Te cuento lo que yo se
A ver, te voy a explicar loq ue yo se de las pastillas y de lo de adelantar y retrasar la regla , porque no estoy muy convencida de lo que te han dicho por ahi.
Pero antes que nada, debo decirte que NO DEBES jugar cada mes a retrasar y adelantar la regla segun tu conveniencia porque estas jugando con fuego. Se puede retrasar, adelantar o incluso anular la regla un mes por causas de fuerza mayor o para hacer que no te venga la regla nunca en fin de semana, pero no cada mes!!!
Hay personas que se han quedado embarazadas incluso tomando la pildora con precision milimetrica, asi que imaginate si haces esas cosas!!!
Los experimentos con gaseosa, por favor.
Eso si, el problema no estriba en tomarse menos de 21, mientras no se te olvida ninguna ningun dia, no como han dicho antes. Tomar 20 pildoras no es olvidarse de una!!!! es adelantar artificalmente el ciclo, sin mas.
Bueno, dicho eso te dire que lo recomendado con las pastillas es:
a) Si tienes que adelantarla, toma las 21 pastillas y acorta el periodo de descanso...Pero no lo hagas a lo bruto, como mucho 1 o dos dias, y si tienes que tener una precision de varios meses pues la tienes. Yo de esta manera he ehcho que la regla me venga los lunes por la mañana, y asi no me moleste para el fin de semana.
b) si quieres atrasarla o eliminarla durante un mes, enlaza con mas pastillas despues de tomar las 21, pero tampoco lol hagas mas de un mes seguido, ni muchas veces, ni por muchos dias, porque eso puede traer perdida de fiabilidad, retrasos en la regla, reglas mas largas...
Nu juegues con el tema!!! o importante es no dejar de tomar la pildora un dia (es decir, pildora , no pildora, pildora otra vez, es lo que pierd eefctividad) y sobretodo no dejar que el descanso dure mas de 7 dias.
Y ya te digo, deja de jugar con la regla, que las reglas con la pildroa no molestan tanto y puedes vivir con ellas, incluso hacer el amor, asi que modifica la regla para que te venga lo mejor posible en la mayoria de ocasiones y quedate quietecita 
|