Foro / Belleza

Perdon por que se que lo que escrito no es de este foro pero necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 16:04
Y
yera_5612159
9/1/04 a las 14:30

si conoceis a alguien que tenga una tienda de bisuteria o complementos me hariais un gran favor si tan solo le dierais la direccion de mi pagina web para que vea mis creaciones por si les interesaran paso por un mal momento economico y necesito ayuda , voy tambien por las de mi ciudad y voy vendiendo pero toda ayuda es poca , si no lo necesitara no lo pediria de veras , las creaciones las hago yo son todas hechas a mano y artesanales , os dejo la direccion , muchas gracias de corazon.
http://perso.wanadoo.es/e/aurora1506/index.htm

Ver también

C
chofilin
9/1/04 a las 14:38

Ánimo

lo siento pero no conozco a nadie He visitado la página y haces cosas muy chulas (a mí me pirrra la artesanía!!!!)
ánimo ya verás como alguien por aquí te puede ayudar

Un saludo )))

Y
yera_5612159
9/1/04 a las 16:04
En respuesta a chofilin

Ánimo

lo siento pero no conozco a nadie He visitado la página y haces cosas muy chulas (a mí me pirrra la artesanía!!!!)
ánimo ya verás como alguien por aquí te puede ayudar

Un saludo )))

Muchisimas gracias de todas formas
al menos se que a alguien le gustan , te agradezco la molestia de haber visto la pagina , eres un encanto , espero no desanimarme ya que es muy dificil pero no tengo nada que perder , de nuevo mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook