Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pechos pequeños como aumentar sin operar !facil!

si quereis re`puesta elesanz@reterioja.com

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Péinate como una celebrity

Aumentar el tamaño de los senos sin operaciones

Hola chicas para aumentar el tamaño de sus senos sin operaciones les recomiendo que visiten:

http://comohacercrecerlossenosnatural menteya.blogspot.com/

Saludes

Tratamiento natural de aumento de senos sin operar

tratamiento natural con hierbas y masajes para aumentar los pechos en poco tiempo visita en
http://aumentarlospechos.webuda.com

Voluminizador de senos

puedes probar voluminizador de senos de firma skeyndor lo encontraras en www.masbonita.es

Basta ya con tu publicidad engañosa!!!!

Todo esto de respuestas tan secretas lo encuentro extraño, si escribiste en este foro tratando de ayudar, pero de forma tan personalizada... no me convence,¿Por qué no das tus "consejos" acá mismo?

Sinceramente no creo para nada en lo que vayas a responder, ya que no existen "remedios/cremas" aumenta pechos, está lo quirúrgico (pagas para resultados visiblemente notorios) y lo otro que también suele ocurrir son los anticonceptivos, ya que por un período de desorden hormonal los pechos tienden a hincharse y en algunas le aumenta un poco más (me imagino que es tu etapa de pubertad, en pleno desarrollo).

Eso de que contestes es una verdadera mentira... ya que hace 2 meses que estoy esperando tu "mágica" receta a mi mail.

No ilusiones con algo que sabemos que no funciona...

Hola!!!a mi me contesto!

por: biancamr19

A mi elena me contesto y me informo de todo sobre el rasso drink y que eya ya yeva un mes y medio o 2 tomandolo y ya empieza a notar resultados
Besos!!!

Favor confidencial

REGALAME LA RESPUESTA YA QUE DESEO MEJORAR MI AUTOESTIMA

Una preguntilla... o_o

Lo q no entiendo es x q no puedes poner el remedio aqui y tienes q dar tu direccion de correo, todo en plan secreto. No creo q haya nada q ocultar, no??

Es solo mi opinion. Besos a todas!

Hola me puedes decir como?

me encantaria saber la respuesta ya que necesitaria que crecieran aunquesea un poquito
mi mail es rubia20_86@hotmail.com
gracias

Dime la receta

como le hago para aumentar el volumen de mis senos sin operarme! se puede?

Aumentar pechos

Me gustaria saber como pueden aumentar los pechos de forma natural.

Como aumentar los pechos de forma natural?

hola a todas. alguien ha probado algo q aumente el pecho de forma natural? es verdad q el lupulo funciona?? y el rasso drink?. Contestarme xfa, mi direccion es harnica2@hotmail.com y hablaremos de ello. gracias

Te pillé!!!

TU ERES LA MISMA QUE HACE CUATRO DÍAS CONTESTABAS A UNA FAMOSA CHARLA "ALGUIEN A PROBADO SENOSI PARA AUMENTAR EL PECHO" CONCRETAMENTE EL 16 DE ENERO Y AHORA DICES QUE EN CUATRO DIAS TIENES UN JARABE O PASTILLAS QUE SON LA SOLUCION,SEGURO QUE TE HAN MANDADO INFINIDAD DE MENSAJES Y TU NO HAS CONTESTADO,DE ENTRE ELLAS YO QUE ME PICABA LA CURIOSIDAD...Y ESO QUE YA ESTOY OPERADA!
INCREIBLE!!!!

Si tienes razon pero ami me dieron la solucion

por: sirenita46

se llama rasso drink y llevo dos meses probandolo y si que se nota eso que el efecto se empieza a notar en 1mes imedio y yo lo e notado el bote vale 20
y e respondido a todo el mundo que me ha mandado imail o porlomenos los que me han llegado.

No seas mala!

mi correo jazela@enfemenino avisenme si tienen algun detalle para mi prima vianney les mandamos besos!CHAU...

Me dices como????

????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aparatologialowcost
0
  Bases de maquillaje
por: alexandrabd22
3
  Y la depilacion intima?
por: bubblegumbom
58

por: mariasol111
0

por: piliserrag
0

por: geimaruza
0
  Fundas para los dientes. (precio y consejos porfavor)
por: osito151
2

por: anyta22ann
0

por: soffy123
0

por: chaarliiiee
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com