•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cremas faciales delyplus

Hola..

¿ alguien usa alguna crema facial de ésta marca ??

se hablan muy bien de todos los productos ¿¿me la recomendáis ???

gracias a todas...

lupe

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Muy interesantes

Hola a todas, es verdad hay que empezar a cuidarse para tener un cutis 10, les comento mi hermana me recomendado una página que le va super bien y yo lo estoy usando también aquí les dejo el link para que lo vean http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm
espero que les sea de mucha utilidad, un beso..

Cremas keenwell

Hola Lupe, Yo te recomendaría una línea cosmética que se vende en www.Bodysiluet.com y es lo más. Los productos en cuestión pertenecen a la casa Keenwell. Reconozco que soy muy elitista, con los cosméticos que me aplico en mi cara, y he llegado a tener marcas como la Prairie ó la Mer, hasta que he descubierto esta maravilla.
Tengo en casa varios productos, y estoy encantada.
Y si a esto le aplico algún tratamiento de radiofrecuencia alternandolo con fotorrejuvenecimiento facial IPL, imaginaros como tengo la piel.
Espero que te haya servido de ayuda esta información.

Itxibi

Hace tiempo que las use

y era como si no me ponia nada , la piel me tiraba igual
ahora estoy utilizando la cosmetica de Mary Kay y es la mejor , me gusta tanto que hasta me hice consultora . ahora es cuando tengo mi piel realmente bien .

Ninguna, pero hay una de roc increible

a mi las de deliplus me resultan igual que echarme body milk, maliisimas todas las que he probado.
Sin embargo probé una crema que se llama Radiance Rejuvenate de ROC, y es una pasada, la compré en un super por 20 euros, y es la primera vez en mi vida que puedo decir que noto una crema nada más ponerla en la cara, te da una especie de capa de suavidad y luz que es una pasada, me parece la mejor sin duda!!

Deliplus

Hola:
Yo uso las toallitas desmaquilladoras para piel sensible. Van muy bien y huelen de maravilla. Crema corporal al aceite de oliva. Aceites de romero, aloe vera y almendras dulces y crema de manos. Muy contenta con todos.

Cosméticos deliplus, mi experiencia

Hola a todas,os cuento mi experiencia con la marca de productos cosméticos de esta gran superficie:

Despigmentante facial (tengo una mancha en el labio superior de la cera), como sí me echara agua

Contorno de ojos: Me tiraba llorando literalmente del escozor, como sí hubiera estado pelando cebollas

Hidratantes varias: escozores, granitos, rojeces

Así q mejor gastar un poco más en productos de calidad, q arriesgar en estas marcas blancas, q ojo! no desacredito para quien le vaya bien

Un beso a todas

¿me podeis ayudar?

Pues yo no encuentro de deliplus ninguna que me vaya bien. Tengo la piel seca y sensible y he probado varias, os digo:

crema facial para pieles maduras caja marron- se me irritó muchisimo la zona de los pómulos y me salieron granitos en el resto.
crema triple accion para pieles normales y secas, caja verde- no me llega a las dos horas tengo la piel seca y tirante y se me escama.
aceite regenerador con rosa moscheta etc- es el mejor para mi pero no me puedo echar aceite por la mañana porque me quemo con el sol.
serum facial reparador anti-age- no me llega tengo la cara tirante y un poco roja.
y crema facial solar de 30 tampoco y tengo ahora mismo como granos del mismo color de la piel no son rojos.

Me gustaría me aconsejarais para no comprarme todas y acertar, a mi me iba muy bien una de Germanie de Capuccini Dermazulene, o De Grande Nature Natur Energy, o de Natura Bisse o como se escriba pero son muy caras todas y preferiría encontrar algo para mi nivel económico. Tengo 39 años pero no lo parece, y la piel muy clarita.
Gracias por vuestra ayuda por anticipado.

Hola

por: kami520

Buenas tardes, te dire que a mi me ah pasado lo mismo q a ti, yo tengo una piel semi seca y siempre use cremas como nivea, baba de caracol y me iba super bien, pero un dia me fui antequera y por el frio del clima me compre en MERCADONA una crema para mi piel, para mi mala suerte eligo TRIPLE ACCION NORMAL- SECA CAJA VERDE. lo use por casi 4 dias pero comenzo a salirme puntitos rojos algo raro porque a mi nunca me salio acne ni nada de eso, pense q era por algo q habia comido pero no fue asi, es alergia a la maldita crema y lo peor de todo que ni siquiera tiene contraindicaciones para tener por lo menos un poco de cuidado con los consumidores, tengo picasones, puntos en mi rostro esta horrible mi cara, meda unas ganas de tirarle esa crema, con decirte que ni ganas tengo de salir de casa, es que psicologicamente te trauma, de que uno se vea bien siempre con el rostro limpio y por la culpa de la crema uno este fea, m,anchada por los puntos rojos, pues esta gente no tiene nada de consideracion con el publico de vender una cosa q a todos no les da bien.
por lo menos dignarse a poner contraindicaciones para tener precausion, pero si ni mas compro esos productos prefiero que mis cremas me lo manden mi familia de peru que son buenas como la baba de caracol.
asi q ni compren porque es feo tener el rostro asi.

¿y los champús?

Qué os parecen los champus delyplus??. Yo tengo el cuero cabelludo muy seco. ¿Qué champu delyplus me vendría bien?

Champu

por: loancoma1

el champu que mejor te puede ir del mercadona es el de cabellos secos de Almendras Dulces...tb te recomiendo la mascarilla capilar de almendras dulces para que la uses de forma continuada,eso te mejorara tu sequedad,ademas tiene un precio economico

El de huevo

por: jordiete

Hola cariño:
Cuanto tiempo sin leerte,queria decirte que tú no necesitas ningún champú especial para lavarte tu sedoso pelo,yo me presto voluntario para acariciarlo eternamente.
Tu amorcito.
Jordi

Pruebalos son baratos y buenos.

Hola churriana:
Yo uso leche limpiadora, tónico facial, desmaquillador de ojos, esmalte de uñas transparente y lo último que me he comprado ha sido una crema para la cara con efecto luminoso que me costó 4 y es genial, todo de deliplus y a mi me parecen productos buenisimos y baratos, ahora lo que tengo pensado comprarme es la misma crema pero para el cuerpo lo que no se si existe ejeje, pero me acercaré a mirar.
Lo único que no he probado son las sombras de ojos y todo tipo de maquillaje, alguien los ha probado?? que os parece???
Besotes

Esa crema tiene buena pinta

por: mayluchita

hola!
os cuento, para mi, los productos del cabello me parecen muy buenos,claro que los hay mejores pero mas caros, yo uso tambien dexodorante, crema de manos y corporal, las brochas y pinceles me parecen buenisimos y los polvos bronceadores me encantas. lo ultimo que me he comprado es un serun de caviar y rosa mosqueta y la verdad es que noto incluso como borra un poco las lineas de expresion, me encanta. Lo que no se gusto nada es un maquillaje que compre un vez y las bandas de cera fria.
Bueno ya os iré contado
Chaito

Eraku...

por: churriana

gracias por tu respuesta.

Tengo una pregunta para tí, ¿¿ queda bien la crema efecto luminoso ?? supongo que no es para usar sola ¿¿ o sí ??' es que yo soy muy blanca, no sé si me quedará bien.

gracias...

Para churriana

por: Eraku

Hola guapa:
la crema lo que hace es darte un efecto dorado a la cara y queda genial, también me compre la del cuerpo y esa la uso en los brazos y a la gente que le gusten los escotes pues de maravilla.
Besillos

Gracias a todas...

Realmente pienso que en ocasiones se paga por la marca, no por la calidad.

me gustan mucho los productos del mercadona, de su propia marca, porque sé que éstán igual de buenos que los de otras marcas más caras.

Pero en eso de las cremas, pues tenía mis dudas y por eso pedí opiniónes, y por supuesto, os estoy muy agradecida a todas.

saludos....

Holaaaaaa

Lo q dice jolie no sé si es verdad o no y si lo q contesta noeline lo es pero sí te digo q lo dice noe tiene una gran lógica... te cuento. Yo de productos cosméticos no sé pero de alimentación si, y mucho ! Por ejemplo, productos Dulcesol q están muy buenos y tiene mucha calidad son los mismitos q muchos, bollería, hacendado y lo único q los diferencia es el paquete y la marca. A dulcesol le costaría más dinero poner otra línea para fabricar productos con menos calidad q vender los mismo productos pero unos empaquetados con su nombre y otros hacendado. Y esto lo sé de primera mano. Igual pasa con los yoghurts, panes, frutos secos........ En fin, yo compro siempre productos hacendado pq. te aseguro q son los mismo q los otros, lo q pasa q está claro q cada uno tiene sus manías y la publicidad y las marcas hacen mucho pero la realidad es otra. Mirando esto, pq. no puede pasar lo mismo con los cosméticos ??.... Otra cosa es usar cosméticos específicos de farmacia q esos ya no tienen punto de compración, pq. esos ya son especiales para tipos de pieles sensibles, etc.... y esos si tienen una calidad e invierten en nuevas fórmulas por mejorar los resultados. Sin ir más lejos, yo el otro día me compré la crema hidratante para el cuerpo de NIvea... creo q me costó unos 4 Eur. o así y me va por ahora genial ! Yo antes usaba una muy cara para pieles secas, reafirmante q si esto q si lo otro y no sé si al final una me va a "mantener joven" y la barata no pero te aseguro q por ahora no noto diferencia.
En fin.... unas te dírán esto, otras lo otro.... tú prueba, si te gusta repites, q no, pues ya sabes q a lo caro y punto... De todas maneras por probar no pasa nada y no creo q te hagan daño a la piel si no eres sensible a ciertos productos o tienes una piel un tanto complicadilla.

Besos.

Hola

ni se te ocurra gastarte el dinero en semejante marca, ya que yo soy esteticista y tengo un amigo que trabaja en un laboratorio y me ha dicho que la materia prima que se utiliza es de lo peor. O por qué crees que son tan económicas.
Debes darte cuenta que al fabricante le cuesta cuatro duros hacerla,y así se puede vender barata.Opta por productos de buena calidad,a veces pagar un poco más es mejor a largo plazo.

Para joliewoman....

por: piku26

Como bien te dice noelina, no se en que laboratorio trabará tu amigo, pero si hablas mas a menudo con el, informate de que los productos que vende Mercadona, de marcas como deliplus, hacendado, bosque verde, los suministran grandes empresas reconocidas en el sector, que utilizan las mismas materias primas que en el producto caro, la unica diferencia que existe es el precio, ya que en las marcas no conocidas, no hay gastos de publicidad y por lo tanto, son mas económicos.
Tambien deciros a todas que yo he probado las nuevas sombras de ojos que hay nuevas en roll-on que son muy bonitas y mas comodas de aplicar, el maquillaje en crema fijo, que dura una pasada y además hidrata... bueno, un beso a todas!

Hola...

por: joliewoman

se muy bien de lo que hablo, pero solo me refiero a la cosmetica y créeme, no hay productos mejores que los de uso profesional, y no hay que dejarse guiar por las marcas,me refiero a las materias primas, no son de buena calidad, en serio.Soy una persona que antes de hablar me informo muy pero que muy bien.
Y por cierto hacendado en buenisimo, bosque verde, etc.Pero la cosmetica deja mucho que desear. Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perspirex
por: eyes78
8
  Alguien me puede hacer distribuidora mary kay?
por: soynooelia
6
  Limon xa aclarar las manchas del acne?????
por: yasmine2
7
  ¿como quitar los puntos negros de la nariz?
por: chiica7
1
  Limpieza de cutis casera
por: kelly950
6
  Me he comprado el niplette para los pezones invertidos pero estoy preocupada
por: yoli291
55
  Rutinas de una piel grasa...
por: Anglae
3
  Bolsas y arrugas debajo de los ojos ayuda!!
por: thalessa
1

por: laurarestre
0
  Propecia generico
por: lluis33
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com