Foro / Belleza

Pechos pequeños como aumentar sin operar !facil!

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 2:28
D
dina_6193982
20/1/04 a las 20:07

si quereis re`puesta elesanz@reterioja.com

Ver también

A
an0N_564552199z
20/1/04 a las 21:11

Me dices como????
????

R
rifat_9022710
22/1/04 a las 9:06

No seas mala!
mi correo jazela@enfemenino avisenme si tienen algun detalle para mi prima vianney les mandamos besos!CHAU...

I
iriana_5177515
23/1/04 a las 19:01

Te pillé!!!
TU ERES LA MISMA QUE HACE CUATRO DÍAS CONTESTABAS A UNA FAMOSA CHARLA "ALGUIEN A PROBADO SENOSI PARA AUMENTAR EL PECHO" CONCRETAMENTE EL 16 DE ENERO Y AHORA DICES QUE EN CUATRO DIAS TIENES UN JARABE O PASTILLAS QUE SON LA SOLUCION,SEGURO QUE TE HAN MANDADO INFINIDAD DE MENSAJES Y TU NO HAS CONTESTADO,DE ENTRE ELLAS YO QUE ME PICABA LA CURIOSIDAD...Y ESO QUE YA ESTOY OPERADA!
INCREIBLE!!!!

Z
zhiyan_6524374
28/1/04 a las 15:20

Como aumentar los pechos de forma natural?
hola a todas. alguien ha probado algo q aumente el pecho de forma natural? es verdad q el lupulo funciona?? y el rasso drink?. Contestarme xfa, mi direccion es harnica2@hotmail.com y hablaremos de ello. gracias

F
faride_9659887
12/2/04 a las 23:32

Aumentar pechos
Me gustaria saber como pueden aumentar los pechos de forma natural.

C
chao_7278727
7/3/04 a las 21:40

Dime la receta
como le hago para aumentar el volumen de mis senos sin operarme! se puede?

A
aihnoa_9160323
11/3/04 a las 18:21

Hola me puedes decir como?
me encantaria saber la respuesta ya que necesitaria que crecieran aunquesea un poquito
mi mail es rubia20_86@hotmail.com
gracias

D
dina_6193982
11/3/04 a las 18:28
En respuesta a iriana_5177515

Te pillé!!!
TU ERES LA MISMA QUE HACE CUATRO DÍAS CONTESTABAS A UNA FAMOSA CHARLA "ALGUIEN A PROBADO SENOSI PARA AUMENTAR EL PECHO" CONCRETAMENTE EL 16 DE ENERO Y AHORA DICES QUE EN CUATRO DIAS TIENES UN JARABE O PASTILLAS QUE SON LA SOLUCION,SEGURO QUE TE HAN MANDADO INFINIDAD DE MENSAJES Y TU NO HAS CONTESTADO,DE ENTRE ELLAS YO QUE ME PICABA LA CURIOSIDAD...Y ESO QUE YA ESTOY OPERADA!
INCREIBLE!!!!

Si tienes razon pero ami me dieron la solucion
se llama rasso drink y llevo dos meses probandolo y si que se nota eso que el efecto se empieza a notar en 1mes imedio y yo lo e notado el bote vale 20
y e respondido a todo el mundo que me ha mandado imail o porlomenos los que me han llegado.

D
dunixe_8041057
12/3/04 a las :21

Una preguntilla... o_o
Lo q no entiendo es x q no puedes poner el remedio aqui y tienes q dar tu direccion de correo, todo en plan secreto. No creo q haya nada q ocultar, no??

Es solo mi opinion. Besos a todas!

A
astrid_9351320
12/3/04 a las 15:06

Favor confidencial
REGALAME LA RESPUESTA YA QUE DESEO MEJORAR MI AUTOESTIMA

I
irinea_5381570
12/3/04 a las 15:33

Basta ya con tu publicidad engañosa!!!!
Todo esto de respuestas tan secretas lo encuentro extraño, si escribiste en este foro tratando de ayudar, pero de forma tan personalizada... no me convence,¿Por qué no das tus "consejos" acá mismo?

Sinceramente no creo para nada en lo que vayas a responder, ya que no existen "remedios/cremas" aumenta pechos, está lo quirúrgico (pagas para resultados visiblemente notorios) y lo otro que también suele ocurrir son los anticonceptivos, ya que por un período de desorden hormonal los pechos tienden a hincharse y en algunas le aumenta un poco más (me imagino que es tu etapa de pubertad, en pleno desarrollo).

Eso de que contestes es una verdadera mentira... ya que hace 2 meses que estoy esperando tu "mágica" receta a mi mail.

No ilusiones con algo que sabemos que no funciona...

Z
zalina_6319492
12/3/04 a las 15:37
En respuesta a irinea_5381570

Basta ya con tu publicidad engañosa!!!!
Todo esto de respuestas tan secretas lo encuentro extraño, si escribiste en este foro tratando de ayudar, pero de forma tan personalizada... no me convence,¿Por qué no das tus "consejos" acá mismo?

Sinceramente no creo para nada en lo que vayas a responder, ya que no existen "remedios/cremas" aumenta pechos, está lo quirúrgico (pagas para resultados visiblemente notorios) y lo otro que también suele ocurrir son los anticonceptivos, ya que por un período de desorden hormonal los pechos tienden a hincharse y en algunas le aumenta un poco más (me imagino que es tu etapa de pubertad, en pleno desarrollo).

Eso de que contestes es una verdadera mentira... ya que hace 2 meses que estoy esperando tu "mágica" receta a mi mail.

No ilusiones con algo que sabemos que no funciona...

Hola!!!a mi me contesto!
A mi elena me contesto y me informo de todo sobre el rasso drink y que eya ya yeva un mes y medio o 2 tomandolo y ya empieza a notar resultados
Besos!!!

E
elka_9169608
31/1/12 a las 1:40

Voluminizador de senos
puedes probar voluminizador de senos de firma skeyndor lo encontraras en www.masbonita.es

M
mali_6151092
22/2/12 a las 2:28

Tratamiento natural de aumento de senos sin operar
tratamiento natural con hierbas y masajes para aumentar los pechos en poco tiempo visita en
http://aumentarlospechos.webuda.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir