en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Necesito informacion sobre avon!!!!

me gustaria saber que se necesita para ser distribuidora de avon, si hay que pagar algo y como va eso de cobrar y todo eso!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bender

quiero ser bendedora de avon y quiero que se comoniquen con migo al407-292-9219 porfavor comuniquesen conmigo

Hola

Hola,
En todas las empresas de venta x catalogo hay que pagar una cuota x inscripcion, esta cuota se pga una sola vez.
Fui distribuidora de avon en su dia pero no recuerdo de cuanto fue en mi caso. Ahora, lo soy de otra compañia, Oriflame.
Si quieres puedo informarte de como va el tema de ser distribuidora, sobre la empresa y como vender.
Mi e-mail es: pinksilfide@hotmail.com al menos siemrpe puedes elegir o hacerte distribuidora de las 2 que tambien hay muchas chicas que lo son.

Informes...

Hola, de donde eres? pregunto porque me gustaria saber donde se distribuye ese producto oriflame? soy de Mexico.
Saludos!

Que tal son?

Y la verdad que tal son los productos?

Hola

Soy de España pero en su web central www.oriflame.com podras dar con la web de mexico y contactar para hacerste socia.
Los productos son de alta calidad y es algo que se nota desde que pruebas cualquiera de sus productos.
Son productos frescos, todos son de elaboracion reciente, nada de llevar un año fabricados.

◀  Arriba de la página

Para satxa82Maquillaje fantasía,alguien controla???pliss!!Celulitis y delyplus.....Urgente!Dios mio, es una verrugaCrema anti-envejecimientoDemasiadas hormanas masculinasAyuda ->Recetas caseras para cuidado de la pielMi super desodorante...Poros muy abiertos. socorro!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam