Foro / Belleza

Para las que tienen estrias.....

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 14:04
M
maren_6084793
11/1/04 a las 22:36


Hola les quiero dar un truco para las que tienen estrias ya blancas, bueno no ahy nada que las pueda quitar, pero si mejorar y tambien camuflarlas como caundo se tienen canas y las tinturas, pues deben coger una zanahoria y rallarla y hecharle un poco de aceite de almendras dulces y ponerla como una mascarilla en la parte donde se tienen estrias el mas tiempo posible, todos lso dias hasta que no se noten y tambien pueden ayudarse con una crema de Biother que se llama Biobergetures, yo la uso todos los dias y hago con la zanahoria y no se me notan ya , tenia el culete lleno que hasta me daba pena ponerme el bikini ya hasta uso un diminuto hilo dental cuando estoy en playa!
Espero les ayuda a las que tiene este mal tan horrible!

Ver también

H
haidee_5607767
11/1/04 a las 22:58

Hola
Gracias por el truco, lo voy aprobar lo que no se es como lo voy a tener un buen rato en la zona del culete,xdd.

M
maren_6084793
12/1/04 a las :52
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Gracias por el truco, lo voy aprobar lo que no se es como lo voy a tener un buen rato en la zona del culete,xdd.

Deberas
acostarte boca abajo y estar un rato con el luego de que lo quites no te enjuagues la piel.

D
danzza
12/1/04 a las 14:10

Gracias
muchas gracias por este consejo me lo hare hoy mismo,a ver si me va bien por que mis estrias son muy grandes y tango muchisimas por la zona de la barriga y no se van con nada,bueno ya te contare que tal me va.ciao

M
maren_6084793
13/1/04 a las :30
En respuesta a danzza

Gracias
muchas gracias por este consejo me lo hare hoy mismo,a ver si me va bien por que mis estrias son muy grandes y tango muchisimas por la zona de la barriga y no se van con nada,bueno ya te contare que tal me va.ciao

Me cuentas..
Oye pero bienjuiciosa no?, es todos los dias y conpaciencai y si puedes comprar la crema y darte un buen masaje mejor, los produntos Biother son costosos pero esa crema es buenisima yo caundo la use antes del mes vi como la piel estaba mas lisa y las estrias cambiarom de aspecto!

Cuidate y cuentame como te va!..ah oye sabes de algo para ver si me crece rapido el pelito?,lo tengo un poco estropeado y quiero que me crezca rapido!
ciao wapetona....

N
ngone_8564479
13/1/04 a las :33

Estrias rojizas
Hola, siempre he oido decir que las estrias cuando estan blancas ya son definitivas, que pasa que las rojizas no lo son? Yo tengo algunas, que tengo que hacer?
Besos gracias

N
nahida_8047271
13/1/04 a las 1:25

Genial!
hola chama"
la verdad mi problemita es que tengo dos
rayitas en los senos,no son estrias,pero
son blancas y se ven como panos"
estoy usando una crema pero no veo resultados
puedo usar eso mismo?
en cuanto a las del culete aun no tengo"pero
se me notan a veces como celulitis"
que hago?

M
maren_6084793
13/1/04 a las 1:34
En respuesta a ngone_8564479

Estrias rojizas
Hola, siempre he oido decir que las estrias cuando estan blancas ya son definitivas, que pasa que las rojizas no lo son? Yo tengo algunas, que tengo que hacer?
Besos gracias

Si son rojisas..
date prisa y quitalas porque tienen solucion, aplicate la crema que recomiemdo es cara pero efectiva, has el esfuerzo y masajea 2 veces al dia y complemente con aceite de almendras dulces que se hidratante para la piel, porque una vez que esten blancas ya no se quietan, solo se disimulan..........

M
maren_6084793
13/1/04 a las 1:37
En respuesta a nahida_8047271

Genial!
hola chama"
la verdad mi problemita es que tengo dos
rayitas en los senos,no son estrias,pero
son blancas y se ven como panos"
estoy usando una crema pero no veo resultados
puedo usar eso mismo?
en cuanto a las del culete aun no tengo"pero
se me notan a veces como celulitis"
que hago?

Usalo tambien..
pueden ser estrias, y si no hidratas te salen mas, pues eso quiere decir que la zona es propensa ala estria, paar la celulitis te recomienso perfet slim de loreal, es buena y no es tan cara!
ciao..........

N
nunzia_6958301
1/2/04 a las 16:20

Las estrias
hola! que tal, tu consejo me parece bueno, porq supuestamente los vegetales o cualquier cosa similar sirve para curar pero depende de la forma del vegetal por jemplo: el tomate como es rojo sirve para el corazon, depende de la forma y el color, como la zanahoria es como las estrias..ah quisira saber otra cosa la zanahoria no se pude licuar con el aceite de almedra dulce? bueno chao espero tu respuesta!!

S
satou_10041835
2/2/04 a las 2:28

Tengo una confusion
Hola! y muchas gracias por tus consejos, pero tengo una confusion; la crema a la que te refieres se llama biother o biotherm, yo vivo en USA y aqui solo conozco esa marca y si es esa por favor dejamelo saber y la compro de inmediato, gracias por anticipado

S
sibel_8611271
13/6/07 a las 4:03

Grax x el consejooo!!
muxas grax x el consejo, pero tengo una duditaa... yo tngo un aceite ke es d masajes ke es de almendra, me sirve?? en ningun lado dice ke es d almendras dulces, solo de almendra... ke dicen???

A
an0N_717380799z
23/7/07 a las 20:14

Como se hace?
Como se hace este tratamiento? lo licuas, lo haces en forma de pasta o se pone directamente rallada con el aceite?

S
sabra_9624187
20/7/08 a las 20:54
En respuesta a an0N_717380799z

Como se hace?
Como se hace este tratamiento? lo licuas, lo haces en forma de pasta o se pone directamente rallada con el aceite?

Aqui esta la respuesta saludos!!
Las estrías son tejidos rotos que se producen en las pérdidas o aumentos de peso excesivos muy comunes en el embarazo y son casi imposible de quitar (salvo con un procedimiento de láser), aunque sí pueden prevenirse y, mejor aún, disimularse.


Otro ingrediente natural contenido en infinidad de cremas y que es bueno para el tratamiento es la rosa mosqueta; así como el aceite de almendras.
Si quieres ayudar a que se vean aún menos, notarás que con el bronceado pasan totalmente inadvertidas.


Para las estrías rojas
Si tiene estrías rojas (no las que son blancas), solo las rojas, aplícate todas las noches una capsulita de vitamina E, en la parte afectada, si eres constante lo notarás.


Loción antiestrías
1 cucharada de aceite de escaramujo, 1 cucharada de Aceite de Germen de trigo, 3 gotas de aceite esencial de Sándalo. Mezclar todo y agitarlo bien, hacer un masaje con la mezcla para ello, pellizca entre el pulgar y el índice el fondo de las estrías, realizando un movimiento de rodillo con los dedos 8 o 10 veces seguidas. Repita cada 2 días.


Crema antiestrías
Preparar tu propia crema antiestrías no es muy complicado. Mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y otra de miel. Aplícate la mezcla cada día, con suaves masajes circulares y ascendentes, en muslos, caderas y vientre. Es ideal.


Disimular estrías
Raya una zanahoria, luego agrégale un poco de agua apriétala para sacarle el jugo y cuélala. Este líquido mézclalo con aceite de almendra y póntelo en el área afectada todas las noches antes de dormir. El aceite de almendra suaviza las estrías que tienes y evita que te salgan más y la zanahoria oscurece las que tienes para que no se noten tanto.


Disminuye la aparición de las estrías
Para disminuir apariencia de las estrías solo tienes que mezclar 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite de lavanda, con un algodón aplicar dos veces por semana en el zona afectada, su apariencia irá disminuyendo hasta casi desaparecer.


Otro remedio para las estrías, seria preparar una formula con, aceite de almendras, yogur natural y la ralladura de un limón, mezclar todo y aplicar 2 veces por semana en el área afectada, notarás los resultados.

S
sabra_9624187
3/8/08 a las 2:37

Quita las estrias para siempre!!!
Hola les quiero decir q lo q dice la chica de arriba es cierto se quitan!! yo no creia de hecho estube en tratamiento con una crema por 6 meses si se me atenuaron pero ahi estaban vi el comentario de ella no pude evitar hacerlo agarre una zanahoria la raye luego la vacie en la licuadora y le heche un poco de agua (no mucha) y espero hasta q se hiciera un pure luego vacie en uuna cazuela y le heche aceite de almendras la menie hasta q estubiera rebuelto me la puse en la zona de las estrias por 30 minutos luego me bañe y no me van a creer a pasado 1 semana y apenas se me notan!!! yo lo hago eso en las noches y en la mañana me unto crema nivea del bote azul q viene incluido con aceite de almendras tengo mis piernas super idrad¿tadas y las estrias rojas q tenia ya no estan!! haganlo cada piel es distinta a mi me funciono lo hare por mas tiempo hasta q desaparescan tengan mucha FE confien en Dios besitos!!

B
beryl_8462270
21/11/09 a las 20:48

Hola!! quisiera saber algo sobre la receta
hola gracias por esta receta!!!! ya la estoy usando solo quisiera saber si al aplicar la zanahoria en la piel tiene q ser especialemnte en la estria o puede ser en todo si eso no afecta en nada y si despues de q se pintan hay q seguir aplicandola o se queda permanente asi y no hay probelmas al broncearse. yo soy como piel canelita tonces no quedare naranja?? jajajajaja y como en cuanto tiempo vere resultados!!! perdon por tantas preguntas haha!! gracias y suerte en todo bye

B
beryl_8462270
22/11/09 a las 22:16

Hola!
no no me ha cambiado de color tengo dos dias de estarmela aplicando directmente en las estrias pero cuesta bastante tener presicion en las mas delgadas, por eso queria saber si se podia aplicar no exactament cn una gran presicion en la estria y asi no me cambiaria el color de la piel buena!

Y
yaneth_8879409
8/2/11 a las 19:19

Tengo dudassss
hola me encanto tu secreto .
quisiera saber comoo es especificamente el procedimiento . la zanahoria cruda se ralla y se mezacla con el aceite de almendras cuantas cucharadas se le pone. ??
y si se tiene que poner esta mezcla exctamente en la estria?
esto tiñe? la piel ? por cuanto tiempo lo tengo que hacer?

L
lise_6414060
14/7/11 a las 21:27

Desesperadaa por mis estrias
se que esta nota talves tenga demasiado tiempo
pero solo tengo 15 años y Tengo demasiadas estrias en mi busto y ya habian parado de salir ahora estan blancas y empiezan a salir mas rojas,

mi pregunta es que si la zanahoria con el aceite de almendras funciona sin la crema biother lo que pasa es que creo que la crema cuesta demasiado caraa y en este momento tengo problemas economicos,


eh provado la vitammina e pero no vi mucho cambio
espero me respondas porfa dime si funciona lode la zanahoria sin la crema

N
neli_9922253
3/9/11 a las 3:18

quisisera que me ayudars
hay oye que pena pero esq quisiera saver q me aplico para quitar las estrias rojas mira tengo 14 años vivo en bogota y no e encontrado la crema q mencionas que ago??

10 remedios caseros para acabar con las estrías
F
fany_5526266
8/2/12 a las 5:06

Ayudame a eliminar mis estrillas
hla i sii estan negras como me las kitOo
ayudame xfaa

A
an0N_565527599z
13/2/12 a las 10:14

Hola !!
Hola verás yo también tengo estrias blancas !!! utilizo mañana y noche aceite de rosa mosqueta!!! y va muy muy bien!! si lo utilizas de continuo notarás los resultados pruebalo y ya me contarás!!!
te paso el blos de una amiga que ha empezado hace pokito y hay unos articulos muy bueno sobre belleza natural.
losmundosnaturales.blogspot.co m
UN SALUDO!!

N
nugzar_8131479
3/6/12 a las 4:08

Hola!!!
Hola, en cuanto tiempo empiezo a ver los resultados?, es para confirmar si lo estoy haciendo bien! Muchas gracias

A
akane_5449373
25/6/12 a las 8:26

Ayudaaaa!
He estado siguiendo el tratamiento pero no se si lo estoy haciendo bien! Lo q yo hago es licuar la zanahoria (pelada) y a eso ponerle aceite d almendras y aplicar pero mi duda es que si lo q tngo que licuar es la zanahoria entera sin pelar, pelada o si lo que tengo que licuar son las cascaras! Porfa ayudameee! Miiiil graciassss!! Saludos!

A
andrea_9548905
13/7/12 a las 21:57

Help...
hola mira tengo 15 años y tengo muchas estrias blancas y rojas, sobre todo detras de la rodilla, si utilizo el aceite de almendras dulce con la zanahoria se devanecen las blancas, y con la capsula de vitamina e las rojas??? masomenos como cuanto cuesta la crema q dices y donde la puedo conseguir?? gracias

O
oiher_743989
15/7/12 a las 10:51

Desapareciendo las estria...!!
hola chicas hace unas semanas os conté mi nueva adquisición que fue mi jabon natural de rosa mosqueta y la cremita, pues vengo a deciros que no lo dudeis despues de varias semanas, y despues de contancia TODOS LOS DÍAS, veo resultados, se estan yendo!!! increible probarlo de verdad yo pensaba que no haria nada por el precio porque es muy barato y mira, tanto dinero que pagué en cosas maás caras y nada. bueno suerte a todas. Todo es posible!! aa la crema me costó 2.90 y el jabón artesanal 3 . Os dejo la página por la que quiera echarle un vistazo. www.burbujea.es.

N
nelina_5754753
25/7/12 a las 16:42

Las estrias si las pude controlar
Mira es totalmente cierto la ayuda que nos da lamaslinda, gracias a esta nena por el consejo a mi me fue super. entiendo pq llega un momento en q se siente terrible. En mi búsqueda combine con masaje holistico en Bogota, fase total con aceites esenciales y productos naturales... no solo me ayudo a corregir sino q frene el proceso... lo increíble es que solo pague $150 mil por 4 sesiones AL FINAL y si no estas satisfecha NO PAGAS NADA y no hay problema. Yo estoy ahora fuera de Colombia pero si queréis mas información escribanme a caribo1980@gmail.com. Yo estuve allí por otro tema pq hay orientación y ayuda personal y vi varias nenas satisfechas y la que no NO PAGA y siguen asistiendo.
Caro

A
aifen_6012007
22/4/13 a las 5:20

Ayuda por favor....
Necesito que me ayuden para quitarme las estrías soy de Argentina y tengo 18 años y estoy desesperada todo los días pienso y pienso en las malditas estrías que tengo hasta tengo vergüenza de tener intimidades con mi marido por culpa de las estrías gracias este es mi mail: daia-2011@hotmail.es

A
an0N_1001951599z
2/7/13 a las :13
En respuesta a sabra_9624187

Quita las estrias para siempre!!!
Hola les quiero decir q lo q dice la chica de arriba es cierto se quitan!! yo no creia de hecho estube en tratamiento con una crema por 6 meses si se me atenuaron pero ahi estaban vi el comentario de ella no pude evitar hacerlo agarre una zanahoria la raye luego la vacie en la licuadora y le heche un poco de agua (no mucha) y espero hasta q se hiciera un pure luego vacie en uuna cazuela y le heche aceite de almendras la menie hasta q estubiera rebuelto me la puse en la zona de las estrias por 30 minutos luego me bañe y no me van a creer a pasado 1 semana y apenas se me notan!!! yo lo hago eso en las noches y en la mañana me unto crema nivea del bote azul q viene incluido con aceite de almendras tengo mis piernas super idrad¿tadas y las estrias rojas q tenia ya no estan!! haganlo cada piel es distinta a mi me funciono lo hare por mas tiempo hasta q desaparescan tengan mucha FE confien en Dios besitos!!

Tengo una duda
Si por casualidad me queda un poco de la receta después de aplicármela, la puedo llevar a la nevera???

L
liping_8170517
20/1/14 a las 20:48
En respuesta a andrea_9548905

Help...
hola mira tengo 15 años y tengo muchas estrias blancas y rojas, sobre todo detras de la rodilla, si utilizo el aceite de almendras dulce con la zanahoria se devanecen las blancas, y con la capsula de vitamina e las rojas??? masomenos como cuanto cuesta la crema q dices y donde la puedo conseguir?? gracias

Yo utilizo
Hola Oye tambien tengo 15 años y eso es HORRIBLE, una vez compre aceite de oliva y me lo aplico todas las noches en la zona afectada, y pues otra cosa que hago que es exclusiva para el busto es cojer dos limones los pelo y la cascara la licuojunto con la clara de huevo haz esto todas la noches y veras muyy buenos resultados Espero que te funcione

S
shirin_9945872
16/3/14 a las 6:22

.subo
....

M
merete_6026345
16/3/14 a las 17:14

Crema biotherm
Cuanto cuesta la crema y donde puedo adquirirla? soy de Mexico Distrito Federal

C
celia_5936416
2/5/14 a las 10:41

Ayuda.
Acabo de cumplir 18 años, y hace ya unos meses me salieron unas estrías a ambos costados de mis caderas. No estoy con sobrepeso ni nada por el estilo, y últimamente he visto que se notan mucho más, y están horriblemente rojas. He intentado de todo para borrarlas, compré crema cicatricure, y la ocupé 1 mes, y no noté ningún cambio. ¡Me da mucha pena! Ayuda por favor

S
shirin_9945872
9/5/14 a las 5:55

No funciona
hola chicas probe esto lo que dice la chica del foro ,y no funciona... la unica manera de que las estrias no se vean es ir a la playa y broncearse. y cada cierto tiempo estar yendo para mantener el color. y comer zanahoria una semana antes para que nos dure mas el bronceado.

R
rosio_8296573
29/11/14 a las 6:50
En respuesta a yaneth_8879409

Tengo dudassss
hola me encanto tu secreto .
quisiera saber comoo es especificamente el procedimiento . la zanahoria cruda se ralla y se mezacla con el aceite de almendras cuantas cucharadas se le pone. ??
y si se tiene que poner esta mezcla exctamente en la estria?
esto tiñe? la piel ? por cuanto tiempo lo tengo que hacer?

Como te fue?
Hola disculpa como lo hiciste? He encontrado esta receta en muchas paginas pero no dicen bien como se tiene que aplicar, me puedes ayudar?

R
ruska_9946480
6/11/15 a las 13:07

Estrias consejo
Nuestro cuerpo necesita mucha hidratación interna y externa para luchar contra las estrías me ha funcionado la crema nutritiva danaefabienne aplicada varias veces al día, se recomienda mañana y noche sin embargo yo la uso varias veces. Con un resultado en torno al 70% de mejora en estrías blancas, la crema que las quite totalmente creo que todavia no existe, no obstante estoy satisfecha y la recomiendo.

N
naomy_6066995
15/11/15 a las 2:00
En respuesta a liping_8170517

Yo utilizo
Hola Oye tambien tengo 15 años y eso es HORRIBLE, una vez compre aceite de oliva y me lo aplico todas las noches en la zona afectada, y pues otra cosa que hago que es exclusiva para el busto es cojer dos limones los pelo y la cascara la licuojunto con la clara de huevo haz esto todas la noches y veras muyy buenos resultados Espero que te funcione

Gracias buen remedio
Muy buen remedo, yo me suelo enterar de cosas naturales en foro salud natural y el tuyo con tu permiso me lo copio a ver que tal que me funciona. Gracias

M
marina_5318783
19/2/16 a las 14:04

Estrias
Pienso que hay que ser muy definitivos contra las estrias, a veces hay gente que sí debería asumir que muchas estrías no se quitarán por completo, y esa sería la mejor actitud para abordar el problema, yo he luchado contra este problema por varios meses y me ha dado resultados el tandem crema antiestrías y leche reafirmante de danaefabienne. Las he usado todos los días y me he puesto bastante cantidad pero esto debería ser hecho por todas las que tenemos estrías pero con una actitud flexible y sin presión, ya que lo verdaderamente importante es la aceptación de nosotras mismas sin complejos ni dolor y en búsqueda de mejorar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook