| Contenido de las respuestas: |
No te preocupes
yo tambien he tomado oratane de 20mg y te puedo decir que son una maravilla solo que cada organismo reacciona diferente, a mi tambien me salieron mas, pero solo durante la primera semana despues empezo a funcionar yo solo las tome 3 meses por que no pude seguir con el tratamiento y me funcionaron aunque mi problema de acne era muy moderado ningun medicamento me habia funcionado como oratane nadamas que receca mucho la piel y los labios
|
|
|
Oratane
Yo tengo un mes que comenze cn el tratamiento de Oratane y al principio me empezo a salir mas acne del que yo tenia y la neta me daba vergüenza salir a la calle por que fue demasiado el que me salio y estaba toda roja del menton. Pero eso fue solo al principio por que ahora he notado como se me esta secando el acne y mi piel ya esta mucho mejor que al principo.Mi dermatologa me receto un protector solar y unas cremas para las manchas que deje el acne.
|
|
|
Sii yo tambien tome oratane
hola yo tambien tuve problemas de acne, la cara se me lleno de bolas de pus o grasa parecia mounstro hasta deje de estudiar un año por pena, hasta que un dermatologo me receto Oratane. es normal la reaccion que tengas ya que te saca toodo lo de adentro yo lo tome por 10 meses sin interrupcion es muy importante.. no dejes de tomarlo mi dermatologo dice que 8 de cada 10 que lo toman solucionan el problema de acne definitivamente,, es preferible que esperes es un tartamiento de entre 10 a 12 meses y te aseguro que tu problema se solucionara de por vida, la cara te queda restirada y lisa y debes complementar el tratamiento con cremas. pero si te aseguro que te funcionara es buenisimoo pero debes ser paciente.
|
|
|
Me pueden explicar??
hola yo tambien estoy tomando oratane de 20mg un dia 2 y otro 1..me han salido muchisimos granos mas de los k yo tenia quisiera saver cuanto timpo mas me saldra mi derma me dijo k durante 1 mes ya lo cumpli y me siguen saliendo!.. eso si mi cara ya esta super seca y la piel de todo mi cuerpo, mis labios resecos al igual k mis ojos..pero con tu experiencia kisiera saver k m puedes desir al respecto?
|
|
|
Hola!
hola hally,sabes yo estuve con el tratamiendo año y medio y te puedo garantizar q si sirve!!!si al principio ves q salen barros pero esos empiezan a disminuir!hace dos meses q termine mi tratamiento y estoy muy contenta,has de saber q tambien varea el tipo de acne.
tambien hede decirte a mi me mandaron cremas,entonces eso tambien ayudo,pero mas bien me ayudo para las cicatrices!y sobre los miligramos pues la vdd yo tambien empece con esa dosis...pero tu ten pasiencia ok!
animo!!!!!
|
|
|
Para chikita2708
k kremas t rekonmendaron ., pss yo estoy llendo ala clinica d merida y ya se me kitaron kon las pastillas de oratane buen medicamento , pero el pedo es k me kedaron cicatrices . pokas pero nuuu me gustan...
respondeme te dejo mi korreo bichoxD_33@hotmail.com
|
|
|
Acerca de oratane!!
hola soy calla, quisiera saber si alguno de los que han probado oaratane le ha salido algun tipo de alergia en el rostro como pequeños granitos como por dentro, es decir no son de acne sino como tipo alergia, tengo diez dias tomandolo.. es normal?? a mi me lo recetaron por tres meses de 20 mg
|
|
|
Oratane
Yo estoy tomando oratane pero de 5mg, ya voy de salida en este problema del acné. Yo inicié hace dos años tomando el Roacutan que es isotretinoína lo mismo que contiene el oratane nadamas que la dosis de este era mas alta. No te desesperes es normal que aumente el acné cundo comienzas a tomar el medicamento pero después de unos meses verás el resultado, te aconsejo que confíes más en lo que te dice tu dermátologa, ella es la experta y si tienes alguna duda o notas algo extraño en el tratamiento tienes que comunicárselo a ella porque cada paciente responde de maneras muy diferentes a los medicamentos. Bueno espero que te sirva de algo mi consejo.
|
|
|
Oratane
Hola mira lei sobre tu duda y yo mas que nadie te entiendo porque tengo el mismo problema que tu el acne pero deja decirte que yo estaba igual que tu llevaba casi mes y medio con el medicamento y mi acne habia empeorado pense en suspenderlo y le llame ala dermatologa estaba tomando 20 mg entonces me indico que comprara oratane de 5mg y un dia me tomo 20 mg y otro 25mg. bueno asi segui y yo veia que no resultaba pero deja decirte que si funciona porque ya voy para dos meses y mi cara ah cambiado mucho la verdad si funciona solo debe tener uno paciencia yo se que es horrible que te salgan granos pero yo opte por no hacerles caso y de un momento a otro se fueron llama a tu dermatologa para ver si te aconseja tomar 5 mg. ya ves que ese medicamento es fuerte y solo te deceo que todo te salga bien echale ganas y ojala mi consejo te ayude.
|
|
|
Cuidados de piel
el medico con el que acudo me rrecomendo que aparte del medicamento debo llevar una dieta con poca grasa y pocos carbohidtratos ademas acudo a limpiezas faciales con mascarillas de menta y ultrasonido facialn no me asoleo uso protector solar en un principio brotan mas granos pero despues se quitan
|
|
|
Oratane
YO LAS ESTUBE TOMANDO POR UN MES CONVINADAS CON BENZADERM GEL
HEY K CHIDO QUE ESTEN TOMANDO ESTAS PASTILLAS
LOS RESULTADOS WOOO SUPER CHIDOS LA NETA LES RECOMIENDO ESTAS PASTILLAS PERO CONSULTENLO CON SU DERMA PORK SUPUESTAMENTE ESTAN MUY FUERTES PERO SON LO MEJOOOOR SE LAS RECOMIENDO Y
SI ALGUIEN LAS CONSIGUES BARA DIGANME DONDE PORK ME SALEN MUY CARASSSSS
|
|
|
Raul. no te desesperes, ni interrumpas el tratamiento porque oratane si es eficaz
Mi experiencia con Oratane 20mg continua a pesar de haber concluido los 6 meses. Al principio del tratamiento durantes algunos meses mi acne empeoro, sin embargo al finalizar el 5 mes el acne fue desapareciendo hasta quedar totalmente limpio de mi rostro, felizmente de la vida crei que ya todo habia terminado, pero al mes el acne se hizo de nuevo presente y otra vez empeze a tomar Oratane 20mg, al parecer mi organismo identifico la isotretinoina rapidamente, en consecuencia volvi a quedar limpio de la cara. Hasta la fecha sigo siendo consumidor del producto conforme a mi dependencia lo requiere. Debo decir que mi rostro se ha vuelto sensible con el medicamento con lo cual eh notado un deterioro en mi cara como resultado de la batalla.
|
|
|
Hola raul
yo llevo 8 cajas continuas de oratane de 20mg no se hasta cuantas me las van a recetar. por lo que lei de lo que dices, me entro una duda, espero me puedas ayudar. quiere decir que el tartamiento es de por vida????? yo creia que era un tratamiento unico. a mi me a servido perfectamente, tengo mi cara super limpia y estoy feliz, mi dermatologa no me dice hasta cuando las dejare de tomar y como son muy caras no se cuanto tiempo las podre pagar. MIL SALUDOS!!!!!! QUE ESTES BIEN Y ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS
|
|
|
Hola! soy karina
mira estas pastillas que te reseto la dermatologa son muy buenas si sigues las indicaciones ya que tienes que tomar una pastilla diaria y tu cara ve a comensar a despellejarse y y va a sufrir resequedad tus labios se te van a partir pero esto solo son los primeros meses este medicamento no lo debes tomar si estas embarazada ya que te prodria afectar muy seriamente yo te lo recomiendo ya que al igual que lo uso y me sorprende por que a tansolo 6 meses ya no tengo ni un granito este tratamiento es por un año siguelo usandolo o si quieres te recomiendo el dermatologo al que yo asisto en este doctor solo cobra tu consulta que es de 20 pesos es en indios verde con el doctor escobar a un costado del metro
|
|
|
Karina ! necesito a tu doctor
Llevo aprox 11 meses de estar tomando Oratane 20mg con algunas interrupciones. Al doctor con el que voy me cobra $1000.00 pesos la consulta y se me hace demasiado caro, asi es que por favor, ¿me podrias dar la direccion exacta de tu doctor localizado en indios verdes ?
|
|
|
Oratane
hola yo estoy usando el tratamiento de oratane que es lo mismo que el roaccutan y es normal que en los primeros 2 meses empeores por que las glandulas cebaceas se reproducen muy rapido y esas espinillas que te estan saliendo son las que te hiban a salir en 3 meses pero despues de tres meses que las uses vas a notar que te salen menos claro que tus labios se secaran pero no te preocupes es normal eso te lo digo por qu eyo pase por eso y ya no las queria usar pero despues aguante y ahora mi cara esta asi o mas hermosa y llevo ya 4 meses y me faltan otos 2 y yo me tomo 2 al dia d e 20 mg. tranquila y acude a tu medico.
|
|
|
Oratane lo mejor para el acne
SI ES CIERTO KE TE DAÑA OTRAS COSAS, PERO UNO SOLO PIENSA MIENTRAS MI CUTIS KEDE LIMPIO, NO ME IMPORTA, LO DEMAS, LO KE HACE TE SUBE EL COLESTEROL, TRIGLICERIDOS Y DAÑA EL HIGADO COMO CUALKIER MEDICAMENTO, PERO AL FINAL DEL TRATAMIENTO TODO REGRESA A LA NORMALIDAD, YO TOMO 40 MG. AL DIA, SE RESECAN MUCHO LOS LABIOS PERO SEGUN EL ORGANISMO DE CADA PERSONA, CON KE LLEVES UNA DIETA BALANCEADA SIN TANTA GRASA CONTROLAS EL COLESTEROL, PERO BUENO ES UNA POR OTRA NI PEX, AL MENOS SE CURA, EN CAMBIO BATALLAR CON EL ACNE NADA FUNCIONABA EXCEPTO ORATANE 20 MG. EL MEJOR DEL MUNDDOOOOO. BYE PRUEBENLO.
|
|
|
Yo lo estoy tomando... pero
hola, se supone que el oratane hace que las glandulas cebaceas desminuyan su tamaño y que la cara ya no este grasosa y que por lo tanto ya no te salgan barritos, pero mi dermatologa me dijo que el efecto te dura 2 años y que te puede regresar, pero no me dijo por que... tu no sabes algo o es un mito
|
|
|
Hola
mira yo acabo de ir al dermatolgo apenas me receto el ORATANE a mi me dijo k lo tengo k tomar 6 meses y me dijo k desues por lo menos una ves al año.. porke dice k lo k hace ese medicamento es como k atontar la glandula cebasea y pues en un año como k se repone entonces hay k volverla a atontar... solo con una caja y ya con eso basta... y si me puedes dar mas informaicon tu de oratane como funciona en ti mejor yo apenas comenzare el tratamiento tengo k llevarle mis analisis k me pidio de colesterol trigliceridos tgo y no se k mas:S muchas gracias!
|
|
|
Oratane
Hola, mi nombre es Alejandra, yo estoy con el mismo tratamiento para acne y me ha funcionado muy bien, me caso era leve por lo que vi resultados inmediatos y estoy muy satisfecha con esto. A pesar de que aumente 3 kilos con el medicamento. Ahora estoy con el de 10mg, el cual tomo solamente los lunes, miercoles y viernes para poco a poco dejar el medicamento. Mi consejo seria que checaras con otro dermatologo si ves que no hay resultado contigo.
|
|