en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

4,3,2,1...en linea!!!

conoceis este producto lo he vsito en una revista se que vale sobre 15 euros y que es todo natiral sirve para eliminra liquidos creo pero alguien sabe si es realmente efectivo?comentadma sobre el.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

4 3 2 1 en linea

hola bloodymery , en realidad cuesta 19.90
y es un compuesto de 10 plantas, es para eliminar liquidos.

Respuesta del 4,3,2,1 en línea

Hola soy conchy, de Tenerife, sí la verdad es que funciona bastante bien, eliminas líquidos y es muy sencillo de tomar:
4 días, 4 vasitos
3 días, 3 vasitos
2 días, 2 vasitos
1 dia, 1 vasito,
luego mantenimiento!! si lo combinas con deporte y un poco de dieta mejor aún

Ola¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo estoy a puntito de acabar la botella.Tb me ha ido bien , aunque con comida sana y ejercicio claro,pero parece efectivo.

Has notado tú resultados?

Creo que me comprare otra , solo quiero perder un poquito pq aunque soy delgada tengo los temidos "michelines" en la barriga

He pensado ir a una herboristeria y hacerme yo una infusion con los mismos componentes,...que piensas????

Que no os engañen

Hola!!
No os dejeis engañar con productos milagrosos que no existen, si quereis bajar de peso lo mejor es seguir una dieta sana y equlibrada, la práctica de deporte tambien os ayudará...
Sólo es mi opinión, pero no os dejeis engañar, vale?
Besos

"yo se algo"

yo m lo compre porque lo vi en un periodico, m costó 16 Euros. Es un tratamiento de 10 días, en el q hay q hacer algo de dieta y algo de ejercicio. cada día t tienes q diluir una cierta dosis de ese megunge natural, (compuesto por plantas), en un litro de agua y bebertelo a lo largo del día. yo mañana acabo y no noto na de na, solo q meo mucho será por el agua. suerte si lo pruebas.

Hola

hola como estas?
me intereso la nota k pusiste ya k deseo bajar de peso
cual es el producto k dices

No lo se

Llevo 3 días , no sé si irá bien...

Es un jarabe que lleva un montón de plantas:

Citrus , te verde , te de yunnan y guarana para eliminar

Hinojo , apio y cebada para drenar

Achicoria y mate para purificar

Y cola para tonificar

Tienes que diluir en un litro de agua vasitos dosificadores que vienen con la botella: 4 primeros dias 4 vasitos , 3 días , 3 vasitos , 2 días con 2 vasos y 1 día con uno (tot 10 días)

Para continuar recomiendan 2 vasitos

Me costó 18

Ya te contaré

◀  Arriba de la página

Algun remedio para adelantar la menstruacion?Hay algo contra las estriasTónico natural, cuanto dura sin que se estropee???AcomplejadaFunciona la retin-a?Cuidar el cutiRemedio para q mis uñas crezcan y no me las coma¿!¿!!?Para el auemento del busto...opiniones de este producto?Acomplejada por el velloComo aclaro el color de mi cabelloDientes oscuros por la tetraclicina ¿conoceis algun sitio donde los blanqueen?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam