Foro / Belleza

Necesito información sobre depilación por laser

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 10:55
L
leida_8502830
9/1/04 a las 21:34

hola a todos. Estoy pensando en hacerme un tratamiento para eliminar el pelo, porque tengo muchisimo en las piernas. Tengo la pien morena y el pelo tambien y me han aconsejado hacermelo en un centro que tiene el laser "depitotal excel". Pero no quiero meterme en esta inversión sin tener referencias.
por favor contestarme. Me sirve todo tipo de ayuda

Ver también

R
rita_9173486
9/1/04 a las 23:28

Ten cuidado
con la piel morena los resultados son menores,ten cuidado, porque te pueden quemar con facilidad,los mejores resultados se dan en pelo negro con piel blanca, yo me estoy haciendo la depilacion laser en cara y brazos y en los brazos me hicieron unas pequeñas quemaduras
ten cuidado, aparte duele un poquillo
pero bueno despues de todo esto que son inconvenientes te queda relajarte y
!!!! OLVIDARTE DE LA DEPILACION!!!!!!!

L
lynn_7959654
29/1/04 a las 23:13

Depilacion laser
HOLA YO CONOZCO UN METODO MUY EFICAZ QUE EN TAN SOLO 2O 4 SECIONES QUEDAS SIN VELLOS NO MANCHA LA PIEL Y NO PRODUCE EFECTOS COLATERALES, SE LLAMA COOL GLIDE YAG

S
seerat_8547249
29/1/04 a las 23:18

Tengo las mismas dudas que tu
hola. yo tb estoy en decision de hacerme la depilacion definitiva..de momento estoy mirando sitios.. ahora hay mucha oferta de centros que lo realizan..pero creo que es muy importante que sean buenos profesionales.
avisame si tienes buenas referencias de algun sitio en madrid.
saludos

O
omayra_6947479
4/3/04 a las 10:55
En respuesta a rita_9173486

Ten cuidado
con la piel morena los resultados son menores,ten cuidado, porque te pueden quemar con facilidad,los mejores resultados se dan en pelo negro con piel blanca, yo me estoy haciendo la depilacion laser en cara y brazos y en los brazos me hicieron unas pequeñas quemaduras
ten cuidado, aparte duele un poquillo
pero bueno despues de todo esto que son inconvenientes te queda relajarte y
!!!! OLVIDARTE DE LA DEPILACION!!!!!!!

Depilacion laser
Acabo de leer tu mensaje, yo voy a quitarme el labio superior pero me habían dicho que era indoloro, duele mas que la cera? Por cierto me han hablado muy bien del Instituto Médico Laser en Madrid en la calle Almagro 36, tu eres de Madrid? donde te lo has hecho? gracias y un besazo. Isabel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram