Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Natural brest

Hola a todas! quisiera saber si alguna ha probado este producto y le dio buenos resultados. Segun tengo entendido en algunos paises se comercializa con un nombre diferente (en mexico es este). Besos!!

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Corte básico con color natural

Respuesta para sai3

claro q si funciona, yo lo compre 2 veces, el tratamiento para 2 meses y mi marido quedo fascinado, la verdad me elevo mucho la autoestima x q yo estaba plana como un niño y con este tratamiento se me pusieron los senos muy redonditos, firmes y con mas volumen, uno lo compre en innova y otro en sears

Malisimo

Hola, te cuento q una amiga mia comenzo a usarlo. Lo compro en CV Compras, creo, en Mexico. Y no, no pasa nada, solo te crece un hueco en la billetera, asi q ahora esta medio descreida de esos productos. Yo tengo el mismo problema, y por ahora solo espero alguna solucion. Aqui, en Argentina, tambien hay algunos productos. Se que de la line Dior, hay uno que se llama Bikini Dior o algo asi, y es una crema para mejorar el escote y busto, pero no lo probe,asi q no puedo decirte nada mas. Si se de algo mas te aviso...
Un beso,

Hola marikena

por: sai3

yo tambien soy de Argentina, y se de alguien que vende este producto aca, pero si me decis que no hace nada...lo que comentas de la crema de Dior me parece que es una cuestion mas estetica, para reafirmar, no creo que aumente. si sabes de algo mi mail es sai3@enfemenino.com
Saludos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡hola! alguna consulta sobre tus pies?. aca estoy yo para responderte
por: pedicuraprofesional
2

por: larebeckitita
0

por: 091987
0