos.. etc.... entonces ponerte cremas igualemente, masajear las zonas, evitar grasas, dulces, etc.... En fin, cuidarte siempre pq. si no el cuerpo vuelve a lo q realmente es. Ni má ni menos, vuelve a lo q él tiene tendencia.

Prueba la mesoterapia pq. no es una operación ni es nada q te perjudique, a menos q tengas alergia al líquido q te inyecten pero si vas a un clínica adecuada el médico te informará perfectamente de todo y ya verás como ningún problema.

BESOS Y SUERTE !!

T
tsveta_8880588
30/1/04 a las 20:56

Poziiiiiiiiiii
Yo he hecho mesoterapia, durante tres mese, semanalmente y he perdido 15 kilos....después, vinieron las navidades y comí de toooooo y me pasé tres pueblos, pero solo me engordé 1 kilo y a dia de hoy, sigo con el mismo kilo y no he cogido ni uno mas (y sin hacer regimen)por lo que en un par de semanas, empezaré a ir pero a forma de mantenimiento, para que me controle y me pinche un poquito...pero te puedo decir que va genial y que si me engordé fue porque comi como una cerda....jajajjaja!!
Bueno, ya nos contarás si lo pruebas....un saludo...

A
an0N_563857499z
31/1/04 a las 18:52
En respuesta a marea77

Ni idea
Hola!!
Desde luego es una técnica que por lo visto no le dan mucha publicidad, yo he intentado buscar información y centros donde la realicen para saber como va y decidir si interesa, pero nada, si encuentras algo ya lo pones aquí, vale?
Besos

Ayuda la mesoterapia a reducir volumen de los muslos????
HOLA QUISIERA SABER SI LA MESOTERAPIA TE AYUDA A ELIMINAR CARTUCHERAS YA SE QUE AYUDA PARA LA CELULITIS PERO TAMBIEN AYUDA A REDUCIR VOLUMEN???? DE LA ZONA DE LOS MUSLOS POR EJEMPLO??????ESPERO ME PUEDAN DECIR PORFAVOR TODAS LAS QUE SE HAYAN HECHO MESOTERAPIA MUCHAS GRACIAS

A
an0N_954768499z
2/2/04 a las 9:23
En respuesta a an0N_563857499z

Ayuda la mesoterapia a reducir volumen de los muslos????
HOLA QUISIERA SABER SI LA MESOTERAPIA TE AYUDA A ELIMINAR CARTUCHERAS YA SE QUE AYUDA PARA LA CELULITIS PERO TAMBIEN AYUDA A REDUCIR VOLUMEN???? DE LA ZONA DE LOS MUSLOS POR EJEMPLO??????ESPERO ME PUEDAN DECIR PORFAVOR TODAS LAS QUE SE HAYAN HECHO MESOTERAPIA MUCHAS GRACIAS

Siiiiiii
La mesoterapia te ayuda a licuar la grasa. Milagros no esperes pq. si grasa no hay mucha y lo q hay es constitucional y todo es carne magraa, jejeejjeje, no podrás cambiar eso pero si tienes grasa, la mesoterapia te dará resultados. Ves a un clínica médica dónde la pratiquen y ya el médico antes de inyectarte ya te mira la zona y ya te dice q posibilidades hay, etc....
SUERTEEEEEEEEEEEEE.

A
an0N_954768499z
2/2/04 a las 11:14

Ya hemos...
puesto q si va bien, cielo. Costar, pues unos 20 Eur. la sesión y el número de sesiones pues dependen de lo q tú necesites. Funciona bien este tratamiento pero siempre digo q milagros no existen, pq. la mesoterapia si soluciona porblemas de exceso de grasa pero exceso de caderas, hueso, carne... ahí ya no! Eso ya es costitucional y claro, contra la constitución de la persona no se puede ir.

Pruébalo y ya nos cuentas q tal te ha ido. Ves a clínicas médicas.... pues una clínica de nutrición y obesidad q hagan este tipo de tratamientos y tengan médicos especializados... infórmate dónde vivas de buenas clínicas. En farmacias, tu médico de cabecera, etc.... pueden decirte.. no sé.
BESOSSS.

A
an0N_970689599z
20/2/04 a las 15:31
En respuesta a an0N_563857499z

Ayuda la mesoterapia a reducir volumen de los muslos????
HOLA QUISIERA SABER SI LA MESOTERAPIA TE AYUDA A ELIMINAR CARTUCHERAS YA SE QUE AYUDA PARA LA CELULITIS PERO TAMBIEN AYUDA A REDUCIR VOLUMEN???? DE LA ZONA DE LOS MUSLOS POR EJEMPLO??????ESPERO ME PUEDAN DECIR PORFAVOR TODAS LAS QUE SE HAYAN HECHO MESOTERAPIA MUCHAS GRACIAS

Reducir volumen en los muslos

Hace ya algun tiempo que mandaste este mensaje y no sé al final si te has decidido por esta técnica.
Yo hace unos días consulté en ... para reducir muslos,cartucheras, todo hasta la rodilla. Pero por supuesto, no buscaba como solución la liposuccion.
Me dijeron que llega un momento en que si no das una solución al problema ya es imposible utilizar otro método que no sea la operación para que la celulitis y el volumen desaparezca.
Me dieron 2 alternativas: la mesoterapia y otra propia que es dandote masajes profundos con una máquina, este método se llama silklight.
Los resultados son exactamente los mismos. Digamos que esta última es una alternativa para la gente que no le gusta mucho lo de las agujitas.
He estado leyendo mucho y buscando informacion sobre la mesoterapia, y lo que más miedo me da es el hecho de que puedes tener reacción ante alguna de las sustancias que te inyectan. Además que no dejan de ser agujas y aunque digan que no duelen, te están pinchando y por ahí hay muchas venitas y terminaciones nerviosas, y no sé, no me convence mucho.
Me gustaría intercambiar información si tú o alguien que lea el mensaje se ha estado informando sobre el tema de reducir volumen en esta parte del cuerpo.bs

A
ayelen_8802843
20/2/04 a las 17:38

Yo la probé
para la barriga y eso de 20 euros la sesión nada, a mi me costó 7000 pts la sesión a la semana y tuve que ir 2 meses a pincharme y si que duele bastante, te ponen las agujas un cuarto de hora y te pasan a la vez un rayo láser para que la piel no se te quede flácida.

El problema es que yo soy delgada y el médico además de pincharte el líquido te pone a dieta porque si no la mesoterapia no funciona y al cabo de 2 meses perdí la barriga pero también adelgacé de todo y me quedé muy delgada, parecía anoréxica y entonces empecé otra vez a comer más porque no me gustaba verme así de delgada y ahora vuelvo a estar igual, con mi barriga pero con un cuerpo normal.

La mesoterapia no hace milagros, no puedes adelgazar sólo la barriga, o solo los muslos, adelgazas de todo y si ya eres delgada te quedas en los huesos, horrible.

N
nahya_5948080
20/2/08 a las 13:29

Mesoterapia (donde en valencia)
Hola chicas, que tal? me he aficionado a leer vuestras preguntas y respuestas hasta que me he decidido inscribirme para ver si me podeis ayudar,
Vivo en valencia y queria saber si me podiais recomendar algun sitio donde pueda hacer mesoterapia y orientarme un poco en el precio por sesion (no me sobra el dinero especialmente jeje)..
Yo ahora mismo me estoy poniendo lipostabil en casa, llevo dos ampolletas y claro todavia no se ven resultados..alguna lo habeis utilizado?me gustaria saber si os funciono, cuantas sesiones hicisteis y si al pincharos os salian moratones o se inflamaba la zona
Mil gracias

S
suely_6482633
30/3/14 a las 21:57

No engorda mas
no es que engordes despues ,es que la gente se piensa que es hacersela y ya esta,y hay que cuidarse o el cuerpo tiende a volver a como estaba
mas info:


http://lamesoterapia.info/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram