Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para las que tienen estrias.....

Hola les quiero dar un truco para las que tienen estrias ya blancas, bueno no ahy nada que las pueda quitar, pero si mejorar y tambien camuflarlas como caundo se tienen canas y las tinturas, pues deben coger una zanahoria y rallarla y hecharle un poco de aceite de almendras dulces y ponerla como una mascarilla en la parte donde se tienen estrias el mas tiempo posible, todos lso dias hasta que no se noten y tambien pueden ayudarse con una crema de Biother que se llama Biobergetures, yo la uso todos los dias y hago con la zanahoria y no se me notan ya , tenia el culete lleno que hasta me daba pena ponerme el bikini ya hasta uso un diminuto hilo dental cuando estoy en playa!
Espero les ayuda a las que tiene este mal tan horrible!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Crema biotherm

Cuanto cuesta la crema y donde puedo adquirirla? soy de Mexico Distrito Federal

.subo

....

Ayuda por favor....

Necesito que me ayuden para quitarme las estrías soy de Argentina y tengo 18 años y estoy desesperada todo los días pienso y pienso en las malditas estrías que tengo hasta tengo vergüenza de tener intimidades con mi marido por culpa de las estrías gracias este es mi mail: daia-2011@hotmail.es

Las estrias si las pude controlar

Mira es totalmente cierto la ayuda que nos da lamaslinda, gracias a esta nena por el consejo a mi me fue super. entiendo pq llega un momento en q se siente terrible. En mi búsqueda combine con masaje holistico en Bogota, fase total con aceites esenciales y productos naturales... no solo me ayudo a corregir sino q frene el proceso... lo increíble es que solo pague $150 mil por 4 sesiones AL FINAL y si no estas satisfecha NO PAGAS NADA y no hay problema. Yo estoy ahora fuera de Colombia pero si queréis mas información escribanme a caribo1980@gmail.com. Yo estuve allí por otro tema pq hay orientación y ayuda personal y vi varias nenas satisfechas y la que no NO PAGA y siguen asistiendo.
Caro

Desapareciendo las estria...!!

hola chicas hace unas semanas os conté mi nueva adquisición que fue mi jabon natural de rosa mosqueta y la cremita, pues vengo a deciros que no lo dudeis despues de varias semanas, y despues de contancia TODOS LOS DÍAS, veo resultados, se estan yendo!!! increible probarlo de verdad yo pensaba que no haria nada por el precio porque es muy barato y mira, tanto dinero que pagué en cosas maás caras y nada. bueno suerte a todas. Todo es posible!! aa la crema me costó 2.90 y el jabón artesanal 3 . Os dejo la página por la que quiera echarle un vistazo. www.burbujea.es.

Help...

hola mira tengo 15 años y tengo muchas estrias blancas y rojas, sobre todo detras de la rodilla, si utilizo el aceite de almendras dulce con la zanahoria se devanecen las blancas, y con la capsula de vitamina e las rojas??? masomenos como cuanto cuesta la crema q dices y donde la puedo conseguir?? gracias

Yo utilizo

por: mafe1313

Hola Oye tambien tengo 15 años y eso es HORRIBLE, una vez compre aceite de oliva y me lo aplico todas las noches en la zona afectada, y pues otra cosa que hago que es exclusiva para el busto es cojer dos limones los pelo y la cascara la licuojunto con la clara de huevo haz esto todas la noches y veras muyy buenos resultados Espero que te funcione

Ayudaaaa!

He estado siguiendo el tratamiento pero no se si lo estoy haciendo bien! Lo q yo hago es licuar la zanahoria (pelada) y a eso ponerle aceite d almendras y aplicar pero mi duda es que si lo q tngo que licuar es la zanahoria entera sin pelar, pelada o si lo que tengo que licuar son las cascaras! Porfa ayudameee! Miiiil graciassss!! Saludos!

Hola!!!

Hola, en cuanto tiempo empiezo a ver los resultados?, es para confirmar si lo estoy haciendo bien! Muchas gracias

Hola !!

Hola verás yo también tengo estrias blancas !!! utilizo mañana y noche aceite de rosa mosqueta!!! y va muy muy bien!! si lo utilizas de continuo notarás los resultados pruebalo y ya me contarás!!!
te paso el blos de una amiga que ha empezado hace pokito y hay unos articulos muy bueno sobre belleza natural.
losmundosnaturales.blogspot.co m
UN SALUDO!!

Ayudame a eliminar mis estrillas

hla i sii estan negras como me las kitOo
ayudame xfaa

quisisera que me ayudars

hay oye que pena pero esq quisiera saver q me aplico para quitar las estrias rojas mira tengo 14 años vivo en bogota y no e encontrado la crema q mencionas que ago??

Desesperadaa por mis estrias

se que esta nota talves tenga demasiado tiempo
pero solo tengo 15 años y Tengo demasiadas estrias en mi busto y ya habian parado de salir ahora estan blancas y empiezan a salir mas rojas,

mi pregunta es que si la zanahoria con el aceite de almendras funciona sin la crema biother lo que pasa es que creo que la crema cuesta demasiado caraa y en este momento tengo problemas economicos,

eh provado la vitammina e pero no vi mucho cambio
espero me respondas porfa dime si funciona lode la zanahoria sin la crema

Tengo dudassss

hola me encanto tu secreto .
quisiera saber comoo es especificamente el procedimiento . la zanahoria cruda se ralla y se mezacla con el aceite de almendras cuantas cucharadas se le pone. ??
y si se tiene que poner esta mezcla exctamente en la estria?
esto tiñe? la piel ? por cuanto tiempo lo tengo que hacer?

Hola!! quisiera saber algo sobre la receta

hola gracias por esta receta!!!! ya la estoy usando solo quisiera saber si al aplicar la zanahoria en la piel tiene q ser especialemnte en la estria o puede ser en todo si eso no afecta en nada y si despues de q se pintan hay q seguir aplicandola o se queda permanente asi y no hay probelmas al broncearse. yo soy como piel canelita tonces no quedare naranja?? jajajajaja y como en cuanto tiempo vere resultados!!! perdon por tantas preguntas haha!! gracias y suerte en todo bye

Quita las estrias para siempre!!!

Hola les quiero decir q lo q dice la chica de arriba es cierto se quitan!! yo no creia de hecho estube en tratamiento con una crema por 6 meses si se me atenuaron pero ahi estaban vi el comentario de ella no pude evitar hacerlo agarre una zanahoria la raye luego la vacie en la licuadora y le heche un poco de agua (no mucha) y espero hasta q se hiciera un pure luego vacie en uuna cazuela y le heche aceite de almendras la menie hasta q estubiera rebuelto me la puse en la zona de las estrias por 30 minutos luego me bañe y no me van a creer a pasado 1 semana y apenas se me notan!!! yo lo hago eso en las noches y en la mañana me unto crema nivea del bote azul q viene incluido con aceite de almendras tengo mis piernas super idrad¿tadas y las estrias rojas q tenia ya no estan!! haganlo cada piel es distinta a mi me funciono lo hare por mas tiempo hasta q desaparescan tengan mucha FE confien en Dios besitos!!

Tengo una duda

por: alessandra1813

Si por casualidad me queda un poco de la receta después de aplicármela, la puedo llevar a la nevera???

Tendo una dudaa

por: rositaa2

la piel te cambio de color? porque yo tengo un activador de bronceado se zanahoria y la piel cambia de color , o con las cremas de zanahoria tambien cmabia el tono de la piel...

cambio el tono de la piel?

graciass

Hola!

por: purplelicious

no no me ha cambiado de color tengo dos dias de estarmela aplicando directmente en las estrias pero cuesta bastante tener presicion en las mas delgadas, por eso queria saber si se podia aplicar no exactament cn una gran presicion en la estria y asi no me cambiaria el color de la piel buena!

Como se hace?

Como se hace este tratamiento? lo licuas, lo haces en forma de pasta o se pone directamente rallada con el aceite?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dannaeitzel1326
0

por: alexakkk
0
  ¿como puedo tratar la piel de naranja?
por: lolule
10
  Como puedo bajar de peso pronto?!
por: chikki
6

por: luisarome
0

por: 42marita42
0
  Existe algun truco para aclarar los ojos??
por: amirajove
18
  Blanquear la piel de la cara
por: kevim1
5
  Productos oriflame
por: rebeca04
7
  ¿son buenos los productos de alqvimia?
por: isabella426
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección